BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los perros pueden hablar ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los perros hablan, pero a su manera claro (ladra, gruñe, etc.)
Anatomicamente sus cuerdas vocales, la estructura de su boca y demás no está preparada para articular palabras., es diferente a la humana.
Pero, todos los animales tienen su propio "idioma" acorde a sus capacidades físicas.
A ver, por ejemplo, si tu te topas con un chino que solo articula consonantes (knykl jkl), y no encuentras vocales, dirías que no habla?
no verdad?
Además hay muchas maneras de "hablar", también se puede "hablar con la mirada, los gestos, las conductas...
Cuando alguien te saluda agitando una mano, aunque no hable tú sabes que te está diciendo "Hola" o "Adiós".
A esta forma de "hablar" de loshumanos se le llama Expresión corporal.
Cuando tu perro menea la cola, anque no "hable" sabes que está contento. Cuando sube a tu falda , aunque no "habla" sabes que quiere mimos. Cuando husmea y da vueltas por el piso, aunque no "hable" tu sabes que está buscando un lugar donde hacer popó.
Bien, a esta forma de "hablar" de los animales se le llama Conducta animal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

¿Que quieres un pin o algo por decir algo que se sabe desde hace siglos? :) .

amigos895

Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
Un saludo.

Bilbokoa

Mi primer ordenador fue un Amstrad, el Amstrad PC1512.

Un saludo.

🗨️ 1
AMSTRAD

El mío un poco más antiguo jajaj Un AMSTRAD CPC 6128 con monitor a color y tv integrada jaja

Un saludo Bilbo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que entiendo que me habla. Tengo el perro hace mas de 10 años, y aprendido como interpretar los ladridos y su lenguaje corporal. Es un ser maravilloso. ojala que los humanos serian a la mitad que los perros. Ellos no son hipócritas, no te abandonan para nada nunca. Te aman sin condiciones ni regalos u otros "incentivos" Ahora pensad en sus apropiados humanos ... triste verdad ? B-)