BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LOS PERROS DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.La ultima cabronada que me ha hecho telefonica : les llamo para reclamar la cuota de adsl de noviembre, que me han tenido sin adsl los muy hijos de perra, y claro tambien les reclamo todas las conexiones que he tenido que hacer al 908 (internet), porque yo necesito abrir el correo a diario y enviar mensajes (joder esto es una oficina), por tanto me he tenido que conectar a la linea telefonica en plan antediluviano, pero en fin era la unica manera de abrir correos y enviar a velocidad de tortuga claro.Bueno, les reclamo tambien las llamadas al 902357000 que he hecho, ya que me han dicho que no era culpa mia.Bien, resulta que la hija puta del 1004, me dice que TENGO YO QUE SUMAR EL IMPORTE DE TODAS LAS CONEXIONES Y DARSELO A ELLA.Imaginaros la muy perra, que no podia perder el tiempo, mirando el ordenador......Bueno, he tenido que sumar 3 hojas de llamaditas y numeritos de 5 cifras (habian muchas conexiones a internet),y darselo a la niña comidito.Bueno, antes he perdido un par de horas para averigüar qué llamadas eran conexiones a internet, ya que como sabeis, en las metropolitanas no especifican a qué nº llamas.Tuve que darme de alta en la pagina web de telefonica, y aun asi, me costo un huevo encontrar mi detalle de llamadas metropolitanas.Estos hijo putas nos lo quieren poner todo muy dificil, pero conmigo lo llevan clarito.No las temgo todas conmigo de que me reembolsen las conexiones al 908, pero si no quieren les daran mucho por culo porque me cambio a la compañia que sea.Ya me da igual,la que sea, menos la puta timofonica.

Con estos cabritos, mucha leña amigos, no hay otra forma de tratar con ellos. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

La señorita del 1004 es una curranta que hace lo que le mandan...no la insultes...el llevar razon no da pie a poder insultar y ser una maleducado...
Ojala te devuelvan la pasta... y te la gastas en clases de apoyo en educacion y saber estar....
Un saludo

🗨️ 4
CiberMike

Otro tecno-progre-liberal. Qué penita. xDD
Cuando tengas algún problema y te den por el esfínter ya nos dirás dónde queda la educación.

BocaDePez
BocaDePez

la señorita del 1004 es una curranta, de acuerdo.Y yo tambien.Pero una curranta que te intenta torear y no hace su trabajo, para mí es un cero a la izquierda.Una de dos, o es una HP, que no me quiere atender bien, o es mas corta que las mangas de un sosten, y no sabe o no da mas de sí.te aseguro que no es este ultimo caso.
Y perdona querido, pero si tu hubieras pasado por lo que he pasado yo ,casi dos meses, ya hablarías de otra forma.Listillo, que eres un listillo.

🗨️ 1
Buster

Debe ser política de empresa pedir al cliente que reclama que sume él mismo el importe de la devolución. A mí hace un par de años ya me lo hicieron también.

chesko17

jeje

BocaDePez
BocaDePez

que chungo suena tu post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jolin no me di cuenta que mi respuesta no aporta nada y el t.... me borra del mapa XDDD

BocaDePez
BocaDePez

no es chungo, los que son chungos son ellos.El post es real.Si no quieren molestarse y hacer su trabajo, es que son unos perros

Luix

Vaya pedazo de empresario !!!!

Juasss, espero que tus clientes sean sean como tú.

¿Diriges un puticlub o qué? ¿No sabes exponer una queja con un mínimo de educación y sin ofender a un currante?

En fín, esto es Ejjjpaña, tenemos lo que nos merecemos.

Feliz año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro listillo.
El dia que tengas un problema macho, habra que oir tu linda boquita de piñon.Y si te tratan como a mí, te dara mucho gusto, ya veras :-D

un currante, un currante..a mí me da igual que seas currante o no.Yo hablo de una persona que me ha atendido, y me da igual que sea un operador o un jefazo de altas esferas.

por cierto, no dirijo ningun puticlub, y no considero que fuera un oficio peor que el tuyo, o de menos categoría.
Vaya con el clasista este

🗨️ 1
wakanaki

Te respondo ....
Mira en primer lugar te leo y veo que insultas a una curranta que hacen loq ue un jefe y o empresario le manda y que si no lohace la mandan a la calle (te lo digo por experiencia)...
Despues me insultas a mi por que te comento que no haces bien en insultarla...
Despues me dices que eres empresario ...
Visto todo esto pienso... esta tio tiene el insulto todo el dia en la boca y no sabe quejarse sin insultar....es empresario...tendra gente a su cargo....LA HIJA DE PUT** NO ES LA CHAVALA ESTA QUE COBRARA UNA MISERIA SIN NO EL HIJO DE PUT* SERAS TU QUE NO SABES QUEJARTE COMO DIOS MANDA QUE PARECES EDUCAO EN UNA PLANTACION DE COCOTEROS...
Ala ya me quede agusto!!!To esto te pasa por insultarme y no saber plantear tu queja civilizadamente shavalin...
A todo esto sigo pensando que llevas razon solo que eres muy burro y muy zoquetey la pagas con la que menos culpa tiene de todo esto...
Desahogate insultandome en otra respuesta tio, que no pasa nada,tu tranquilo y a vivir que son dos dias campeon...
(sabra dios lo que mandaras a tus empleados hacer en contra de tus clientes...visto lo visto)

Am lo olvidaba..te has apuntado ya en clases de educacion? si no tienes pasta por que te salio muy cara la conexion me brindo a darte una poca gratuitamente...eso si pero esta vez sin insultos de ninguna de las dos partes por que recuerda que insultar es muy facil y lo sabemos hacer todos no solo tu...capichi?

fisico

A mi la timo me ha fastidiado mucho y a base de bien; en este foro llevo mucho tiempo y siempre he mantenido las formas, pero aunq entiendo la desesperación de la persona no puedo defender su forma de expresarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, así se pueden dar opiniones.
Repito, si hubierais pasado por lo mío, seguramente hablaríais de otra forma (mucho peor que yo)

🗨️ 1
fisico

Pues si te parece poco que he estado 5 meses sin adsl porque estos tios no soltaban el bucle al quererme poner con Jazz y ya, y que cuando pido el alta con timo me lo ponen en 6 días, eso es putear, porque me han fastidiado mi alta de 20 mb
Luego cuando tuve tarifa plana con ellos, me cobraron dos veces las dos cosas, las llamadas de internet y la tarifa plana , asi que el susto de ver facturas de 200€, no me lo consiguieron quitar,aun asi, siendo amable me lo devolvieron las 2 veces sin problemas y no me mandaron calcular nada porque todos los datos les tienen ellos.

No seré la mayor víctima de timo pero tb he sufrido lo mio.

Infiltrado

Lo siento, esta historia no te la crees ni tu.

Ni me creo q hayas estado 1 mes sin adsl, ni tampoco q en el 1004 te hayan dicho eso (entre otras cosas pq los problemas de facturacion se pasan al depto de cobros y no los atiende un teleoperador), ni q hayas tenido q filtrar las llamadas de internet de tu factura (pq las del 908 van especificadas aparte)... en fin, q no cuela.

Tus motivos tendras para inventarte tales historias... te aburres?? Te ha dejado la novia??

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja. no tienes ni pajolera idea machote.
madre mia, no has dado una.
dedicate a peinar bombillas, hombre :-D

BocaDePez
BocaDePez

No pluralizes, si la operadora no te ha sumado la cantidad, es por su culpa exclusivamente. Nada tiene ke ver la empresa. Si yo trabajo de operador y tengo un mal día ke no me apetece hacer nada salvo hablar por el msn desde el currele y no me da la gana ayudar a un tío ke llama por teléfono, es mi culpa, no la emrpesa.

Con esto no digo ke Telefonica no sea una chupatintas y ke los muy cabrones te corten el grifo de adsl para ke les llames y te suelten ke necesitas contratar un servicio extra para tener solucionado tu problema en 6 horas, ke sin pagar nada al final te lo solucionan en 4 horas si amenazas de ke te das de baja si no te lo hacen en un día, (tomo aire), sino ke en este caso la culpa la tiene el operador ke no te ha kerido hacer el favor.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira, no es solo que no te sume la cantidad, que es su trabajo.Es simplemente la forma de decirlo y como te tratan
Y por cierto, lo de la operadora es solo una anecdota comparado con como me ha tratado la empresa telefonica.Pero, mira, acabo la pesadilla, y no quero enrollarme mas.Ahora bien, os digo que ojalá no os pase la mitad que a mí.Por vuestra salud... ;-)

Juane-cc

no es su trabajo. yo en el mio hago lo q me piden, en el tuyo tb. si contratas un electricista, te mira las bombillas, no si tienes una mesacamilla coja.

BocaDePez
BocaDePez

Nota para los moderadores:
La verdad que mensajes como el de este energumeno , que no respeta a los trabajadores/ras y los insultan con esas palabras tan gruesas y de ese calibre creo que deberian de ser borrados de inmediato, pues no favorecen en nada las relaciones entre los foreros y lo que es más no aportan nada al espiritu de ayuda y consejos que en definitiva es el objetivo del foro....................gracias,saludos y hasta pronto

Juane-cc

Logico que te pida que lo sumes tu, no te jode, para eso eres el interesado. Si yo voy a una tienda de ropa a que me devuelvan el importe de una camisa que tiene una manga rota, pues me presento con la factura donde viene el precio de la misma, no con la tarjeta y el dni y que mire la dependienta cuanto me gasté ese dia. Que facil es insultar a alguien q no ves, pero q buenos q somos cuando lo tenemos delante.
PD: Tu despedida me da asco, no conseguirás nada por ser un puto borde gilipollas por telefono, todo lo contrario, si no, ya lo verás. Agur ben-hur

txuspe

Creo que tienen razón por arriba, podrías decir lo mismo con otras palabras, ¿no crees?

Un saludo ;-)