Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

LA PESADILLA JAZZTEL O LA PACIENCIA TENIA UN LIMITE.

Todo empezó en diciembre, para ser mas exactos el 29, Jazztel por fin daba cobertura de “hasta 20 Megas” en mi ciudad, no perdí el tiempo me di de alta, la oferta era impresionante. Desde ahí todo transcurrió con lentitud, pero normal. Alcanzado febrero me confirman, “tiene fecha de portabilidad para el día 8”, no cabía en mi gozo, después de leer foros donde había gente que llevaba meses intentándolo yo casi lo había conseguido.
    El día 6 comenzó mi pesadilla, al regresar a casa al mediodía, descubro que no tengo línea de teléfono, llamo a Jazztel y me confirman que la portabilidad “se adelanto 2 días”. La sorpresa, mía y de la operadora de Jazztel, era mayuscula… En unas horas recuperara el servicio, me dijo amablemente (mentira).
    Desde ese día hasta hoy, 16 de marzo estube sin servicio, ni saben ni les importa lo que pasa. Cada vez que llamo me sueltan una mentira distinta, envuelta en tecnicismos y palabras mágicas, “acción conjunta con los técnicos de telefónica”, “pruebas de tono en la central”, “repartidor de zona”. Gracias al azar consigo el teléfono de un técnico de telefónica, este me confirma en varias ocasiones la sarta de mentiras a que me someten los operadores de Jazztel.
    En tres ocasiones las pruebas se suspendieron por la ausencia de técnicos de Jazztel, en otras simplemente alargan innecesariamente el plazo entre pruebas, etc.
    Hoy tras 39 días sin voz ni datos, por fin lo han solucionado, de momento todo funciona sincronizo a 12 megas. Después de muchísimas llamadas al 1565, donde te atienden con el mejor de las intenciones, pero sin ni idea de lo que realmente ocurre, (excepto el caso de un operador llamado Manuel López, contra el que presente una reclamación por su negligencia manifiesta y su falta de consideración hacia mi).
    Solo escribo esta líneas como desahogo y pasa avisar a cualquiera que piense en darse de alta en Jazztel, que se lo piense dos veces, porque a la que tenga un problema, va a tener difícil solución, porque… o los técnicos de Jazztel no tienen ni idea de por donde andan… o son del todo insuficientes sus medios para abarcar el berenjenal en que están metidos….

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1