... Ante todo muy buenas.
No entiendo nada. Me voy al foro de Wanadoo y la gente "Wanadoo es la mierda más grande que existe", me voy al de ya.com y "ya.com es la mierda mas grande que existe". En el de Terra/Timo tres cuartos de lo mismo... ¿Qué pasa, es que no hay un puto ISP decente en este país? :-?
Yo tengo ya.com desde hace año y medio y en general me ha ido bastante bien; los problemas con el eMule que muchos denuncian como campañas de "capado" de flujo de datos y tal y tal, mi impresión es que tiene que ver bastante con los ficheros que uno se baje, porque yo iba en rangos de 4 a 9 KB/s de media, hasta que me puse a bajar un fichero con el cual estoy obteniendo medias de 12 KB/s sólo con él, y una media conjunta de 17 a 18 KB/s a las 12 horas de haberme conectado. Y no creais que es un fichero "raro", estoy seguro de que hay mucha gente interesada... ;-)
Pero bueno no es ese el tema; la cuestión es que tengo que buscar una oferta ADSL interesante, y me he encontrado con auténticas barrabasadas: conexiones a 128/128, tarifas "onduladas"... O sea que vamos para atrás en lugar de para adelante (Piqué, los tienes cuadraos macho :-|)
Bien, pues partiendo de la base de que todos nuestros ISPs son todos una absoluta porquería y seguro que en Senegal (por ejemplo) son bastante mejores (al menos eso se deduce de los comentarios "entusiastas" que leo por aqui), pues quisiera recomendaciones sobre cual creeis ahora mismo que es el mejor ISP en general, sobretodo en tema calidad/precio. Ya sé que todos son lo peor, se trata de que me comenteis cual es, a vuestro juicio, el "menos peor".
Ah y como estoy convencido de que la calidad del servicio varia mucho según la provincia e incluso la población, os diria que o que busco es una conexion 256/128 para Tarragona capital.
Muchisimas gracias... ;-)