BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pero vamos a ver...

BocaDePez
BocaDePez

... Ante todo muy buenas.

No entiendo nada. Me voy al foro de Wanadoo y la gente "Wanadoo es la mierda más grande que existe", me voy al de ya.com y "ya.com es la mierda mas grande que existe". En el de Terra/Timo tres cuartos de lo mismo... ¿Qué pasa, es que no hay un puto ISP decente en este país? :-?

Yo tengo ya.com desde hace año y medio y en general me ha ido bastante bien; los problemas con el eMule que muchos denuncian como campañas de "capado" de flujo de datos y tal y tal, mi impresión es que tiene que ver bastante con los ficheros que uno se baje, porque yo iba en rangos de 4 a 9 KB/s de media, hasta que me puse a bajar un fichero con el cual estoy obteniendo medias de 12 KB/s sólo con él, y una media conjunta de 17 a 18 KB/s a las 12 horas de haberme conectado. Y no creais que es un fichero "raro", estoy seguro de que hay mucha gente interesada... ;-)

Pero bueno no es ese el tema; la cuestión es que tengo que buscar una oferta ADSL interesante, y me he encontrado con auténticas barrabasadas: conexiones a 128/128, tarifas "onduladas"... O sea que vamos para atrás en lugar de para adelante (Piqué, los tienes cuadraos macho :-|)

Bien, pues partiendo de la base de que todos nuestros ISPs son todos una absoluta porquería y seguro que en Senegal (por ejemplo) son bastante mejores (al menos eso se deduce de los comentarios "entusiastas" que leo por aqui), pues quisiera recomendaciones sobre cual creeis ahora mismo que es el mejor ISP en general, sobretodo en tema calidad/precio. Ya sé que todos son lo peor, se trata de que me comenteis cual es, a vuestro juicio, el "menos peor".

Ah y como estoy convencido de que la calidad del servicio varia mucho según la provincia e incluso la población, os diria que o que busco es una conexion 256/128 para Tarragona capital.

Muchisimas gracias... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a los k les va bien, para k van a decir nada?

BocaDePez
BocaDePez

mira, solo te puedo decir que llevo un año con telefonica, y hasta el momento (cruzo los dedos por que siga), me va bastante bien, en las pruebas de velocidad que hay en varias paginas, sale normalmente sobre 210-215, que creo que es una cosa normal para este tipo de conexiones. En cuanto al e-mule, ultimamente me va desastroso, pero no soy el unico, a juzgar por lo que dicen en los foros, asi que habrá que aguantar hasta que mejore. Un saludo y que tengas suerte al elegir :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Quieres una, dejate de reventas, los reventas para los partidos de futbol y las corridas de toros.Contrata con quien realmente tiene lineas propias , bien sea CABLE , bien sea ADSL. etc
A ver, si así, no teniendo ningún tipo de conexión, los Famosos ISP (reventas Que hay en España ), se dedican a poner de una vez sus líneas, y puede haber competencia real,y si no nos quedamos como siempre, total estamos igual pero camuflados ........
Dejemos de inflar los bolsillos a todos pero en especial a los reventas que no añaden NINGÚn valor a Internet(vease 902 etc etc.)

Yo estoy en Guarradoo se acaba el añito, (por fin),
Si pongo otra vez ADSL , suponiendo que todo siga igual(tarifas planas etc etc, o a mejor ¿?¿?), la contratare siguiendo estos puntos:
¿Quien es la única que tiene líneas?...¿A quien te mandan para resolver una incidencia los reventas?......¿Quién impone proxys trasparentes que los demas ISP tragan sin defender a sus clientes?.......¿Quién en el caso de que cambies de provedor es capaz de cambiarte el ADSL en tres dias?........¿Quien?....
una Telefonica, dos BT con Arrakis, tres la cual creo que empieza Jazztell.y...... para de contar.

Tu mismo.

Pd:perdón si hay alguna falta de ortografia

MainFrame

Pero entre una conexión con una operadora en monopolio y otras cuantas simulando que hay competencia, pues la decisión está difícil. ¿Son todas una mierda? -> Si, no le des más vueltas.
Pero en cuanto a lo de cuál contratar, pues yo creo que la timo es la que da menos quejas (algo lógico si pensamos que toda la infraestructura está a su disposición). Si fueses a beneficiar la competencia contratando otras compañías pues se plantearía un dilema moral a la hora de elegir, pero desgraciadamente, no hay beneficios "sociales" por contratar la linea con una u otra operadora.

Por lo menos en los pocos análisis de Tarragona que se han mandado, no parece que la timo tenga quejas. Pero ten en cuenta que eso no significa que a todo el que contrate con una u otra compañía les va a ir igual, tú puedes ser el siguiente usuario con quejas (no es por asustarte :-P)

Salu2.