BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Personajes históricos que hoy estarían vivos por edad todavía y es flipante

Inon
1
  • Eva Braun ahora tendría 109 años (Ya en el limite de fallecer y centenarias mas viejas del mundo)
  • Felix Rodríguez de la Fuente 91 años
  • Fredy Mercury 75 años
  • Marilyn Monroe 94 años
  • Lola Flores 98 años
  • Bruce Lee 81 años
  • Bob Marley 75 años
  • John Lennon 80 años

Flipante, parecen de otros tiempos, que ya eran viejos entonces de tiempos muy pasados, pero hoy seguirían vivos…

¿Conoceis algún caso mas como el de Eva Braun o incluso algo superior en años?

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo yogurin esta hecho para que te parezcan de otra época Fredy Mercury, bob marley, john lennon, bruce lee, incluso Lola Flores. Lo ques flipante es que todos los wue has puesto salvo Lola Flores no murieron de viejos

🗨️ 1
Raposa

Ni Lola Flores, cancer de pecho creo recordar.

BocaDePez
BocaDePez

Freddie, no Fredy.

BocaDePez
BocaDePez

james dean? yo diría que ahora debería estar sobre los 90, pero es que murío muy joven.

Jomainbe

Lo de que Eva Braun "aún estaría viva por edad" es ser muy optimista. Igual que lo de Lola Flores y si me apuras lo de Marilyn.

🗨️ 1
mcarc

Lo hubiese estado en el año 2000

josvic

Ayer hubiera cumplido 63 Michael Jackson

EmuAGR
1

Christopher Lloyd ya era mayorcete en Regreso al Futuro en 1985. O Ian McKellen que es de la misma edad.

🗨️ 8
josvic

Christopher Lloyd sigue aún VIVO con 82 añitos

🗨️ 1
EmuAGR

Tienes razón, me he desviado un poco del hilo. Estaba pensando en gente mayor que pareciera de otra época, no en gente fallecida.

Tampoco he dicho lo contrario, "era" porque me refería a 1985 ya entonces, no porque haya dejado de "ser".

urbex
1
esyh0zixyau1vyu.webp

Ian McKellen también sigue vivo.

🗨️ 5
vukits

qué grandes :D

rbetancor

Sabes que los de la foto son Christopher Lloyd y Michael J. Fox ¿verdad? … Sir Ian McKellen, es otro actor.

🗨️ 3
urbex

Se que el actor de regreso al futuro se llama Christopher Lloyd, y hay fotos recientes con Michael J. Fox, por la celebración de el aniversario de Regreso al futuro, por eso he puesto fotos recientes:

musico-huey-lewis-y-tsvjlimep-720x0-1.webpdkutspcx4ae1lhw.webp

Y se que Ian McKellen, es otro actor.

Solo quería decir que Ian McKellen y Christopher Lloyd, y estan ambos vivos.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
urbex
BocaDePez
BocaDePez
1

Se llamaba FARROKH BULSARA, comercialmente como Freddie Mercury, no "Fredy Mercury"…

Inolvidable aquel segundo concierto de Wembley, verlo personalmente aquel verano del 12 de Julio del 86, tras aquel chaparrón de agua.

Farrokh!

El puñetero Amo.

🗨️ 1
superllo

Puto amo, se puede escribir puto amo.

vukits
1

A mi me fastidia que se hubiese muerto Isaac Asimov.

Me hubiese gustado un libro suypo estilo cyberpunk ¿se imaginan?

BocaDePez
BocaDePez

No, porque ni era su estilo ni su campo de formación. Por cierto, Neuromante , primera novela Ciberpunk es de 1984. Si le hubiera dado por ahí le hubiera dado tiempo a escribir en sus últimos ocho años de vida algún cuento con esa temática o a escribir a pachas una novela

canariux
1

No te olvides de Jordi Hurtado…

🗨️ 1
superllo
2

El que hay ahora en la tele debe ser su centésimo segunda reencarnación.

BocaDePez
BocaDePez

Tutankamón.

Amenhotep
1

Torrebruno tendría 85 años.

🗨️ 1
canariux
1

Pero si yo lo vi en "Tu cara me suena"…

98.webp