Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Perspectivas futuras para las conexiones por FITL

Hola, cual son las perspectivas futuras para todos aquellos clientes que tenemos conexiones que son proporcionadas por armarios Fitl.

¿Hay algún cambio que obligue ya a TESAU a alquilar dichos armarios?. ¿Supondrá alguna diferencia el FTTH?. ¿Están haciendo algo los restantes ISPs con los que tengo cobertura ull para poder "liberar" a estos clientes de TESAU?.

Gracias de antemano ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

en un principio si tu tienes gigaadsl o adsl ip revendido ya…

en un principio si tu tienes gigaadsl o adsl ip revendido ya esta usando tu operadora ese armario. Otra cosa es que las operadoras puedan montar ahi sus equipos para darte su servicio, cosa bastante dificil por no decir imposible.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí está el tema, que tuve adsl revendido con yacom y me iba…

Ahí está el tema, que tuve adsl revendido con yacom y me iba bien, pero en cuando tuve cobertura ull con ellos, me pasaron a albura y fue cuando me enteré de qué iba por fitl.

Estoy harto de que me llamen del otro lado del charco y me insistan en que me pueden dar las ofertas propias de cobertura, cuando sé que es imposible por tener 2 tramos mi bucle: el tramo de par al armario fitl y del armario a central.

Por eso la pregunta de cuando podría saber que la situación ha cambiado y poder acogerme a las ofertas de cobertura.

Por lo menos sé una manera de hacerme con routers por la cara, porque darme de alta con Orange, Jazztel, Yacom, con los que tengo cobertura sería no llegar a sincronizar como me pasó con yacom con la migración.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
          6

ya te digo que esa situacion sea dificil que cambie, montar…

ya te digo que esa situacion sea dificil que cambie, montar una infraestructura (diferentes regletas de conexion) de diferentes operadoras en esos mini armarios, por espacio lo primero y que ellos deberian llevar alli su fibra o como en muchos casos alquilarsela a telefonica.

salu2