Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pesadilla de 3 megas a 1.8 y sigue bajando, consejo plis.

Desde que llevo de alta con Yacom todo de maravilla, hasta que desde hace aproximadamente 3 semanas empezó mi pesadilla, cortes de linea, la adsl de 3 ya va por 1.8 y el muy cachondo del servicio tecnico me dice que estoy lejos del centro de conmutación o lo que sea, pero vamos a ver, todos mis vecinos van de pm con timofonico y otras y yo voy jodio, estoy cansado de milongas.

Algún consejo? o directamente baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero es agradeceros la ayuda. No se donde leches está…

Lo primero es agradeceros la ayuda.

No se donde leches está el PTR así que lo llevo crudo.
      Mis datos de sincronización son los siguientes:

Operation Data Upstream Downstream

Up Stream 320 (Kbps.)
      Down Stream 1824 (Kbps.)

Noise Margin 31 dB 10 dB
      Attenuation 54 dB 50 dB

Bajo mi punto de vista una kk.

Vamos que si pago por 3 megas joder que estoy ya casi mas cerca de 1 que de 3.

• Cerrado

Lo que te dirán si llamas al 902, ha probado en PTR? Es como…

Lo que te dirán si llamas al 902, ha probado en PTR? Es como una roseta, con una pestaña que la puedes levantar y te dejará conectar un cable de teléfono (el del router).

Normalmente suele estar cerca de la puerta o en la ventana del domicilio, aunque puede estar en el rellano, cuarto de contadores, garaje,..

Si no dispones de PTR.. "llame a Telefonica para que le instale uno"

De todas formas la atenuación y el ruido de la linea son un poco altos, ¿has probado a conectar el router en otra roseta? sin teléfonos conectados/ alarma /digital +/ ni twin (ladron)?

¿A que distancia te han dicho que estas de la central?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de nada habría que saber si no es un problema de Par,…

Antes de nada habría que saber si no es un problema de Par, ya que de ser así ni con Jazztel, ni con otra tendrías menos problemas. Conecta el modem/router al PTR y mira si desde allí tienes los mismos datos que desde donde lo conectas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

baja y alta en los 3 megas de jazztel, que mejor red ya…

baja y alta en los 3 megas de jazztel, que mejor red ya tiene, casi todos pillan los 3 megas al completo sincronizando en gdmt