Tengo 3 lineas fijas con ADSL de telefonica, mas varios moviles, me enviaron un moden externo sin pedirlo de ADSL portatil en junio, llamé al unico nº que tengo para conectar el famoso 900101010 y despues de pasarme por 28 teleoperadores me dijeron que si que habia sido un error y que lo daban de baja. Hasta aqui todo normal, al mes siguiente me pasan frª por el servicio (no usado) y aui empieza el calvario....nueva llamada nuevos operadores 3 horas... buenas palabras y por fin me hacen un ingreso en mi cuenta del cobro indebido. PERO SIGUEN COBRANDOME TODOS LOS MESES POSTERIORES...HE VUELTO A LLAMAR, ME CONFIRMAN QUE ESTÁ DADO DE BAJA, PERO QUE SEGUIRAN COBRANDOME. iNDIGADO EMPIEZO A DEVOLVER LOS COBROS EN EL BANCO...¿QUE CREEIS QUE HA PASADO? ME AMENAZAN CON PONERME EN UNA LISTA DE MOROSOS SI NO PAGO ESTAS FACTURAS.....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Móvil
LA PESADILLA MOVISTAR
BocaDePez
⋮
Comparte
BocaDePez
⋮
Denuncia en consumo de tu comunidad autónoma
BocaDePez
⋮
Gracias por la sugerencia, lo haré.
BocaDePez
⋮
hola campeon , a mi tambien me han amenazado con ponerme en la lista , pues yo les he devuelto todos los recibos . lo que hice fue ponerme en contacto con la oficina de defensa del consumidor , y me dijeron que no hiciese caso y estuviese tranquilo y en todo caso lo pusiese en conocimiento de la autoridad ( policia ) por si se puede denunciar el caso . aun asi deja que devuelvan los recibos , no te preocupes , eso si seguiran llamando . tendriamos que pensar en denunciar .......
BocaDePez
⋮
Quote -> ME AMENAZAN CON PONERME EN UNA LISTA DE MOROSOS
Eso es que quieren que te conviertas al Islam.