Puedo dar fe con certeza y a la experiencia de mi Perrita,de que ciertamente los Perros pueden aprender palabras humanas como los niños,a diferencia de los humanos ellos están limitados,pueden aprender palabras cortas y comprender el significado de estas,algunos como se aprecian en vídeos de YouTube intentan imitar a su amo en las expresiones que ven transmitiendolas por la boca sus dueños,resultando difícil para los Perros al no tener ellos las cuerdas vocales que nosotros tenemos,si los Perros pudieran todos canalizar la forma mas fácil a decirlas por su hocico como en el caso de mi perrita,no seria tanto esfuerzo para ellos.Mi perrita ella por si sola aprendió por su hocico a decir palabras y cante que le solíamos decir en casa contestandolas con sentido común,se que es un caso insólito a sus expresiones por su hocico y por eso lo hago saber.
He puesto en YouTube un vídeo recopilado que hice de mi perrita con montaje de imagenes suyas y otras infantiles para resultarlo mas gracioso y vídeos viéndose ella.No hay ningún tipo de trucaje y todo lo que se oye en el vídeo es completamente real,al igual como nuestra Princesita perrita Piti nos responde a diario,espero que les gusten:
Mi Chihuahua Piti.speaks and sings through his nose- Compilation
Un Perro como mascota que es en la convivencia con el humano,le gusta compartir sus emociones,juegos y expresiones con su amo humano,no se le ha de negar quitándole ese derecho con nosotros los humanos,aunque sea un animal y se le de su educación canina y sus cuidados de salud.El Perro sabe que su amo es el líder y compartir humano con perro,como perro con humano eso no quiere decir que se le de a el su liderazgo,ni tampoco quiere decir que se le humaniza severamente por compartir con nosotros el cariño y las emociones,tampoco quiere decir que se le enseña a que sea como nosotros los humanos,¿Puede haber temor de que en algún futuro ellos nos puedan superar?,eso es absurdo pensar en ello!,por eso cuando veo algunas personas o adiestradores decir la estupidez de no humanizar a un Perro,eso no tiene ningún sentido y lo peor es hacernos convencer gente con ese pensamiento,diciendo que aprendamos el lenguaje de los Perros según ellos para no humanizarlos,yo no he visto ningún caso de un Perro que este humanizado ¿y ustedes?.Nos tratan de convencer a que entonces nos "Perronicemos" por decirlo de algun modo,es absurdo pensar estas cuestiones tanto una cosa como la otra son absurdas.Sabemos que son animales y son limitados a nosotros y no tienen las mismas articulaciones corporales que los humanos y evidentemente nunca podrían humanizarse,por lo tanto decir esa estupidez de humanizarlo no tiene ningún sentido cuando se trata de compartir entre humano y perro y viceversa a sano juicio la comunicacion,el afecto y las emociones.Estas personas que ven del Perro solo un animal no se que tipo de afecto sentiran si solo ven un animal que hace tal caso a lo que le quieren enseñar sin mas,digo yo que quizás así verán del Perro ser como un Lobo,Tigre o cocodrilo.
Lo inmoral,severo y nulo cariño amigable del humano con el Perro es la absurda mentalidad y de manipulación a decir esta estupidez de no humanizar al Perro,cuando por el afecto que le tenemos al igual que un humano eso no quiere decir que le tratamos por igual como nosotros,sabemos que son Perros y los tratamos como tal para que con nuestro afecto por ellos nos digan esa estupidez.
Lo inmoral,severo,nulo cariño y trato es compartir con el Perro la zoofilia,el sadismo,el maltrato,adiestrarlo a que sea agresivo y peligroso como igual de maldad cortarle mitad de cada oreja,para darle una apariencia de atención de ser agresivo,otra crueldad es usar la correa metálica con púas "a mi parecer debería estar prohibido".Perdonen mi tono de expresión de enfado,es que estoy muy harto de algunas personas o quizás algunos adiestradores que por saber enseñar y educar la educacion canina,confundan esto a la educación afectiva que compartamos con nuestro perro,que nos digan lo absurdo y estúpido que no lo humanicemos,no creo que sean lo suficiente inteligentes para decir tal estupidez cuando evidentemente somos conscientes todo el mundo que por mucho que hablamos con nuestra mascota y les damos el mimo o afecto humano,con eso sabemos todo el mundo que esto no es humanizar al animal,de lo contrario es perder nuestra humanidad manipulando al Perro.Saludos