BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PES2009

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Tengo linea de jazztel desde hace 10 dias y resulta que cuando entro a los servers del pes2009 con mi nueva conexion pues me veo siempre amarillo la cree yo la partida o la cree el otro.

He probado abriendo el puerto en el router, poniendolo por upnp , cambiando firmware del router... cambiando splitter, con todos los perfiles... y sigo viendome amarillo y me da lagazos cada 2 x 3. Juego por cable de red.

Alguien que tenga jazztel y juegue al pes2009 en pc podria echarme un cable por si tengo que tocar alguna cosita mas en el router que se me haya pasado?

Gracias y un saludo

vukits

pega aquí tus estadisticas adsl por favor..

mientras juegas, asegurate de que nadie te está robando la conexón por wifi , y que no tienes ningun programa p2p abierto.... asegurate también de que tengas el firewall de windows desactivado.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Esta el firewall desactivado de windows, el del router tambien. He probado en adsl2 en adsl2+ y demas adsls y el resultado es el mismo.

La estadisticas.

nformacion equipo -- Estadisticas -- ADSL

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):9.113.7
Atenuacion (dB):38.020.0
Potencia Salida (dBm):20.012.6
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):124961207
Sincronismo (Kbps):110241022
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):8411
B (numero de bytes in cuadro datos Mux):24613
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):116
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):19
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):816
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):0.71406.9565
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):2857276
D (profundidad del Interleaver):648
retardo (msec):1113
Super cuadros:6598865986
Errores super cuadro:20253
Palabras RS:5938966280440
Errores corregidos RS:2424369
Errores no corregidos RS:296N/A
Errores HEC:161195
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:275545121903053422
Celdas datos:261364172778663
Errores de bit:050697
ES Totales:1845242
SES Totales:91
UAS Totales:3044099962

No se si se ve algo raro o no, pq yo de estadisticas quitando atenuacion y ruido ni puta idea XD

Gracias

🗨️ 2
vukits

quitando atenuacion y ruido ni puta idea XD tc

yo igual :P

bueno.. creo que tu línea sí aguantaría FastPath ...¿has probado si mejora tu pìng ? ..

por otro lado.. cuida de que el router refrigere bien. quiero decir, no lo pongas bajo el Sol,no lo cubras con nada,etc,..

por lo de UPNP, asegurate de que esté activado tanto en el router como en el configurador del juego ;)

saludos

🗨️ 1
Guatekeman

Ya estoy logeado. si en ambos lados lo tengo activado. el router ta encima la mesa, no le da el sol ni nada. la verdad es que estoy ya algo desesperado pq vamos es a lo unico que juego y claro que no me funcione bien es desesperante.

mañana pruebo a cambiar el enchufe por otro que no sea la misma regleta donde tengo los demas artilugios.

AguilaRoja

¿Te has asegurado que la IP del PC es exactamente a la que has redireccionado los puertos en Virtual Servers?

¿Qué puertos mapeas en el router exactamente?

¿Tienes un cortafuegos o antivirus adicional en el PC que te pueda estar tocando las narices?

🗨️ 12
Guatekeman

no tengo cortafuegos ni en pc ni en router. windows ue 7.0 por defecto.

El 5739 que es exactamente el puerto por defecto del pes.

Esta bien redireccionado osea se a mi ip en lan 192.168.1.2.

Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias a todos por contestar.

🗨️ 11
AguilaRoja

Ports used for online play:
Any one from a sequence of 10 UDP
ports starting at no.5730 when automatic setup is enabled.
A fixed UDP port between no. 1024 and 65535 when automatic setup is disabled. (Default:5739)

El puerto debe ser UDP y no TCP, asegúrate de eso. También dice que no se ponga en automático. Ahí ya no sé, porque no uso ese juego.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tengo pes09 y 08 de ps3 y va asi de mal siempre...con timofonica y jazztel... es por el juego que son ports (conversiones) de la 360 y van fatal... saludos

🗨️ 9
AguilaRoja
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
AguilaRoja
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
AguilaRoja
🗨️ 4
Guatekeman
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
Guatekeman
🗨️ 1
vukits