Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

PES4 Puertos

Hola a todos, me gustaria saber como abrir un puerto si es que hay que abrirlo(5739udp) o se puede abrir para poder jugar al PRO EVOLUTION SOCCER 4, que es lo que me han dicho en el IRC en un canal del juego. El juego se conenta mediante la IP pero por mas que lo intento no soy capaz de conectarme a nadie. He escaneado el puerto desde una pagina de internet y me dice que esta cerrado, llame al servicio tecnico de retecal para hablar con un tecnico y me dijeron que eso no era su problema que consultara con un tecnico por mi cuenta o que llamara a los del juego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero si tengo el router, no lo tengo en casa, creo, tengo un…

Pero si tengo el router, no lo tengo en casa, creo, tengo un cable moden Motolola SB5100, y el router no se donde lo tengo. Me lo cambiaron hace poco, una semana, lo que pasa que yo nunca he jugado en red a ningun juego.

• Cerrado

El Service Pack 2... para saber si lo tienes... Mi pc -->…

El Service Pack 2... para saber si lo tienes... Mi pc --> panel de control --> sistema y ahi verás tu microprocesador y te dirá que service pack tienes instalado. Si lo tienes instalado, tendrás que irte en el panel de control al cortafuegos (o firewall...) no se que nombre tiene, pero sí que el icono es como un muro, y allí decirle que quieres que permita al arxivo pes4.exe abrir el puerto necesario para jugar por internet.

Salu2

• Cerrado

Todo eso esta ya, lo que quiero saber es si tengo router o…

Todo eso esta ya, lo que quiero saber es si tengo router o nho, y si no lo tengo si puedo tener los puertos cerrados, yo creia que sin router no se tenian puertos externos pero no lo se.

• Cerrado

¿¿Si tienes router?? ¿¿Con ono?? Pues ellos no los ponen, lo…

¿¿Si tienes router?? ¿¿Con ono?? Pues ellos no los ponen, lo que ellos ponen es cablemodem, así que tu sabrás si te lo has comprado o no... :-D

• Cerrado

[Editado 1/03/05 20:18]

Si, es el 5739. Mira donde hayas instalado el juego, allí…

Si, es el 5739. Mira donde hayas instalado el juego, allí tienes un index.html con información sobre el juego. Al final casi, te dice el puerto que hay que abrir. ¿Tienes un router? Salu2

• Cerrado

Yo tengo ono en castilla y leon y puedo hacer de host y de…

Yo tengo ono en castilla y leon y puedo hacer de host y de client perfectamente aunq yo solo tengo cablemodem x tu problema se deduce q tendras router y claro es problema tuyo lo q ties q hacer es mirar el modelo y abrirlo. Yo cuando tuve telefonica cn router era muy sencillo mirate el manual y seguro q lo abres.