Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero....vamos a ver....

realmente nadie sabe que va a pasar con Arsys? Realmente nadie sabe si van a ofertar y en que fechas y condiciones nuevos productos?????
    Yo es que no me lo creo. Alguno de vosotros sabe algo y calla....
    Venga, desembuchad..malditos.....No me creo que siga tan inerte como hasta ahora....es un suicidio....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tampoco veo que sea muy necesario que mueve ficha tiene un…

tampoco veo que sea muy necesario que mueve ficha tiene un adsl a la altura de velocidad y calidad igual al de telefonica (al menos desde mi experiencia) y a un precio bastante menor, con lo que a no ser que se decida a entrar en el negocio del ADSL2+ veo que puedan hacer mas cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro que con telefónica está a la par , pero con el…

Está claro que con telefónica está a la par , pero con el resto en desventaja ( ya.com , jazztel , warradú y cableras ) todas ofrecen más velocidad + llamadas al mismo precio.
        Yo por ejemplo en una ciudad pequeña ( Santander ) desde hace unos meses tengo cobertura ya.com y dispongo de 4M/512 + llamadas nacionales gratis por 34,95 + iva.
        Como yo estará el 80% de la gente con alguna compañía y dentro de nada casi la totalidad.

Cuando arsys inició era la más barata a igualdad de condiciones , desde que el resto invierte en infraestuctura propia ( arsys no lo hace ) se ha quedado muy atrás y no tiene pinta de querer luchar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la gente sólo se fijara en el precio, no habría nadie con…

Si la gente sólo se fijara en el precio, no habría nadie con Telefónica pero de hecho Telefónica es la que más tiene, con mucha diferencia.

Claramente no se elige el ADSL solamente por el coste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es la que más tiene por que hasta hace nada todas ofrecian el…

Es la que más tiene por que hasta hace nada todas ofrecian el mismo precio pero ya no es lo mismo , ahora hay grandes diferencias.
            La gente que ahora se quiera poner su primer adsl tiene mucho donde escoger y seguro que nadie eligiria telefónica si dispone cobertura de alguna otra , y la gente que cambie de compañía prácticamente nadie hara un cambio para entrar en telefónica sino que será al revés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                buenas en mi pueblo ya tengo cobertura de los 20mb de…

buenas en mi pueblo ya tengo cobertura de los 20mb de jazztel, estoy pensando en cambiarme ya mismo, me han cometado que tardan un mes en hacerte la portabilidad es cierto??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa está clara, si no ha movido ficha este verano es que…

La cosa está clara, si no ha movido ficha este verano es que no va a luchar por el adsl , ha dejado irse a casi todos sus clientes sin ni siquiera intentar retenerles con alguna vaga esperanza de llamadas y/o aumento de velocidad.

Por mucha oferta que saque en un futuro próximo la gente ya se le habrá ido y volver a ganar un cliente requiere mejorar mucho las ofertas que tengan los demas operadores, ¿ creeis que arsys podrá mejorar las ofertas de jazztel , ya.com o warradú ?... YO NO.