Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/06 14:21]

pesadilla interminable (10 dias sin linea de voz) ¿que hago?

hola a todos.
    me pasé a jazztel 20 mb + linea en octubre de 2005.
    todo bien, voz y adsl, hasta que me quedé sin linea de voz 3 dias a finales de diciembre y 3 dias despues de que se solucionara, vuelvo a quedarme sin linea, y ya van casi 9 dias consecutivos.
    el SAC y el ST me torean una y otra vez con la frasesita "la averia está escalada", "ya le llamaremos", etc, etc.
    Y nadie se digna a devolverme una miserable llamada de explicación, información o consuelo, a las mas de 40 que les he realizado.
    Ya no se que hacer. No dan señales de vida.
    ¿Hay algun telefono en el que alguien de carne y hueso se haga responsable y tome cartas en el asunto?
    ¿que hago?
    ¿esto es una empresa nacional de comunicaciones y el unico problema grave que afecta a su unico producto no lo pueden solucionar en 9 dias?
    ¿tiene alguna responsabilidad en la solucion de mi avería Telefonica? (no es un consuelo).
    Ea
    Desde Torremolinos les informó un sufridor, aysssssss :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola a todos los que sufris cortes de linea interminables con…

hola a todos los que sufris cortes de linea interminables con jazztel, yo soy teleoperadora del sac jazztel, la verdad es que no se como teneis tanta paciencia, lo que teneis que hacer es denunciarlo, que lo que hacen no tiene nombre, de verdad todos los dias escucho las mismas historias de infinidad de gente y yo personalmente intento hacer todo lo posible pero es que no esta en nuestra mano, nos dicen decir esto esto y lo otro, asi que no os quedeis de brazos cruzados simplemente denunciar en todos los sitios posibles, en la oficina del consumidor, etc..... un saludo para todos camaradas.......

• Cerrado

pues ya va para 10 dias sin linea de voz, y ahora sin adsl.…

pues ya va para 10 dias sin linea de voz, y ahora sin adsl.
      el tal carrillo me ha devuelto el email diciendo que me pasa al grupo VIP.
      a ver si eso sirve de algo.
      Diosssssssssssssssss

• Cerrado

¡ QUE NO TE ENTERAS ! Hablas sin saber, contestas sin leer…

¡ QUE NO TE ENTERAS !
          Hablas sin saber, contestas sin leer antes, das consejos sin tener nocion.
          A ti te da igual lo que diga la gente con tal de meter tu rollo.
          Que te estan diciendo que ya esta migrada y que ha llamado como 40 veces al SAT.

• Cerrado

no, si la cuestion es que la portabilidad se hizo…

no, si la cuestion es que la portabilidad se hizo correctamente y en tiempo record, de hecho llevo dos meses con jazztel funcionando perfecto hasta esta incidencia. Así que no se quien o que me ha desenganchado...
          Seguiré informado sobre mi experiencia

• Cerrado

entonces pascalin un tecnico ha sido seguramente bastante…

entonces pascalin un tecnico ha sido seguramente bastante lelo que te han deseganchado a ti y a enchufado a otro cometiendo ese error. llama sin falta para que el tecnico cambie tu hilo por el otro en el bucle.

• Cerrado

Ayssssss, imaginate, 10 dias sin voz y realizando una media…

Ayssssss, imaginate, 10 dias sin voz y realizando una media de 3 o 4 llamadas diarias y a veces 5, al SAC y al ST, supone unas 40 llamadas !!!.
              Solo hoy, cuando les dije que tras la semana de rigor, tengo derecho a que un responsable tecnico me de explicaciones, la operadora me pasó con un señor que me prometió tomar mi asunto personalmente. Por otra parte ya soy del grupo VIP (¿?¡!)... veremos.
              Ah... por cierto, me dió la explicación de que Telefónica es la propietaria de la llavecita que da acceso a la centralita y por tanto están a merced de que ellos se dignen (¿?¡!). ¿no me han vendido el producto como independiente de telefónicoa?
              Les informó, pascalin, desde Torremolinos.
              Seguiremos informando

• Cerrado

Vaya jilipoyez... el mundo al reves. Es precisamente lo…

Vaya jilipoyez... el mundo al reves.

Es precisamente lo contrario, las operadoras tienen su sala OBA cerrada, y el personal de telefonica no puede acceder salvo q sea acompañado por alguien de la operadora (q es quien tiene la llave).

Cada dia se inventan cosas mas raras... :-P

• Cerrado

Y cuando se quede sin electricidad, sin gas y sin agua…

Y cuando se quede sin electricidad, sin gas y sin agua corriente es que la averia ya se ha resuelto....

Amos anda...

Que le enchufen los pares al distribuidor correcto de una vez por todas...

• Cerrado

Bueno.. aunque no es la primera vez que lo explico.. te digo…

Bueno.. aunque no es la primera vez que lo explico.. te digo mi caso.. yo ya me estoy cambiando a telefonica, estoy haciendo la portabilidad por telefonicaonline que es gratuito.. ahora llevo ya 3 semanas y un dia sin conexion.. la verdad es que desde el 23 de noviembre.. solo he navegado 9 dias.. y es que ya pasan de arreglarme el problema creo yo..
      como tu veas en mi caso como comprenderas he de cambiarme, ya esta bien el cachondeito... no me puedo quedar ahí.. ha y ademas me viene una factura de 182 euros.. 125 euros de alta.. estan zumbados.. por supuesto hasta que arreglen la factura no van a coger ni un duro..
      si te lo arreglan pronto.. pues prueba un poco mas haber.. pero si sigues teniendo cortes.. pues yo me cambiaría.. prefiero una adsl mas lenta pero estable..
      tu mismo pues..
      yo con jazztel ni loco ya.. nunca más.. lo unico que han hecho es putearme..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

escribe a jesus.carrillo@jazztel.com , que te meta en vip y…

escribe a jesus.carrillo@jazztel.com , que te meta en vip y te solucionen el caso a la mayor brevedad posible, claro que puede estar tim por medio, quien sino???

• Cerrado

gracias por tu pronta respuesta. ¿quien es este señor? ¿tiene…

gracias por tu pronta respuesta.
        ¿quien es este señor? ¿tiene "mano"?
        ¿cuando eres Vip se dan mas prisa?
        ¿le ha funcionado a alguien acudir a esta persona?
        perdona tanta pregunta, pero comprenderas mi desesperacion.
        gracias de nuevo.