Buenos dias,
expongo en el foro esta problematica que paso a relatar, a ver si alguien puede echarme una mano sobre que hacer...
Con fecha 05/2013 contrato el servicio de fusion con ftth 100mb, y todo correcto, excepto que desde hace cosa de unos tres meses, me llaman continuamente por telefono preguntando por un taller muy conocido en mi localidad, y, aunque les indico que este es un domicilio particular, sigue llamando la gente.
he encontrado el numero de telefono del taller, y les he llamado, pero no me han dado ninguna solucion, indicandome que ese numero era suyo pero que lo dieron de baja.
poniendome en contacto con movistar, me dicen que la solucion es cambiar el numero de telefono, el cual habria que dar da baja / alta con un coste de 12€.
Por supuesto, me niego a pagar ni un duro, teniendo en cuenta que me ha asignado movistar un numero de telefono correspondiente a un taller, sin esperar un tiemp prudencial para asignarlo a un particular....
el contrato de permanencia finaliza en mayo 2015.
que podria hacer?
gracias!