BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pesadilla de 3 megas a 1.8 y sigue bajando, consejo plis.

BocaDePez

Desde que llevo de alta con Yacom todo de maravilla, hasta que desde hace aproximadamente 3 semanas empezó mi pesadilla, cortes de linea, la adsl de 3 ya va por 1.8 y el muy cachondo del servicio tecnico me dice que estoy lejos del centro de conmutación o lo que sea, pero vamos a ver, todos mis vecinos van de pm con timofonico y otras y yo voy jodio, estoy cansado de milongas.

Algún consejo? o directamente baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

baja y alta en los 3 megas de jazztel, que mejor red ya tiene, casi todos pillan los 3 megas al completo sincronizando en gdmt

BocaDePez

Antes de nada habría que saber si no es un problema de Par, ya que de ser así ni con Jazztel, ni con otra tendrías menos problemas. Conecta el modem/router al PTR y mira si desde allí tienes los mismos datos que desde donde lo conectas.

🗨️ 5
BocaDePez

hay pares que dan 2,6 o menos y que poniendolos en gdmt te dan el maximo

🗨️ 4
BocaDePez

Estas mezclando el tipo de modulación con problemas de par, que no tiene nada que ver.

🗨️ 3
BocaDePez

ya, pero hay mucha gente que no sabe que para los 3 megas hay que modular en gdmt para alcanzar el máximo de linea, he visto casos de la leche, más de medio mega de diferencia a modular con adsl2+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es agradeceros la ayuda.

No se donde leches está el PTR así que lo llevo crudo.
Mis datos de sincronización son los siguientes:

Operation Data Upstream Downstream

Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 1824 (Kbps.)

Noise Margin 31 dB 10 dB
Attenuation 54 dB 50 dB

Bajo mi punto de vista una kk.

Vamos que si pago por 3 megas joder que estoy ya casi mas cerca de 1 que de 3.

🗨️ 1
N0xTrUm

Lo que te dirán si llamas al 902, ha probado en PTR? Es como una roseta, con una pestaña que la puedes levantar y te dejará conectar un cable de teléfono (el del router).

Normalmente suele estar cerca de la puerta o en la ventana del domicilio, aunque puede estar en el rellano, cuarto de contadores, garaje,..

Si no dispones de PTR.. "llame a Telefonica para que le instale uno"

De todas formas la atenuación y el ruido de la linea son un poco altos, ¿has probado a conectar el router en otra roseta? sin teléfonos conectados/ alarma /digital +/ ni twin (ladron)?

¿A que distancia te han dicho que estas de la central?

Un saludo