Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para las personas q le va mal el emule.

La mayoria de los clientes de ono tenemos el mismo problema con el emule,para mi un "solucion" es probar p2p de la red BitTorrent y concretamente el programa Azureus sino no lo conoceis probarlo y luego me contareis como os va.
    Chao a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi el emule no me va mal no me puedo quejar, todavía…

Pues a mi el emule no me va mal no me puedo quejar, todavía estoy a 300. Pero si quieres saber cual es el problema al descargar archivos con disponibilidad aquí en españa la respuesta es bien sencilla : la duplicación de la velocidad. La mayor parte de la gente con banda ancha usa ADSL, aunque la fibra óptica también está creciendo. Pero en ambos casos ha habido duplicación de velocidad, cada empresa a su modo, pero lo que no ha subido nada es el upload, por lo tanto estamos enviando la misma cantidad de información que antes, o incluso menos, porque al doble de velocidad de bajada, corresponde el doble envio de paquetes de confirmación y por lo tanto eso supone un descenso mínimo, pero desciende. Si eso lo llevas a todos los usuarios de españa, y le sumas que ahora la gente quiere descargar a 55 todo el rato y sino ya dice que le va mal, pues es lógico que todo haya empeorado. Aparte de lo que hayan podido hacer los ISP, que seguramente estén cerrando puertos, aunque nosotros no sepamos nada oficialmente.

De todos modos, lo de la duplicación desde mi punto de vista es lo más importante por los motivos generales que te he dicho. Insisto que a mí no me va mal aunque ultimamente si que ha bajado un poco la velocidad. Ah y otra cosa que se me olvidaba, a mucha gente le gusta descargar y descargar y luego limitar su velocidad de upload a 8 cuando puede subir hasta 12 sin problemas de los 16 que tiene. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy de acuerdo, me cambie al bitcomet pork iba como un…

estoy de acuerdo, me cambie al bitcomet pork iba como un obus, pero llevo unas cuantas semanas ya k el azureus va como el culo apesar de hay seeds por un tubo. en fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El azureus ultimamente tambien va como una kk....eso sí a mi…

El azureus ultimamente tambien va como una kk....eso sí a mi solo me pasa cuando intento conectarme para descargar datos en España, tengo un site de torrents de Alemania y me baja a 100 KB con el mismo azureus y la misma linea. La verdad es que es rarisimo, si alguien sabe pq pasa esto que lo comente. Pq cada semana va a peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te aconsejo BITCOMET, consume menos ya q no trabaja bajo…

te aconsejo BITCOMET, consume menos ya q no trabaja bajo java, aver qtal te va, jejejejeje :-P