BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERSONAL DE ORANGE LEE ESTE FORO

adslite

Porque rayos si hay gente de orange leyendo y contestando segun que temas porque nadie de orange dice o averigua porque existen los microcortes famosos, quiero decir los PPP no los de ATM.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

yo cuando trabajaba en ya.com leiamos bastante los foros de bandaancha.st, para ver sobre todo las quejas de los clientes, y como ponian a parir al 1º y al 2º nivel, en ocasiones hubo compañeros que crearon post, los cuales son de juzgado de guardia.
Francamente una experiencia en clientes no es util para la resolucion de la incidencia, sobre todo cuando un cliente pide la baja porque no sincroniza, te lo pasan y resulta que el muy listo decia ser informatico, y que habia instalado el router a la perfeccion, revisando, tenia los 3 microfiltros uno tras otro conectados a los cables del telefono del router....
En cuanto a los cortes en las conexiones PPP... estaran enredando en RADIUS, o el LDAP se habra quedado pillado, en yacom era muy comun, hasta el punto de que habia clientes que llamaban diciendo que no navegaban, porque se les borraba el user y el pass en radius, tocaba reprovisionarle, liberar la sesion activa bloqueada y decirle que probase en 2 horas

🗨️ 2
adslite

bueno informatico informatico es todo el mundo que ande con ordenadores, jeje

otra cosa es que comas de ello y trabajes con equipos de casi 1 millon de euros a diario o hayas trabajado circunstancialmente en maqueta adsl de i+d de telefonica, entonces ya el nivel sube un poquitin, aunque no te dediques a pinchar los cablecitos directamente en los dslam de turno y mirar que el password/user esten dados de alta en radius.

Lo que no es normal es que no tengas perdidas de sincronismo y siempre este saltando el radius cada 4 horas reasignandote una IP y cuando le tocas las narices lo suficiente al nivel 2, coge y te bloquea en radius para que asi no te quejes mas hasta que telefonica o quien ellos consideren haga una verificacion de pares ya me contaras para que (dos cablecitos de cobre que van o no van y con un polimetro y el router se mira) cuando por equipo, configuracion, snr y atenuacion vas sobrado, a nivel de atm y todos son fallos de autentificacion. Mas aun cuando con ya.com no has tenido problemas de ese tipo en esa misma linea un mes antes y aun asi el INFORMATICO de turno de la empresa X, te dice que compruebes los microfiltros, te manda otro a casa de una subcontrata (cuestion de procedimiento), ... el cual flipa con la instalacion y equipo, y por telefono le dice al tecnico de turno que se busque la vida alli que en mi casa esta todo bien y lo unico que se le ocurre es pasar la incidencia a telefonica; asi que ya me contaras.

Luego cuando dices que hagan lo que tengan que hacer pero que te den de alta en radius para mejor que peor tener conexion te dicen, ...., que esta todo correcto y que es el primer caso que les sucede pero que no son capaces de dar otra vez de alta tu usuario en radius. TOTAL NA EL INFORMATICO DE NIVEL 2 Y SU JEFE (que es al que el hecha las culpas) y se tira asi una semana esperando que telefonica compruebe el par.

Asi que la gente a veces se queja con razon mas, que de la red, de los INFORMATICOS de las empresas y sus decisiones para que no les molesten en vez de contarte lo que hay.

Pero vamos que yo iba mas que nada a ver que problemas de infraestructura tenia wanadoo si es que alguien lo puede contar y plazos o soluciones pues leo que estos problemas son habituales (y sino que mire la gente cuantas reconexiones tienen con el emule desde que lo encienden hasta que lo apagan, a ver si tienen la misma ip mas de 24 horas o mas de 6, tanto con emule como sin el).

O trabaja a distancia con un remoto a ver cuantas veces se te cae.

salu2

🗨️ 1
Manute

esta claro que tienes algun problema en la linea, yo tengo montado IIS aqui en casa, ademas del VNC y un par de aplicaciones de mantenimiento remoto y como la seda...
En cuanto al cambio de IP, no se si Orange hará como yacom, que cada 8 horas tira a los clientes albura para cambiarles de ip.