Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pesadilla naranja

La pesadilla naranja continua.

De viernes a las 15.00 a sábado 21.00 practicamente imposible utilizar el movil euskaltel en la zona de la Costa (Gipuzkoa).

Tras llamar a euskaltel (y más de 10 minutos de espera) solo me dicen que "es un problema técnico a consecuencia de la guerra euskaltel-orange" que toman nota y (opinión mía) no harán nada.

Domingo por la noche (alrededor de las 23.00) se vuelven a repetir las incidencias con las llamadas de movil...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es que mira que llamar a EM cuando tenéis un problema de…

Es que mira que llamar a EM cuando tenéis un problema de red... es como llamar a casa de tu vecino y decirle que no te funciona el móvil.

Lo que tienes que hacer es llamar a Orange al 470 que ellos son los que saben las incidencias que hay :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro tienes que llamar a Orange, y ya sabes decir sapos de…

Claro tienes que llamar a Orange, y ya sabes decir sapos de esos.....soy unos cab....., impresentables, ya sabes todo eso.
        Euskaltel en la red esa de Amena, no tiene nada que rascar, osea las quejas a los gabatxos.

saludos

• Cerrado

Efectivamente, sigamos con esa doctrina: "Euskaltel no tiene…

Efectivamente, sigamos con esa doctrina: "Euskaltel no tiene culpa de nada ni es responsable de nada.".

De puta madre, a eso me apunto yo también, que tiene que ser la leche eso de no ser responsable de nada y de que la culpa la tengan siempre los demás.

Mola! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La emprea con la que yo tengo contratado el servicio de movil…

La emprea con la que yo tengo contratado el servicio de movil es euskaltel y es por eso que siempre me quejaré a ellos.
          Los problemas que tengan euskaltel con amena-orange a mi no me deberían de afectar y si lo hace, es exclusivamente responsabilidad de euskaltel.

• Cerrado

Eso debería de ser así, pero ahora, y hasta finales de enero…

Eso debería de ser así, pero ahora, y hasta finales de enero euskaltel tiene una excusa para echar la culpa a otros y permanees pasivos sin hacer nada, y vista su actitud durante los últimos años, ¿creeis que no lo va a hacer?

• Cerrado

... y además de solucionarte el problema te regalan un movil…

... y además de solucionarte el problema te regalan un movil y te descuentan el 50%.

Un Txollazo eso de llamar al 470

• Cerrado

Ahora, y de aquí a que se produzcan os cambios cada problema…

Ahora, y de aquí a que se produzcan os cambios cada problema que tenga euskaltel va a ser consecuencia de la guerra Euskaltel - Orange, y por lo tanto culpa de orange.

Estrategia euskaltel : Hacerse las víctimas.