BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

personal de atencion al cliente y departamento de calidad

BocaDePez
BocaDePez

Ayer dia 29 agosto me llaman de movistar con numero privado ofertando descuentos en adsl,imagenio gratis y un 25% de descuento en llamadas a moviles,despues de muchas contradiciones,rollos y demas nos dicen que nos van a grabar conversacion y que digamos a todo que si, aunque nos digan que pasamos a pagar casi 63euros mes,como nos sono extraño decidimos no aceptar y ponerlo en conocimiento de atencion al cliente,que efectivamente nos dijo que hicimos lo correcto,y agradeciendo que lo pusieramos en su conocimiento ,ya que es una empresa de marketing que trabaja para ellos, y diciendonos que se pondrian en contacto con nosotros.Bueno hoy dia 30 nos han llamado del departamento de calidad y fue la cosa peor que ayer, atreviendose a llamarnos BURROS,si si como suena BURROS, lo que colmo mi paciencia, teniendo en cuenta que desde el año 91 no hemos cambiado de operador de moviles ,ni de compañia de tfno fijo,pues volvimos a llamar, dando la queja, y espero que sea efectiva y que no pongan a cierta gente al otro lado de la linea ya que no tienen educacion ,ni tacto y en la mayoria de los casos no se entiende lo que hablan y tienes que aguntarles que te INSULTEN, asi va el pais.....y telefonica que se ponga las pilas con el personal que tiene ,es una verguenza el trato que en ocasiones recibimos los clientes, espero que pongan remedio y solucion a estos incidentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puede que la empresa que os llamara no fuera telefonica, si no la subcontrata quejándose por haberos chivado.

🗨️ 1
ElaGabal

Si tu permites que otros llamen de tu parte eres responsable de lo que puedan decir. Mas en este caso cuando encima se llama para insultar al cliente que simplemente se ha olido la tostà y ha dado la voz de alerta.

Y esta bien de escudarse en que "son comerciales" ¿Cuando llaman de parte de quien dicen venir? Pues entonces si se comportan como timadores que les quiten la representacion y comisiones a la mierda. Verias que rapido se acababa el problema. Porque despues cuando la gente llama diciendo que le han cobrado de mas el problema es de Telefonica ... y del cliente por supuesto.

Yo desde luego me pensaria en prohibir las llamadas comerciales desde fuera de España. Al fin y al cabo si hay que denunciarles mejor que puedas localizarlos.

Saludos.