Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    QUE PERROS QUE SON EN JAZZTEL

    Me di de alta con ellos el 17 y me dicen en arsys que me han cambiado el enrutamiento los de jazztel y no puedo terminar de consumir el mes que he pagado de ADSL con arsys por culpa del dichoso enrutamiento. Los de Jazztel son gilipollas pq aunq me di de alta con ellos me dijeron q me darian el alta el 17 pero no me dijeron que me cortarian el servicio a falta de 10 dias para acaba el mes. Que HP.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me pasó un caso parecido entre Arsys y Ya.com. Reclamé a…

      A mi me pasó un caso parecido entre Arsys y Ya.com.
      Reclamé a Arsys la parte proporcional al tiempo que no me proporcionó el servicio.
      Costó un poco y tardaron 2 meses, pero me abonaron lo que era mio, lo que pasa es que Arsys se está quedando sin clientes y va chorizando a los que puede.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo flipo, un ratito despues de escribir el ultimo mensaje…

      Yo lo flipo, un ratito despues de escribir el ultimo mensaje me han mandado un sms diciendome q tengo algo en seur (el router). Pues bien he llegado a casa lo he conectado y ahora escribo desde mi casa, yo lo flipo. He llamado para preguntar pq tenia linea si me dijeron que no la tendria hasta el 17 (segun ellos la ley obliga a esperar 1 mes desde el alta administrativa) y me han estado mareando entre arsys y ellos, total q nadie sabe na y yo navego, a la 4ª o 5ª llmada me han dicho q me han activado el servicio antes de tiempo, asi q a NAVEGAAAAAAAAAAR. :D

    • Cerrado

      [Editado 30/06/05 10:38]

      Por lo que dices Arsys (y la practica totalidad de…

      Por lo que dices Arsys (y la practica totalidad de operadores) cobran por cuotas completas de un mes, con independencia de cuando se de de baja el cliente y de cuando deje de poder conectar con ellos y pase al nuevo operador. Asi que Arsys te cobra esos 10 dias a sabiendas de que no te estan dando servicio, que creo que tampoco esta mal como ejemplo de morro.

      El alta se tramita para que el cliente empiece a poder usar el servicio (y por tanto poder cobrarle) cuanto antes, ya son muy lentas como para empezar a hacer calculos de cuando le viene bien al cliente y ajustar a un dia exacto la portabilidad del ADSL (aunque es verdad que en telefonia movil si que se hace asi)

      • Cerrado

        [Editado 30/06/05 10:35]

        6

        como curiosidad, Jazztel cobra por el mes anterior, no por el…

        como curiosidad, Jazztel cobra por el mes anterior, no por el siguiente, asi que la factura que llega el día 1 del mes X corresponde al periodo del 15 del mes X-2 al 15 del mes X-1

    • Cerrado

      No me entendais mal. no me quejo de q me hallan cambiado el…

      No me entendais mal. no me quejo de q me hallan cambiado el enrutamiento, sino de que no me avisasen (no me he explicado bien), si me hubiesen avisado de q esto pasaria probablemente me hubiese esperado al ultimo dia del mes o algo asi.

    • Cerrado

      6

      eh? la migracion llega cuando llega, no cuando le venga bien…

      eh? la migracion llega cuando llega, no cuando le venga bien al operador.. solo faltaba eso, con lo lentas que son ya..

    • Cerrado

      Eso es culpa de arsys. Te tendrian que haber cobrado hasta…

      Eso es culpa de arsys. Te tendrian que haber cobrado hasta que te quedases sin servicio.

      No puedes echar la culpa a Jazztel porque como comprenderás si tu solicitas el alta ellos la realizarán cuanto antes puedan, no van a estar pendientes de si acaba el mes o no acaba.

      Si no quieres proble,as haber solicitado la baja al acabar el mes...

      Es que queremos todo...