BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PERO QUE VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

Flipo osea tengo contratadfos 130 mb de orange ya llevo bastante tiempo y hace cosa de un mes me llegavan 6 o asi lo que me ha llegado siempre y en esta ultima semana me llega 1 mb!!!!!! consejos? que esta pasando estoy al lado del router, he probado por cable, reiniciando el router, reseteando el router, nada el mismo resultado que verguenza

BocaDePez
BocaDePez

130 megas?

anda, entrate en el livebox y pega aqui las estadisticas a ver que pasa. has probado a poner el router en el ptr?

🗨️ 4
acesar

serán 30Mb.. pero vamos..

🗨️ 1
usuario-eliminado

lo dudo mucho porque no ofrece 30 megas ni en vdsl ni ftth. pero vamos, yo me pregunto si en vez de venir aqui a lloriquear ha llamado a orange para abrir incidencia. no creo.

BocaDePez
BocaDePez
2.1Red WiFi (SSID) :Orange-8dfc
2.2Modo :802.11 b/g/n
2.3Canal :6
2.4Seguridad :WPA/WPA2 Auto tkip_aes
2.5Velocidad :130 Mbit/s
🗨️ 1
Ari

Has pegado las estadísticas de tu red wifi ;)

Mira a ver si puedes encontrar tus estadísticas adsl en el router, que son las que te interesan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a orange y me dijieron que a ellos les llegavan 9 mb mios que estubieron haciendo pruebas y que era un problema del cableado y luego me enviaron un mensaje diciendo que lo estavan mirando y eso y que en 72 h si no lo solucionavamos que llamesemos a un numero que sale tambien een el mensaje
esperemos que lo arreglenn

A y porcierto vale lo de los 130 mb nsk pero eso me marca en el livebox/ y igualmente que me llege 1 mb????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver con la velocidad de tu ADSL. Es solo la velocidad del enlace entre tu WiFi y el router.