Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Perros abandonados

Milady77

Un post que acabo de leer en mundoplus:
Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página (link roto) y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89yahoo.es, Merche:619925601, merchecajatelefonica.net.

Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

👁 173
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.