BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERO SI YA LO TENGO!!!

skebon

El caso es que tengo contratado con Terra su servicio ADSL, no el de ahora con el módem USB, si no el del SpeedStream, desde hace algo más de un año. Ahora nos vamos a cambiar de domicilio y me comentan que para cambiar el servicio ADSL, me tengo que dar de baja y luego volver a darme de alta (???).
Tendría que darme de alta, claro, en la oferta del módem USB que dan ahora, aunque no lo vaya a usar... y da la casualidad de que ahora el alta y el módem es gratis por una oferta, si no tendría que pagar este alta...

Realmente, ¿no se puede hacer de otra manera?
Porque, además, si yo me doy de baja ahora, al tener el módem en propiedad no me cobran, pero si me doy de alta en ese nuevo servicio y, por lo que sea, me tengo que volver a dar de baja (antes de 2 años), tengo que pagarles por algo que no he usado, ni les pedí... (unos 180#8364; me parece). A parte del tiempo de espera y las llamadas que tocará hacer entre que me dan de baja y me vuelven a dar de alta...

¿No se puede redireccionar el ADSL de la central al nuevo domicilio y ya está?
¿Alguien sabe alguna solución alternativa a este problema?

...pandilla de chorizos todas las operadoras, y luego nos quejamos de vicio!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te cobrarán un traslado de linea,ni mas ni menos(8.000 + o-

JoeDalton

Si no me equivoco el translado de línea (no se el tema de pelas... pero como dicen por ahí 8 talegos seguro q no te los quita nadie), eso sí... te lo pueden hacer siempre y cuando quede en la misma central telefónica, sino... tendrías que darte la baja y luego el alta y todo eso... es una jodienda como un piano... pero tampoco dan más alternativas.