BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

perso.orange.es

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la mañana no puedo acceder a ninguna página que empiece por "perso.orange.es" es decir as páginas personales alojadas en orange,como por ejemplo:

perso.orange.es/contemanu

que es mi propia página, se puede acceder por ftp y los archivos está subidos y todo está perfectamente, pero desde el navegador es imposible acceder, sin embargo las que pertenecían a wanadoo sí son accesibles "perso.wanadoo.es", ¿alguien más ha notado esta incidencia?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja entrar.

¿Es esa la dirección correcta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, es la dirección correcta, es mi propia página que yo uso como página de inicio desde hace años, de echo he tenido que subirla a un servidor gratuito mientras se arregla el problema para seguir usándola:

lamanonegra.orgfree.com/

como podéis ver el problema no es de los archivos de la página sino del servidor de orange, a ver si lo solucionan, a ver si alguno de los que trabajan en orange que a aveces aparecen por los foros se interesa por el problema

vukits

opendns me dice que esta pagina no existe ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me deja entrar desde ayer en mi web que también es de perso.orange.es. Supongo que será un problema de Orange, y espero que no tarden mucho en solucionarlo...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me tranquiliza un poco ver que no es problema sólo mío.Porque yo tambien llevo casi una semana sin mi página.Que es del tipo perso.orange.esPero como soy un poco novato,pensaba que estaría haciendo algo mal.

En fin, a ver si lo apañan y si no habrá que darles un toque.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo un perso.orange.es y dejó de funcionar hace un par de semanas también pues ..., una pregunta quería yo hacer ya que estáis aquí: (igual es una obviedad pero no he caido, no tengo mucha experiencia en esto) utilizo el filezilla para subir archivos, perfecto, pero claro, subo un archivo y la página termina en la extensión del archivo (/fotografia.jpg), de acuerdo, pero como cargo una página principal directamente sin ninguna extensión, es decir que aparezca una página en una dirección que simplemente sea (link roto)

muchas gracias por vuestros comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno tambien a la caida, mis paginas alojadas en orange no funcionan desde hace dias.

Sabe alguien algo mas???

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que te estás liando, tú no estás subiendo una página sino archivos sueltos ¿no?, cuando creas una página el archivo principal es index.htm y haci ahí apunta todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿quieres decir que lo único que tengo que hacer es subir un archivo que se llame index.htm?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me caido la mia! Habeis llamado a quejaros?? Yo ya he llamado varias veces, habra que presionar algo para que lo arreglen cuanto antes!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que inició el hilo, los llamé el primer día tras hacer las comprobaciones pertinentes de que el problema no era mío, hoy se han puesto en contacto conmigo porque según ellos habían hecho unas comprobaciones y querían saber si se había arreglado el problema; ya les he dicho que no. por lo menos se ve que están haciendo algo o por lo menos lo intentan. Lo que está claro es que si no llamais y dais la barrila no se preocuparán tanto.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra saber que al menos se han puesto en contacto contigo. A mi, en una de mis muchas llamadas, me dijeron que me habian llamado, pero en mi movil no habia ni una llamada perdida y la verdad es que me olio un poco raro. Asi es que chicos y chicas, a llamar y a chinchar un poco que si no veo que no recuperamos nuestras paginas personales en un tiempo prudencial. Porque digo yo... ¿si se han caido todas, yo creo que se lo deberian de tomar un poquito mas en serio, no?

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, página personal en perso.orange.es que ha dejado de funcionar desde hace una semana o así... He llamado a Orange y dicen que "lo mirarán"...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FTP funciona bien, los ficheros están allí, pero desde diferentes navegadores(IExplore, Mozilla)/ordenadores/localidades/proveedores, nunca se puede acceder a mi página en perso.orange.es...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona la mia desde la semana pasada, lo que mas me jode es que cuando llamo para quejarme, sabiendo yo que no era problema mio sinó suyo porque podia subir los archivos y tanto con el FTP como con el sencillo gestor de orange veia los archivos que habia subido, cuando miraba la web no salian y me trataban como a un tonto, como si fuera problema de mi ordenador, solo faltó que me preguntasen si tenia el PC enchufado. Espero que se arregle pronto porque lo que ofrecen no es nada del otro mundo. Ya es la primera vez que me pasa algo así. La primera vez me borraron todos los archivos y tuve que subirlos todos otra vez (casi 50 megas entre htm y imagenes) la segunda vez dijeron que era porque habia superado los 50 megas que te dan y cuando pregunté si me podian ofrecer mas espacio aunque fuera pagando, no me dierón ninguna solución, hay esto y ya esta. A ver ahora como se acaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a orange y me han abierto una incidencia pero me ha dicho que no tenian constancia de "incidencia masiva" o algo así, o sea que llamad todos para quejaros al servicio tecnico 900901300 y paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de llamar y lo mismo... que no lo tienen recogido como "incidencia masiva"! Desde luego o empezamos a dar un pelin de guerra insistiendoles en que lo arreglen o no van a hacer ni caso. Y tampoco es normal que se lo tomen tan a la ligera cuando se han caido TODAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en el servidor DNS de Wanadoo responsable de perso.orange.es (alias de perso.gratisweb.com), actualizado el 15 de Septiembre de 2010, y que tal vez la ha cagado al propagar la información.

Si en vuestros ficheros HOSTS ponéis las IPs actuales de perso.orange.es, que son 62.37.237.15 y 62.37.237.16, podéis ver que la web sí está funcionando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero cuando va a estar operativa la direccion de siempre??? Porque esas IPs de de poco sirven para los enlaces que toman la direccion http de siempre!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y yo que sé? si yo soy un internauta normal y corriente, no tengo nada que ver con esa empresa.

Simplemente os he definido la causa del problema para que seáis vosotros quienes digáis al servicio (¿técnico?) que el problema es de su servidor DNS, no del servidor Web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, pues te lo agradezco entonces, pero por tu respuesta parecias que eras de la "empresa", jeje!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta, pero no se que es un fichero Host o sea que no se donde poner las IP's actuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Windows el fichero HOSTS está en \WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\HOSTS y en Unix o Mac está en /etc/hosts

Es un fichero de texto que puedes abrir con el Bloc de Notas, y añades esta línea:

62.37.237.15 perso.orange.es

Pero eso es para que tú compruebes que sí funciona la web ... esto no lo puede andar haciendo todo el mundo que quiera visitarla, justo para eso se inventó el DNS, que es lo que está fallando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en adslzone hay un foro del servicio tecnico de orange, no se si funcionara o que, voy a ver si lo arreglan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana e llamado y la chica q ma tocao me dice parece que hay un problema, vamos a reiniciar nuestro sistema, si no funciona en 1 hora llama, llamo en 1 hora y la otra persona me trataba como sub-normal.... encima ma colgado aaaaaa jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marc: Lo de abrir una incicendia y que me den un número que decía alguien más arriba, yo ya lo hice el viernes. Por cierto, di como contacto mi mòvil y me llamaron el sábado para preguntar si se había solucionado, pero en ese momento yo no tenía internet y les dije que el lunes lo sabría... Luego ayer les volví a llamar dos veces, una por la mañana para decir que no funcionaba y me dijo que con ese número de incidencia no tenía nada registrado... y otra por la tarde (justo cuando vi este foro) para comentarles que este problema era general..., luego más tarde volvieron a llamarme al movil, sólo para preguntar/confirmar que aún no funcionaba... Total, que parece que no se enteran mucho... y/o que el problema que parece que alguien ha identificado más arriba no llega realmente a donde debería llegar...

BocaDePez
BocaDePez

Marc: Viendo los comentarios del subforo "Centro Tecnico Orange" en "adslzone", quizás el problema está en que han "renombrado" el domino como (link roto) en lugar de nuestro (link roto) y esto hace que todos nuestros links y estructuras de páginas web no funcionen...? A ver si lo pudieran arreglar y/o mantener también nuestros links viejos...?

www.adslzone.net/postt251670.html

BocaDePez
BocaDePez

ES INCREÍBLE QUE UNA EMPRESA COMO ORANGE, que presume de eficacia y decenas de miles de clientes pueda SER TAN CHAPUCERA E INCOMPETENTE!!!! ¿Cómo puede dejar colgados a miles de usuarios sin poder acceder a sus páginas personales, como si éstas hubiesen desaparecido o hubiesen sido borradas? ¿Y del perjuicio económico ocasionado a lagunos qué?, algunos tenían sus webs como actividad empresarial Y de los buscadores mejor ni hablar (Google, Yahoo...)... al llevar varios días sin poder acceder sus robot a las web de orange que tenían indexadas, han considerado que han sido borrsdas y dichas webs han desaparecido de sus listas de búsquedas. Condenadas al anonimato UNA VERGÜENZA DE ORANGE!!! INCOMPETENTES!!! DEBIAN SER SANCIONADOS Y LOS USUARIOS AFECTADOS INDENNIZADOS

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s, a mi ya me funciona mi página en perso.orange.es, parece que ahora mismo se habrán dado cuenta con los mensajes que hemos ido mandando y lo acaban de arreglar!!!

Gracias a todos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aleluya!!!

Pues si, parece que funcionan! Al final tanto mensaje ha ido haciendo mella... jeje! Y gracias sobre todo a quien dio la pista de las DNS, que vaya casualidad que al dia siguiente este arreglado, jeje!

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No olvides que tuviste fé y la fé mueve montañas y DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona!, gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Marc: Bueno, pues ahora que ya me funciona mi página personal en el dominio "perso.orange.es" me encuentro que desde el 24/9/2010 a las 21:20-21:25 no puedo subir nada via FTP y veo que me han puesto una "cuota" (límite máximo) de unos 5 Mb (tenía/tengo ocupados unos 20Mb desde hace meses, pero ahora con el límite de 5Mb no me deja subir nada...) (cuando mi contrato/tarifa habla al menos de 50Mb o 100Mb para páginas personales...). He llamado, tengo nº de incidencia... y ya veremos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marc: Pues bien, al final los técnicos de Orange pudieron arreglar el problema de quota que se me había impuesto en 5 Mb.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi página "perso.gratisweb.com/...", vuelve a no funcionar. Tampoco funciona el correo webpersonales@orange.es ¿Sabéis algo?

BocaDePez
BocaDePez

Se va a arreglar alguna vez el problema con las paginaas personales de ORANGE??????

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso que el tuyo. Me puse en contacto con un soporte de orange. y me dice que el sitio fue dado de baja del servidor. Despareció. No hay nada que hacer. Los https. son irrecuperables. Existe un sitio que recupera pagina eliminadas de internet, pero no recupera todo el historial. En mi caso solo recupero 3 http de 28 que son en total. La pagina es: web.archive.org