BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Persona desesperada pide ayuda

felvic

Hola chic@s!!

Llevo un monton de tiempo leyendo el foro, aunque no soy todavia usuario de Euskaltel (el saber no esta de mas ;-) )

Os queria pedir a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho), y es que llevo mas de un año esperando a que hagan la instalacion de cable en mi edificio, y parece que nos tienen olvidados, porque aqui nadie da señales de vida. Parece que estoy contratando con una empresa fantasma...

Es un poco desesperante ver que el edificio de enfrente y los de al lado tienen hecha la instalacion desde hace años, y en mi comunidad por un error burocratico no lo pusieron en su momento, y ahora tardan en volver....

No hago mas que llamar desde hace algunos meses al telefono de informacion, y las señoritas que ahi te atienden me preguntan si tenemos los permisos (los cuales llevan ya mucho tiempo firmados por la comunidad), y que me espere. Pero llevamos mas de un año y pico!! Esto es posible en una compañia moderna que se precie? Comprendo que puedan estar saturados, pero es que hablo de mas de un año! :-?

El favor/consulta que os queria hacer en el foro es si alguien sabe alguna via alternativa para conseguir la instalacion, ya sea a traves de alguna subcontrata (euskaltel instala a traves de subcontratas, no?), algun telefono donde pedirlo directamente sin tener que pasar por las odiosas teleoperadoras... os agradeceria cualquier tipo de informacion, que estoy desesperaooo ! :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo desde que pusieron los cables por la comunidad hasta el día que me dieron el alta de linea, DOS AÑOS.

Ya ves...

🗨️ 1
felvic

Bueno tengo que decir que aunque casi habia perdido la cuenta del tiempo que llevaba esperando, por fin ayer pude hablar con el administrador que me dio el movil del instalador con el que él tenia contacto.

Le llame y me dijo que habian venido en febrero pero que por problemas con un vecino habian que tenido que parar el montaje. Me ha confirmado que en Abril lo tengo puesto :-P

Por fiiiiiin!!! tropecientos años despuessss !!!!

P.D: si todo va bien, yo sere otro de los que les instalen la linea de "empresa" (mi padre es autonomo). Ya pondre por aqui pings y demas datos para comparar a ver si va todo lo bien que debiera...

BocaDePez
BocaDePez

8-) Creo que no te podemos ayudar aunque sabemos algo del tema, puesto que llevo cuatro años en el montaje de red externa, linea horizontal. Como bien dices Euskaltel gestiona las altas de los abonados y el montaje a traves de subcontratas, estas estan limitadas por unos inspectores que son jefes de obra y que a su vez se ven limitados por los comerciales que previamente se han puesto en contacto con las comunidades de vecinos para dar el servicio de voz y datos con los presidentes o administradores de las comunidades. En definitiva posiblemente en su momento se pasaria una propuesta tecnica al presidente si en la comunidad de vecinos hubiera alguna linea de telefonica alquilada para euskaltel, y esta propuesta este rechazada por parte de la comunidad, o por parte de Euskaltel por el elebado coste que corresponderia hacer un solo abonado en el edificio con toda el coste que generarian las obras, (mamoles, rozas tubos etc.).
Consejo util. Enterate quien es el comercial del portal de alado por un colegita que tengas, en el contrato aparece, ponte en contacto con tus vecinos y mira si puedes sacar algun otro interesado, le llamas y se lo expones. Varios clientes son un Buen Gancho y la pasta manda. SUERTE