o ya se ha puesto las pilas?
vale la pena intentar el cambio?
trabajo mucho con imagenes y estoy hasta el c... de pagar 150€ +iva a timofonica.
Aconsejais el cambio? funcionarà?
espejito, espejito, quien es el ADSL mas bonito? :-? :-?
o ya se ha puesto las pilas?
vale la pena intentar el cambio?
trabajo mucho con imagenes y estoy hasta el c... de pagar 150€ +iva a timofonica.
Aconsejais el cambio? funcionarà?
espejito, espejito, quien es el ADSL mas bonito? :-? :-?
Lo he dicho mil veces, pero me rsulta tan logico q....
Todas son iguales Excepto auna q es el cable.
He tenido Ya.com Wanadoo Telefonica, uni2 ,ahora Arsys.Todas me han dado un servicio bueno sin problemas.
Coño q van todas por la misma linea, que es de Telefonica.
La unica q no recomiendo es Terra un modem q no te lo venden ni en el rastro y encima las conexiones mas caras.
Coño q se creeran jajajaj
Yo tuve hace 2 años una ADSL de ya.com y siempre me funciono genial, solo que un dia vinieron los de auna prometiendo el oro y el moro y me cambié.
ojala q no pero oye, como pase algo os quiero ver reclamandoles..a ver quien es el wapo que consigue k le arreglen la averia o le devuelvan las facturas mal cobradas etc etc
es lo mismo de siempre..si te va bien ok, si te va mal imposible solucionarlo y mucho menos tratandose de dinero
yo aviso.. luego cada uno que haga lo que quiera
A mi me solucionaron una averia en 24 horas
Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, que nunca he tenido ningún tipo de problema con ya.com, y soy de los primeros que contrataron el adsl de ya.com, con ip fija gratuita (que todavia tengo) y con aquel famoso 3com usb (que por suerte ya no lo tengo xD). Tan solo un par de noches me quedé sin adsl, asi que pillé un libro y a esperar al dia siguiente. Y si, al principio recuerdo que hablar con un/una teleoperadora era horroros, pero hace un tiempo llamé para informarme de unas cosas y fue muy rápido y correcto. Me imagino que todo depende de la hora del dia a la que se llame y tal.
Eso si, esta oferta nueva es muy muy buena, y como ya pasó en los inicios del adsl, seguro que el volumen de llamadas que van a recibir va a ser bestial, y seguro que las altas se demoran tirando hacia 2 meses, y dependiendo de a la hora que se llame, seguro que os tiene al telefono bastante tiempo, pero ya digo que será debido al aluvión de llamadas que van a recibir y al movimiento que van a tener. Claro está, que uno siempre puede tener mala suerte o vete a saber que.
a mi me fue mal y les tube que llevar a consumo y todo...
en fin yo cro que si tienes la suerte de que vaya bien enhorabuena,pero,como te vaya mal...
que te pille preparado,por que seguramente no te van a solucionar nada,aunque eso es general en todos los ISP
Salu2