Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

pesadilla con comtrato de orange

BocaDePez
BocaDePez

dia 20 de septiembre se hace contrato con orage,me comentan de que en quince dias tengo la linia y adsl,

pasa los dias ,llamo en octrubre me dicen que moviestar les an dodo la linea pero la portavilidad del adsl no.

sigo llamando y me siguen comentando que tienen probemas con la portavillidad.26 octubre hago una queja por telefono

llamo ala tienda que me hizo el comtrato, me dice despues de informase que con la queja puesta en 48 h

me contestarian . pasan las 48 h llevo 36 dias desde que se hizo el contrato . no avisan de nada ,es una pura mmmm

BocaDePez
BocaDePez

eso te sucede por pasarte a un operador que el servicio lo da por voz ip y ahi no se han acabado tus problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mezcles churras con merinas. La tecnología que usen es indiferente, si movistar no ha hecho sus deberes y no ha tramitado correctamente el alta del adsl no es culpa de orange.

¿el número de teléfono era importante? porque sino lo que haría sería tramitar un alta con número nuevo y a correr. Otra opción es portar hacia otro operador como vodafone si ves que no vas a recuperar el número.

BocaDePez
BocaDePez

¿problema es por pasarme a un operador de servicio de voz?. moviestar,es todo atraves de telefono . de unas teleoperadoras que no te resueven

los problemas.

.orange pensado de una de las cosas que mejorarian seria esta . pero son iguales teleoperadoras que no te resuelven nada.ni te dan informacion de movimintos, relacionados con el contrato, dicen te llamanos.nada de nada .contrato hecho en tienda ,la tienda realiza la informacion en el mismo telefono que el usuario.

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad de la linea no tiene nada que ver con el adsl.Orange sigue y sigue y sigue.No tienen arreglo.