BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Personal de Movistar, saben de lo que hablan?

Aitama

Resulta que llamo al 1002 para preguntar por una ip fija para contrastar con una dinámica me mandan para el 1004 y del 1004 para el 900101010, hay una chica muy simpática me dice que me cobran 14 € + IVA por una ip estática y que va a mejorar mi línea notablemente en bajada y subida y la latencia va a ser mucho mejor :-O que esto se debe a que con ip fija me llega directamente el internet a mi solo y que no lo voy a tener que compartir con nadie y por eso mejora toda la línea :-O ... En fin, sin palabras, que opináis al respecto ?

P.D.: NO ME CREO NADA!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que es verdad. Desde la caja de Internet (es una caja de color negro que pesa unos 2 kilos) se conectará directamente a ti y así no estará compartida con nadie. Al no estar compartida, la velocidad es superior y la latencia va a disminuir hasta un máximo de 2 ms aunque conectes con un servidor en China.

Bueno, mejor dicho, que te quería engañar cómo a un chino, pero más bien es dicho por alguien que no tiene ni idea de lo que habla (menos del precio y que la IP es fija) y que sólo ha sido formado para vender un producto aunque lo que cuente sea un verdadero disparate. Aún así, hay gente que se lo cree, pero no es que sean tontas, sino que no se molestan ni en buscar información porque creen que esa gente "mal formada" sabe de lo que habla.

Deberías haberle preguntado para qué sirve una IP. y si se come con pan o no. :P

soulreaver

hao, sabes muxo de routers y eso el 900101010 es para autonomos y empresas no te ponen una caja pa ti solo ni aunque te la pinches. si eres aprticular tendras ip dinamica como todo el mundo y mira eso que te dije enla web de movistar.es que no te quiero engañar, lo vi navegando un pokito.

🗨️ 3
Aitama

El tema es que no recuerdo lo que me dijiste, sorry, si quieres, me lo podrías recordar? ;)

EDITO: ya lo he visto, perdona, jejeje ya podrías poner el enlace para que todo el mundo lo viera ;)

soulreaver

tranqui my friend el vdsl es apartir de 30mb y hace poco se encontraba en movistar futura junto con la fibra optica el adsl 20mb esta disponible para centrales con adsl 2+ tu prueba a consultar primero con el 1002 para que te miren los parametros de la linea quiza con otro router mas avanzado si te lleguen los 20 completos y despues de que te confirmen que tu linea aguanta los 20 pos si quieres los pides pero ya sabes que son mas caros. 1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener en cuenta que con la ip fija tendras internet con Google.

Ahora en serio, no les deben dar ni la formación más imprescindible, les pagaran una miseria, habrá tal un trasiego de gente que nunca conseguirán tener a nadie que se entere medianamente de lo que habla, y lo más peligroso es que les deben pagar 3 patacones por cada producto que consiguen colocar, y te venden hasta el Polo Norte si hace falta.

Es típico de esta gran empresa, la parte de móviles es todavía peor, cuando te cogen el teléfono la mitad de las veces ni siquiera se entiende lo que dicen, deben de estar ochocientos operadores en una nave con eco y aquello parece un gallinero.