BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS PERROS MASCOTAS pueden expresar palabras humanas por su hocico

BocaDePez

Puedo dar fe con certeza y a la experiencia de mi Perrita,de que ciertamente los Perros pueden aprender palabras humanas como los niños,a diferencia de los humanos ellos están limitados,pueden aprender palabras cortas y comprender el significado de estas,algunos como se aprecian en vídeos de YouTube intentan imitar a su amo en las expresiones que ven transmitiendolas por la boca sus dueños,resultando difícil para los Perros al no tener ellos las cuerdas vocales que nosotros tenemos,si los Perros pudieran todos canalizar la forma mas fácil a decirlas por su hocico como en el caso de mi perrita,no seria tanto esfuerzo para ellos.Mi perrita ella por si sola aprendió por su hocico a decir palabras y cante que le solíamos decir en casa contestandolas con sentido común,se que es un caso insólito a sus expresiones por su hocico y por eso lo hago saber.
He puesto en YouTube un vídeo recopilado que hice de mi perrita con montaje de imagenes suyas y otras infantiles para resultarlo mas gracioso y vídeos viéndose ella.No hay ningún tipo de trucaje y todo lo que se oye en el vídeo es completamente real,al igual como nuestra Princesita perrita Piti nos responde a diario,espero que les gusten:

Mi Chihuahua Piti.speaks and sings through his nose- Compilation

Un Perro como mascota que es en la convivencia con el humano,le gusta compartir sus emociones,juegos y expresiones con su amo humano,no se le ha de negar quitándole ese derecho con nosotros los humanos,aunque sea un animal y se le de su educación canina y sus cuidados de salud.El Perro sabe que su amo es el líder y compartir humano con perro,como perro con humano eso no quiere decir que se le de a el su liderazgo,ni tampoco quiere decir que se le humaniza severamente por compartir con nosotros el cariño y las emociones,tampoco quiere decir que se le enseña a que sea como nosotros los humanos,¿Puede haber temor de que en algún futuro ellos nos puedan superar?,eso es absurdo pensar en ello!,por eso cuando veo algunas personas o adiestradores decir la estupidez de no humanizar a un Perro,eso no tiene ningún sentido y lo peor es hacernos convencer gente con ese pensamiento,diciendo que aprendamos el lenguaje de los Perros según ellos para no humanizarlos,yo no he visto ningún caso de un Perro que este humanizado ¿y ustedes?.Nos tratan de convencer a que entonces nos "Perronicemos" por decirlo de algun modo,es absurdo pensar estas cuestiones tanto una cosa como la otra son absurdas.Sabemos que son animales y son limitados a nosotros y no tienen las mismas articulaciones corporales que los humanos y evidentemente nunca podrían humanizarse,por lo tanto decir esa estupidez de humanizarlo no tiene ningún sentido cuando se trata de compartir entre humano y perro y viceversa a sano juicio la comunicacion,el afecto y las emociones.Estas personas que ven del Perro solo un animal no se que tipo de afecto sentiran si solo ven un animal que hace tal caso a lo que le quieren enseñar sin mas,digo yo que quizás así verán del Perro ser como un Lobo,Tigre o cocodrilo.
Lo inmoral,severo y nulo cariño amigable del humano con el Perro es la absurda mentalidad y de manipulación a decir esta estupidez de no humanizar al Perro,cuando por el afecto que le tenemos al igual que un humano eso no quiere decir que le tratamos por igual como nosotros,sabemos que son Perros y los tratamos como tal para que con nuestro afecto por ellos nos digan esa estupidez.

Lo inmoral,severo,nulo cariño y trato es compartir con el Perro la zoofilia,el sadismo,el maltrato,adiestrarlo a que sea agresivo y peligroso como igual de maldad cortarle mitad de cada oreja,para darle una apariencia de atención de ser agresivo,otra crueldad es usar la correa metálica con púas "a mi parecer debería estar prohibido".Perdonen mi tono de expresión de enfado,es que estoy muy harto de algunas personas o quizás algunos adiestradores que por saber enseñar y educar la educacion canina,confundan esto a la educación afectiva que compartamos con nuestro perro,que nos digan lo absurdo y estúpido que no lo humanicemos,no creo que sean lo suficiente inteligentes para decir tal estupidez cuando evidentemente somos conscientes todo el mundo que por mucho que hablamos con nuestra mascota y les damos el mimo o afecto humano,con eso sabemos todo el mundo que esto no es humanizar al animal,de lo contrario es perder nuestra humanidad manipulando al Perro.Saludos

BocaDePez

Sí señor. Yo tenía un perro que sabía sumar. Le preguntaba cuánto es 1 y 1 y me contestaba: Guau, guau.

🗨️ 2
BocaDePez

¿No se te ocurrió preguntarle la solución de un Transformada de Laplace :-O ?

BocaDePez

;) Mira BocaDePez,tu nick te va como anillo al dedo.

Están limitados como ya dije,ojala pudiesen memorizar y comprender todas las palabras existentes del ser humano y no puede ser así,como tampoco no tienen manos para coger"Laplace" como dices y poder coger muchas otras cosas para mostrar su valía,desgraciadamente como no tienen manos sino patas y tampoco no tienen la misma inteligencia que la nuestra para un dialogo como quizás crees que he dicho no siendo así,pues es lo que hay.Veo que te estas cachondeando de lo que doy a conocer al caso insólito de mi perrita.Si tu oyes en el vídeo de mi perrita que no responde y solamente dice Guau guau,pues te diré que te haría falta ir al otorrino laringologo,perdona pero me he visto con el propósito de responderte del mismo modo a la misma falta de respeto de reírte al tema que he dejado bien claro.No hablo con personas como tu de ignorantes cerrados en banda a no creer en algo tan evidente e insólito.En ningún momento he dicho que mi perra me habla o hablamos como personas,ojala así fuera jejeje,desde luego que no se me ha ido la chota como a ti con laplace.Por respeto aquí no diré ningún insulto merecido solo que decir Adiós.

BocaDePez
-1

Después de coma, y de punto y seguido, siempre va un espacio.

🗨️ 2
BocaDePez
0

Gracias!,y yo digo que después de una lectura va la impresión,la comprension y el entendimiento.
No el cachondeo de reírse de este caso insolito evidente que digo y muestro en el video de mi perrita ciertos.

🗨️ 1
pacodosce

No te lo dice por criticar, mas bien como consejo, ya que cuesta leer cuando no hay espacios y saltos de linea.

Saludos.

alatristebis

Cuanta soledad hay en el mundo y en sus habitantes

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que tiene que ver la afectividad y trato con un perro a la soledad?,cierto que habrá gente que compartira su afecto con una mascota por cuestiones de soledad,pero no siempre tiene porque serlo,es cuestión de conducta que se tenga con una mascota que tiene sentimientos,cariño y emociones con los humanos,por lo tanto no tiene que ver una cosa con la otra,y no se ha de imponer a nadie que tenga un perro como mascota al trato afectivo que se le tenga como al igual si de un familiar se tratara.Sinceramente antes de tener a nuestra perrita,no sentíamos soledad ni tampoco habríamos sentido soledad aunque no hubiéramos antes pensado tener un perro en compañía,por lo tanto estas muy equivocado o equivocada "alatristebis".Es cuestión de ver tan simple a un ser vivo que se llama Perro con emociones que te quiere,te cuida y tiene emociones respondiendo a las que tu tengas,siendo el hombre también amigo del perro ambos es bueno compartir nosotros su vida canina como ellos limitadamente a la nuestra humana.Ya he dicho todo lo que tenia que decir y que cada cual positivamente haga lo que le venga en gana con su mascota siempre y cuando no sea manipulada ni maltratada.

🗨️ 1
BocaDePez

Un perro no tiene nada que ver con una persona. Las personas, en su infinito egocentrismo, siempre tienden a otorgarle atributos humanos a los animales irracionales. Las personas no son animales, son peor que los animales, son personas. Un perro es un animal irracional (comparándolo con una persona) que ni siquiera tiene manos, ese elemento fundamental que capacita para la invención y el uso de herramientas. Una civilización perruna, como carece de manos, jamás podría alcanzar nuestro nivel tecnológico, y nosotros, los humanos, como tenemos un cerebro muy limitado jamás podríamos alcanzar el nivel tecnológico de una auténtica civilización inteligente.

BocaDePez

El ser humano es el animal más inteligente que existe en el planeta Tierra, pero también tiene un cerebro limitado que lo incapacita para comprender muchas cosas. Lo mismo que un perro no sería capaz de desarrollar una ecuación matemática, el ser humano jamás será capaz de comprender el Universo que le rodea.

BocaDePez

Exacto!,es lo que me venia a referir,ya lo dije de otro modo que un perro esta limitado refiriéndome que no hay que otorgarle atributos humanos a ellos,ya que no tienen manos sino patas ni las mismas articulaciones humanas,y aunque utilicen ellos su boca para coger etc,etc como nosotros utilizamos las manos,tampoco ellos no tienen la misma inteligencia que la nuestra siendo esta limitada por su cerebro al nuestro.Desde luego que por decir que un perro como caso insólito que ha aprendido a decir palabras por su hocico y estas comprenderlas,por eso no hay que ir tan lejos en pensar como burla que si sabe matemáticas y otras estupideces,es evidente que no alcanzaran nuestro nivel ni mucho menos pensar tecnológico.Al margen de nosotros que hallan otras civilizaciones humanas o especies extrañas a la nuestra,comparando a lo que he leído es como si pensáramos que por un momento estas extrañas especies no se creyesen nuestra civilizacion y se estuvieran burlando de nosotros viéndonos tan limitados,sin poder ellos creer nuestra civilizacion hasta que lo viesen o pensaran que no alcanzariamos a la de ellos los extraterrestres,cuando no se sabe de que tipo y de que limite de superioridad a la nuestra pues no lo podemos saber.
Mi perrita desde los 2 años y medio hace que dice su cante y sus palabritas,todavía no ha desarrollado mas de lo que vemos en este caso,ni tampoco vamos a forzarla para nada en ello ya como dije antes solo nos contenta su cante y sus limitadas palabras como se oyen en el vídeo,decirle o enseñarle otras quizás seria ella quizás olvidar las que ya sabe.En este ultimo texto de otra persona,veo que dice toda la verdad de que el ser humano es el ser mas inteligente de la Tierra,y que tiene un cerebro limitado que lo incapacita para comprender muchas cosas como estas y también no comprender el Universo que le rodea.
Al margen de todo esto,y la alegría que nos da nuestra perrita con su cante y sus mismas palabritas,pienso sinceramente que ojala en algún futuro los perros puedan desarrollar por si solo su cerebro de tal modo que puedan comunicarse con nosotros los humanos con palabras,desde luego que no sera por parte de mi perrita,pero si lo desearía en los perros antes que por otra criatura extraña de otro mundo que no conocemos.Hay personas invalidas que se hacen validas por si mismas y hablan,¿no por no tener manos los perros no podría descartarse una devolución solo comunicativa con los humanos?,son cosas que no sabemos como tantas que nos rodea el universo,en fin.Saludos a todos :)

BocaDePez

Perdón por la ultima palabra en la ultima frase al decir "devolución",me refería a evolución :¿no por no tener manos los perros no podría descartarse una evolución solo comunicativa con los humanos?.Saludos