BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pesadilla con numero de telefono

BocaDePez

Buenos dias,

expongo en el foro esta problematica que paso a relatar, a ver si alguien puede echarme una mano sobre que hacer...

Con fecha 05/2013 contrato el servicio de fusion con ftth 100mb, y todo correcto, excepto que desde hace cosa de unos tres meses, me llaman continuamente por telefono preguntando por un taller muy conocido en mi localidad, y, aunque les indico que este es un domicilio particular, sigue llamando la gente.

he encontrado el numero de telefono del taller, y les he llamado, pero no me han dado ninguna solucion, indicandome que ese numero era suyo pero que lo dieron de baja.

poniendome en contacto con movistar, me dicen que la solucion es cambiar el numero de telefono, el cual habria que dar da baja / alta con un coste de 12€.

Por supuesto, me niego a pagar ni un duro, teniendo en cuenta que me ha asignado movistar un numero de telefono correspondiente a un taller, sin esperar un tiemp prudencial para asignarlo a un particular....

el contrato de permanencia finaliza en mayo 2015.

que podria hacer?

gracias!

BocaDePez

Convencer al taller para que te pague esos 12 euros.

No conozco si existe una normativa respecto al tiempo de reasignación, pero probablemente ya haya pasado lo que tú llames "prudencial".

🗨️ 1
BocaDePez

Probablemente ni el taller ni Telefónica tendrán obligación alguna, pero si estuviese en su caso yo negociaría con el taller, porque si la gente ha empezado a llamar será porque el taller ha generado publicidad escrita en alguna parte (bien en guía telefónica, bien por medios telemáticos) y debería responsabilizarse de ello.

A las malas, que consulte a un abogado de confianza.

BocaDePez

Si tienes duda sobre la legalidad de la reasignación, realiza una consulta en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia: www.cnmc.es/

Tienes teléfonos y correos de contacto al final de la página principal.

BocaDePez
1

Por 12 euros, que es lo que cuesta una caña y unas patatas bravas, lo pago y me cambian el numero, y no me estan dando por saco constantemente.

Mi comodidad y tranquilidad vale bastante mas que esos 12 euros.

Que deberian remediarlo? Desde luego, pero vamos.........a veces merece la pena por ciertas cantidades tan ridiculas.......quitarte una molestia bastante grande.

Es mi opinion, que desde luego estoy seguro que no compartira mucha gente.....pero por esa cantidad tan ridicula.........

🗨️ 3
BocaDePez

¿12€ una caña y unas patatas? :-O

🗨️ 2
BocaDePez

Es que este vive en Bilbao!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

El bar del Guggenheim...

bios

Llama varias veces

No hay que hacer baja/alta para cambiar una numeración

BocaDePez

Deberias poner un taller, los clientes te vendran solos. :D:D

acesar

Que te lo pague el del taller o le dices que cuando llamen, les vas a contestar que el taller cerro por malas practicas.

En realidad no creo que sea responsable el del taller, en todo caso movistar, la asignación de ese número te esta trayendo unas consecuencias, y son ellos quienes te han asignado ese número, si los llevases a un juzgado, tendrían las de perder, pero.. ¿por 12€?... habla de nuevo con movistar, amenaza con lo que sea y si no tragan, paga.

🗨️ 1
MasaQre

Pero si por 12€ te dan otro número y ese número es de un antiguo prostíbulo.. sales perdiendo. También te harían pagar 12€ hasta que encuentres una linea libre y pura?