BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Perspectivas a 20 Mb y cambian a 6Mb. Alguien sabe algo??

mgg

Pues como mucho de vosotros me di de alta hace bastante (creo que sobre agosto del año pasado), con la esperanza de tener las 20 Mb en octubre como rezaba su publicidad, lo que pasa es que han pasado los meses y lo que según mi telefono tengo disponible y cuando lo tengo disponible.

20 Mb en Octubre
6 Mb en Noviembre
6 Mb en Diciembre
6 Mb en Enero
6 Mb en Febrero
6 Mb en Marzo

Un poco mosqueado por una cierta falta de seriedad en cuanto a las previsiones de Jazztel y otra por que te prometen un hasta 20 Mb y después te colocan un hasta 6 Mb, y en definitiva ni eso pues aun estoy con 1 Mb revendido de Timo.

Bueno, a lo que vamos, aparte del primer mes que me fue fatal la conexión ahora no me puedo quejar, voy a 1 Mb como un rayo (a todo ancho de banda) y además llamadas gratis.

Por si a alguien le pasa soy de Palafrugell (Girona) y ayer llamé al servicio de antención al cliente y tienen muy poca idea de sus propias previsiones.

Asi que, paciencia, compañeros de ISP. :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasa lo mismo en centralita Peñuelas (Madrid)... cada 2x3 cambian la fecha de provisión... desde todo el 2005 (primero con los 2 megas... con los 4... con los 6) y ahora en 2006 con los 20 M... solo ofreciendo el mega revendido...
Tuve la prudencia de no coger el mega revendido... y quedarme con lo que tengo... (wanadoo)... y a la espera de haber si algun dia tengo cobertura.
pero vamos que no lo veo serio...
es una manera de hacer clientes ... publicitando que en 1 o 2 meses tendras cobertura para mas... cuando realmente no lo es.

salu2

mgg

Si tienes razón, yo me pasé de ya.com, lo único que me ahorro algun eurillo al més. Que si no estaria saltando de cabreo. :-(