Me acaban de instalar la fibra de Orange y me han puesto el famoso Livebox 6. Vale, pues yo antes con el router de Vodafone podía hacer esto que os voy a comentar y con el de Orange estoy teniendo problemas. Si os pasa a mas gente me quedo mas tranquilo. Imagino que de un router de operadora no puedo esperar mucho mas, pero en el de Vodafone se mantenía la configuración de cada dispositivo.
Me he puesto a poner la clave nueva del Wi-Fi a los dispositivos que tengo y cada dispositivo que añadía lo personalizaba en la interfaz del Livebox. Imagino que sabéis lo que os digo, ponerle un nombre y añadir el tipo de dispositivo que es cambiando el icono
Cuando he terminado he reiniciado el router y me da por meterme en la configuración y ya solo me sale algún dispositivo por su nombre y el tipo de dispositivo que es, los demás se han vuelto a poner con nombres genéricos.
¿A vosotros os mantiene el nombre del dispositivo y la categoría que es? En el router de Vodafone se me mantenia.
De hecho algunos dispositivos me salen como si estuvieran conectados por cable en el mapa de la red cuando están por Wi-Fi.