BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La pesadilla continua

Randomize

Hola,

tras pensar que por fin habia podido despedirme de wanadoo y de todo lo que le rodea, parece que no quieren olvidarme.
Tras casi dos meses y medio para que me diesen el alta en Naveghable Nacional, cuando la obtuve estaba tan cansado de su incompetencia, que les mande a paseo dentro del plazo de 7 dias que te dan.
Toda parecia OK, cuando el mes pasado me hacen un cargo por una factura que por lo que leo es por Servicios de Telefonia.
Obviamente llame, les puse a parir, me atendieron la reclamacion, y por supuesto devolver el recibo.
A los pocos dias me mandan un mensaje al movil como que la reclamacion se habia atendido.... DE PUTA MADRE!!, pense yo.

Total que hoy llego a casa y me encuentro en el buzon dos cartas de wanadoo: 1) con el importe del recibo del mes de abril y 2) la peticion de que pague la anterior factura.

Que puedo hacer????

Por si sirve de algo, mande burofax con todas las opciones para pedir la baja con todas, 3 o 4 fax normales, 3 o 4 cartas con acuse de recibo al apartado de correos.

Agradeceria cualquier consejo o sugerencia antes de poner en practica alguna de las truculentas cosas que me estan viendo a la mente

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

puf, por si te sirve de ayuda, yo mandé la baja el 24 de febrero, y ayer me la hicieron efectiva(me cerraron la cuenta)

y ahora los muy graciosos me hacen esperar 50 dias contando desde ayer para liberarme la linea...para al final volverme a dar de alta con ellos... en fin

🗨️ 1
Randomize

pero durante este tiempo te han pasado alguna factura ¿?

cuando te refieres al cerrarte la cuenta, te refieres a que ya no tienes correo, ni usuario al area de clientes ¿?

por que yo si accedo al area de clientes, me pone que el producto esta cerrado y no puedo modificar ningun dato y todavia tengo las cuentas de correo.