BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pero vamos haber que capado...

DeFaUsT1

Juas cada dia que entro en este foro cada dia lo veo peor... pero que decir de que ono ha capado nada... pero hombre... lo primero... a ono no le interesa capar nada... la cosa del capar que no se quien se la ha inventado viene referido a la subida de nuestras conexiones... al tener

3072/150kbps no tenemos suficiente velocidad para coger fuentes necesarias... al no tener mucha subida el emule es el que esta CAPADO al = que el bittorent... si tu no tienes velocidad de salida a tu ordenador normal que no recibas mucha bajada...

Contratar el servicio 1024/512k os aseguro que pasa de los 90k/s la respuesta muy facil hay una velocidad considerable de subida que es lo que pasa pues que vale mas caro jeje porque que es lo que pasa que a ono le da = que ponga 3megas si vais a bajar a 300k el dia que ono no os cobre por subir la velocidad perdera dinero jejej y creedme podeis esperar sentados...

yo si fuera vosotros usaria metodos de velocidad de descarga directa... si sabeis de donde y como y teneis informacion ya sabeis ;) un saludo

anda y no inventeis cosas de que vais a denunciar porque ono os ha capado la linea... mira aparte de que es legal que os capen el p2p porque es ILEGAL desde la nueva ley y por lo tanto pueden presentar a los maderos en tu casa... NO LES HACE FALTA... y la proxima vez que contrateis algo mirar las ventajas e incovenientes de todo no mireis solo la velocidad de descarga... porque para bajarte cosas de microsoft prefiero tardar mas y descargar mejor otras cosas

termino... saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder tu muy listo no debes de ser, no se por donde empezar con tu texto

1: otro post inutil para debatir lo ke es evidente. ke a ti te va muy bien tu mega / 512 xq tu nodo no usa mucho ancho de banda y no le kapan, pues de pm para ti, pero no diskutas ke haya gente a la ke SI le kapen xq hay pruebas apabullantes de sobra.

2: dices ke es por kulpa de la subida. Eso simplemente es falso. Con los 3 megas si te bajas una distro x bittorrent pillas los 300 K/s constantes, segun tu deberia ser imposible, informate un poco antes de hablar, el bt aparte te permite konfigurar tu upload, osea ke puedes poner 2k/s maximo de upload asike asi no tendria ke aver kapados segun tu teoria.

3:"yo si fuera vosotros usaria metodos de velocidad de descarga directa... si sabeis de donde y como y teneis informacion ya sabeis" ke kabe decir a esto, xD?. a ke te refieres al p2m,? a ftps publicos?. deja de acerte el interesante komo si tu fueras el mas listo.

4:"anda y no inventeis cosas de que vais a denunciar porque ono os ha capado la linea... mira aparte de que es legal que os capen el p2p porque es ILEGAL desde la nueva ley y por lo tanto pueden presentar a los maderos en tu casa... NO LES HACE FALTA... ". eso es vomitivo. primero dices ke inventan kosas sobre el kapado... y luego pa tu imformacion es totalmente denunciable... por ke? pos x publicidad engañosa. ke es el capado? una limitacion al uso de ciertos protocolos de internet. ke te ponen en la publi de ono? SIN LIMITES, ergo eso es un engaño masivo ( xDD). y luego esto ya es la kaña kuando dices ke es legal ke nos kapen el p2p xq es ilegal desde la nueva ley y lo de los maderos, ke nueva ley? ke artikulo? ke maderos? estas loko tio, tu debes de medicarte pa soltar tantas sandeces en un mismo post no? pfff no te vendria nada mal una torta de esas a mano abierta ke suenan la ostia, no duelen pero te hacen reaccionar.

Paz.

🗨️ 3
heffeque

estoy de acuerdo en todo contigo excepto en... la utilización de "ergo" xDDD Desde que lo oí decir tantas veces seguidas en Matrix... ahora me suena mal xDDD Es como si... me da la sensación de que el que dijera esa palabra haya visto demasiadas veces la dichosa pelicula, y mira que yo la he visto veces y veces xDDD

Bueno, volviendo al tema. Tienes toda la razón. Los que crean éste tipo de posts no sé qué pretenden, de verdad. Tanta tontería junta en un mismo post no es normal y repetirse tanto... ya es el colmo.

Imra

Lo q pretenden posts así es confundir a la gente, y armar bronca, y macho tienes toda la razon, post absolutamente deneznable...

🗨️ 1
Juanchinas

Deleznable, deleznable...

bestia

paso de contestarte, es tu opinion.

solo una pregunta, ¿ como explicas lo de los proxys ?
¿porque usando proxys se llega en el emule hasta 250 kb minimo, si segun tu no podria superar 60 kb con esta subida?

una recomendacion es que leas un poquito otros hilos para que veas como la gente se salta el FILTRO mediante proxys.
y por cierto asi habrias leido que los P2P NO SON ILEGALES.

un saludo.

ZOTON

Ruego a los moderadores:

Pero es ke este buen hombre nació ayer?
:-? Por favor, cerrad esta sandez de hilo!

🗨️ 1
bestia

estoy totalmente de acuerdo, solo quiere crear polemica.

BocaDePez
BocaDePez

joder tu muy listo no debes de ser, no se por donde empezar con tu texto

1: otro post inutil para debatir lo ke es evidente. ke a ti te va muy bien tu mega / 512 xq tu nodo no usa mucho ancho de banda y no le kapan, pues de pm para ti, pero no diskutas ke haya gente a la ke SI le kapen xq hay pruebas apabullantes de sobra.

2: dices ke es por kulpa de la subida. Eso simplemente es falso. Con los 3 megas si te bajas una distro x bittorrent pillas los 300 K/s constantes, segun tu deberia ser imposible, informate un poco antes de hablar, el bt aparte te permite konfigurar tu upload, osea ke puedes poner 2k/s maximo de upload asike asi no tendria ke aver kapados segun tu teoria.

3:"yo si fuera vosotros usaria metodos de velocidad de descarga directa... si sabeis de donde y como y teneis informacion ya sabeis" ke kabe decir a esto, xD?. a ke te refieres al p2m,? a ftps publicos?. deja de acerte el interesante komo si tu fueras el mas listo.

4:"anda y no inventeis cosas de que vais a denunciar porque ono os ha capado la linea... mira aparte de que es legal que os capen el p2p porque es ILEGAL desde la nueva ley y por lo tanto pueden presentar a los maderos en tu casa... NO LES HACE FALTA... ". eso es vomitivo. primero dices ke inventan kosas sobre el kapado... y luego pa tu imformacion es totalmente denunciable... por ke? pos x publicidad engañosa. ke es el capado? una limitacion al uso de ciertos protocolos de internet. ke te ponen en la publi de ono? SIN LIMITES, ergo eso es un engaño masivo ( xDD). y luego esto ya es la kaña kuando dices ke es legal ke nos kapen el p2p xq es ilegal desde la nueva ley y lo de los maderos, ke nueva ley? ke artikulo? ke maderos? estas loko tio, tu debes de medicarte pa soltar tantas sandeces en un mismo post no? pfff no te vendria nada mal una torta de esas a mano abierta ke suenan la ostia, no duelen pero te hacen reaccionar.

Paz.

LO HAS CLAVADO.

🗨️ 2
ZOTON

:-D :-D :-D :-D
Ese hombre se merece algún tipo de premio, no sé ke le hagan moderador en el foro de la SGAE

🗨️ 1
Imra

juasjuas, apoyo la propuesta

BocaDePez
BocaDePez

Te dare la razon cuando me expliques mi caso:

1º Tengo 3000/150 de ONO.

2º EL bittorrent o la mula no pasan de 60-70, y cuando escucho musica a traves de las emisoras del winamp (streaming de audio a traves de internet) que tienen 192 kbps, baja el emule a 40 y las emisoras se me oyen cortadas y cada medio segundo tiene que recargar el bufer y no hya cojones a escucharla.

3º Hago la misma prueba pero en vez de bajar con la mula o el torrent, bajo una distro de linux a 200-250 y cuando pongo el winamp para escuchar la radio, va perfectamente y sin saltos.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaja....

Ains............ p2p ilegal, en fin algunos oyen campanas y no saben donde. Desde cuando es ilegal bajar una cancion o una peli para uso popio y sin animo de lucro¿? y aunque asi lo fuera porque deberia ser ilegal el p2p¿? si me paso esos programitas que permiten hacer uso de los programas sin pagar el registro (estos si son ilegales y por eso no dire su nombre) por el hotmail........... el hotmail pasa a ser ilegal¿?

Jajajajaajajajaja... :-D x Dio, x Dio

zEsAr

"3072/150kbps no tenemos suficiente velocidad para coger fuentes necesarias... al no tener mucha subida el emule es el que esta CAPADO al = que el bittorent... si tu no tienes velocidad de salida a tu ordenador normal que no recibas mucha bajada..."

Tu teoria se cae por su propio peso en los caso de empresa donde la subida llega a ser de 512 con los 4 Mb y 300 con los 3 Mb y aun asi la descarga sigue siendo la misma que con 150 de subida.

Saludos

Imra

"el p2p es ilegal desde la nueva ley..." queeeeee?? me he perdido algo??? ya han aprobado la nueva ley de internet y de propiead intelectual??? no verdad??

No te inventes tonterias anda...

Por cierto, te doy mi dirección y mis datos, para q vayas a la policia a denunciarme por bajarme COPIAS PRIVADAS TOTALMENTE LEGALES (aunq te joda) de la red ed2k.

sotomonte

Que poco espabilado eres tio xD
Si al menos hubieras acertado en algo...
Anda y paséate por el foro, que te hace falta enterarte de muchas cosas.

Editado: Solo una cosa... y es que me duele al leerlo. Se dice "A VER" no "HABER", que estamos hablando del verbo VER. Mira que hay gente que escribe con ese error... deberían poner una asignatura especial en EGB/ESO/LOOTRO para distinguir entre verbo "Ver" y "Haber" XDD

Juanra

Y por cierto, no es 'haber' , sino ' a ver'. 'Pero vamos a ver qué capado...'

🗨️ 1
kinuris

Daño a la vista es lo que hace eso... hasta que he entendido el título del post!!!!

Si es que con esa ortografía qué quereis que razone el chaval :-P

Moderador, BORRA TODO ESTO

BocaDePez
BocaDePez

Otro infltrado de ONO o que habla sin mirar otros hilos.

A ver, como te han dicho lo que dices de que es por tener poca subida es falso y está más que contestado ya muchas veces y cae por su propio peso, y sobre lo de que el uso de los p2p sea ilegal, sin comentarios...

Marujon

el bittorrent por ahora no tiene ratios de subida/bajada. Solo algunos trackers están implantándolo gracias a los sakeadores. No nos valen las excusas esas baratas de que con 150 de subida no da para bajarse. Ademas el emule a partir de 10k no te limita la descarga. Yo por lo menos lo pongo a 10, asi que no me valen ese tipo de excusados. Lo de la descarga directa ya lo he probado pero es difícil encontrar un sitio que dure algo mas de 1 dia o que no esté petado de gente. Y el tema de los ftp privados me parece un tanto arriesgado........

Juanchinas

Esto es repetir por repetir. Debería hacerse caso omiso a este tipo de post.

Despues de tantas pruebas...

BocaDePez
BocaDePez

¿De cuanto ha sido el sobre que te ha dado ONO por decir esto?

🗨️ 1
Imra

Nada de sobres... Nominas y dividendos... jajaja :-P

Imra

mas claro...agua lol xD

overpeer

En fin .... que decir ... x'D ... no has acertado ni una !!!

1) Cuando ves "lo peor" ... lo dices por post como el que acabas de escribir no?
2) es 3000/150 no 3072/150.
3) Tenemos suficiente velocidad para usar los 3000 a pleno rendimiento como ha demostrado siempre iXen (que no tenia capado) en sus pruebas que paso de buscarte ahora.
4) Pues eso, que lo del capado se lo ha inventado la gente no? (link roto)
5) El P2P es totalmente legal.
6) No te pueden denunciar por tener archivos con copyright descargados en tu pc mientras los uses sin animo de lucro. Nadie se murio leyendo : nosoypirata.com

Un saludo.