BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PESADILLA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pesadilla Jazztel

Hola, yo nunca he estado ligada a Jazztel ni he tenido contrato con ellos de ningún tipo, y nunca lo estaré lo pueden dar por seguro.

Si alguien de está compañía se molesta en ver este tipo de blogs que se den cuenta de que las campañas agresivas no siempre funcionan. Son ustedes PESADOS como no he visto a nadie, con sus continuas llamadas demuestran que sus campañas de marketing y de seguimiento de clientes son pésimas porque no se enteran de nada.

No he sido cliente suyo y no lo seré en el futuro aunque se quedaran solos en el mercado, por pesados, por maleducados, por fastidiarme los días de vacaciones que he tenido estas fiestas, llamando a las ocho de la mañana, a horas en las que la gente corriente come o cena.

jaranguren

fíjate en el número de teléfono que te sale en la pantalla cuando recibes la llamada y bloquéalo desde Servicios Autogestionados. Hace cosa de dos semanas me pasó algo parecido, pero a horas más normales y tuve que decir en casa que si volvían a llamar que dijesen que ya tengo adsl y para colmo el movil con ellos. No me han vuelto a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Servicios autogestionados" Es para clientes de jazztel, y el no lo es.

🗨️ 1
jaranguren

pensaba que podía serlo.

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo soy, nunca he tenido contrato de ningún tipo con ellos. Pero gracias, si conocéis algun modo de contactar con ellos para "tratar" el tema lo intentaría y me quedaría a gusto al mismo tiempo aunque no tengo ninguna fé en que sirva para nada, es obvio que cada persona que llama lo hace para cuestiones diferentes y les da lo mismo lo que se les diga,

añadir además lo mal educados que suelen ser muchos de estos personajes asaltandote a preguntas y en ocasiones colgandote en cuanto les plantas cara al no dar información o preguntarles de donde han sacado tu contacto.

Gracias otra vez.

🗨️ 3
Ari

Inténtalo escribiendo a este mail defensor.del.cliente@jazztel.com

Aunque aparentemente sea solo para clientes, parece que ese mail se puede usar también para personas que están en tu misma situación.

Yo, lo que últimamente suelo hacer (los teléfonos que ya sé que son de ese tipo) es descolgar y dejarlo sobre la mesa y que hablen ellos solos. Suena un poco radical, pero la última vez que tuve que hacerlo no me volvieron a llamar. Si te apetece decir algo, puedes decirles que si no dejan de llamarte, lo pondrás en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos. Si expresas tu deseo de que no te llamen más y lo siguen haciendo, puedes hacerlo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lista robinson jazztel es la lista de exclusiones comerciales. O llamas al telf habilitado a tal efecto o mejor, envía en email a la dirección correcta (no clientes de jazztel) que sería similar: defensor.del.usuario@jazztel.com

Datos minimos nombre apellidos titular linea, y telf al que te están llamando.

Tiempo: max 10 dias (establecido por ley)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Otras cosas no lo se, pero fastidiar lo hacen un rato bien!!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si, por su propio bien, el de Jazztel, deberian tomar nota.

BocaDePez
BocaDePez

Llevan dos días llamando a casa, y a pesar de decirles que no me interesa siguen y siguen insistiendo, cuando les he dicho que me parecia demasiado agresivo me amenazó con mandarme una persona a casa, al solicitarle su nombre colgó. Sólo espero que no vuelvan a llamar, no se que tipo de gente tienen, por cierto, el acento era latino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son distribuidores externos, que un día venden Jazztel, al día siguiente Orange, al día siguiente Iberdrola y al otro Gas Natural. Les da igual, venderían hasta su madre.

manager1

Vaya, yo no he tenido tantos problemas con Jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento ... cuando en una empresa se instalan ciertas practicas, tarde o temprano, esperemos que a ti no, llega el incidente ...

BocaDePez
BocaDePez

a mi llevan tres dias llamandome