Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Las personas que hablan con Dios, ¿que tipo de conexión tendrán?

    es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo, porque veamos:

    1.- Es imposible que con Ya.com o con Wanadoo puedan conectar directamente a tanta distancia. Además, los tecnicos de estos dos isps van directamente al infierno, y dudo mucho que Satanás deje que San Pedro le coja así como así a un técnico para hacerle la conexión.

    2.- Teniendo en cuenta que Telefonica recibe al día unos cuantos miles de: cabrones explotadores, monopolio estafador, ultrajantes, aprovechados, etc... no creo que San Pedro se fie de la publicidad hecha por los usuarios vivos respecto a ella.

    3.- Y del resto de isps no sabría decir. No creo que tengan tanta infraestructura como para llegar hasta la luna con un cable, ni mucho menos entonces para llegar hasta las puertas del cielo, donde imagino que alguien habrá instalado un spliter o algo parecido.

    La pregunta es esta, ¿que conexión habrá contratado San Pedro para que los cristianos de abajo se pongan en contacto con ellos? A quien le pondrá las incidencias?

    Por que imaginad el instante ese en que el teleoperador dice:

    -Ostias, que está llamanda San Pedro, que tiene cortes desde hace más de dos horas y dice que como no espabilemos nos pone una denuncia. Imaginad donde nos envia este tio como salga la denuncia adelante.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1