Os voy a contar lo que me acaba de ocurrir, aún no me lo creo. Soy un cliente de combo R con 8 años de permanencia y el mantenimiento avanzado contratado.
Resulta que tengo instalada una toma de TV adicional en una habitación para ver sin desco lo que tenga R en abierto. Pues bien, he tenido que mover la TV 1,5 metros y el cable que me dejó puesto R se me queda corto (un metro + o -).
Llamo a R para pedirles que me den (si entra dentro del mantenimiento) o me vendan ( si no lo cubre) un cable algo más largo..... Y la única solución que me dan...¡¡es poner una toma nueva de tv a menos de un metro de la anterior!!!
Lo único que necesito es un cable igual pero algo más largo. De los que he visto a docenas troceados en sucesivas instalaciones que me han hecho en estos 8 años.
Es tan absurdo como que, si yo les llamo para decir que necesito un cable porque me han robado el que tenía ,como el técnico no sabe dónde estaba antes el TV, me dará (o venderá) un cable más largo. Pero no me sugerirá otra toma de TV al lado de la que tengo!!!!
He presentado una reclamación y como no me den una solución sensata estoy pensando muy seriamente darme de baja.
Un saludo perplejo y cabreado.