BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero que tonto soy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
No suelo escribir pero bueno, es que me ha pasado algo que no me ha gustado nada con Jazztel y quiero contarlo para que no le pase a nadie más y no le engañen como me han echo a mi.
El caso es que un día me llamo una chiquita de Jazztel diciendome que si quería pasarme a Jazztel y yo, interesado en la oferta de los 20 megas ya que ya tenía 2 con ya.com, le dije que si, pero siempre que fuese 20 megas. Me dijo q todavia no lo tenía y la dije que me llamase cuando tuviese cobertura.
De esto hace ya 2 meses, pero el martes 8 recibi la llamada de dicha chica y me comentó que ya tenía cobertura de 20 megas y tal; y como seguia interesado la dije que sí. Me tomó los datos y a partir del lunes 13 me quedé sin internet ya que ya no se me conectaba.
El problema viene en que la chica no me pudo hacer la verificación por voz, y lo intentó varias veces y no lo conseguia. Ya dejó de llamar y hoy llamé yo para preguntar por el tema de la verificación y cual es mi sorpresa que me dice otra chiquita de Jazztel que yo no tengo por que dar la verificación por que no estoy en proceso de contrato de 20 megas si no de 1 mega. La cara de imbecil se me quedó cuando la pregunté cuando lo iba a tener y me dijo que apartir de que tuviese el mega, luego tendría que esperar a que de verdad tuviese cobertura y luego unos 30 días. Conclusión: pierdo 3 semanas de internet, pago más dinero que antes pagaba con ya.com y encima con menos velocidad y a esperar que tenga cobertura.
Una pena, creia que iba a una empresa algo menos indecente que las otras 2 en las que e estado, pero veo que me voy de malaga para meterme en malagon. Espero, por que tengo que ser optimista, que cuando tenga todo, no me quede sin telefono, y tenga una velocidad decente, aunq ya se que depende de muchos factores. Una pena, sinceramente, una pena, que no se pueda confiar en ninguna compañia española de telecomunicaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay que mezclar las cias con sus comerciales, si es tal lo cuentas manda una queja por escrito a jazztel y denunciales, saludos

🗨️ 1
LaGrand

no hay que mezclar las cias con sus comerciales

:-?
Ah ¿no?
Resulta que los comerciales van por libre.
Les paga el Ministerio de Fomento.
¡Qué estamos en 2006! Hay una cosa que se llama Europa, hay otra que se llama consumidor, hay otra que se llama responsabilidad.
A ti quien te tiene que dar cuentas es Jazztel, no la puñetera comercial. Luego jazztel que se arregle con quien sea, que no es tu problema.

Ari

Tuviste la mala suerte de tropezar con un comercial sin demasiado sentido de la ética. De todas formas, yo te recomendaría que la proxima vez que te ofrezcan algo así, consultes si tienes o no cobertura: en el caso de Jazztel podías haberla consultado tu mismo en su web y quizás no te encontrarías ahora tan decepcionado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a tener razon, veo que la tal Lucia (espero no pasarme) no tiene etica alguna, la pena es no haber grabado la conversación, para tenerla, aunque no valiese para nada, ya que la dije que según la web no tenía cobertura pero ella me afirmó y confirmó que sí la tenía. Lo de tonto sobre todo lo pongo por que hasta fui bueno con ella y estuve esperandola para que me llamase y así, se ganase la comisión por la venta, lo que me fastidia es que me haya engañado de esta manera. Pero bueno, espero que como dice el compañero de arriba, no tener que mezclar los comerciales con jazztel y sólo se quede en esta anecdota.

Mapashito

Ya se ha hablado hasta la saciedad que no hay que fiarse ni un pelo de los comerciales porque venderian a su madre con tal de hacer un contrato.

Ya que estas en esa situación, comprueba directamente tu en la pagina de jazztel si tienes cobertura o no. En el caso de que no la tengas puedes hacer lo que ha dicho el BocaDePez de arriba.. mandar una carta a jazztel denunciando al comercial que te hizo el contrato y acto seguido darte de baja y volver con tu antiguo proveedor de adsl.

Comtrend536

"Pero, ¡que invento es este!" que tiene que ver tu supuesta alta en jazztel con quedarte sin adsl de tu operador actual.

No me cuadra :-P :-P :-P

🗨️ 1
Kerberos31

Los comerciales son unos desalmados y mienten mas que hablan..... jamas hay que fiarse de ellos... y lo que te digan que lo corroboraren por escrito o confrontalo con otras fuentes.....

Pero el pibe que ha escrito esto tiene IP de Ya.com.. de la conexion que supuestamente ha perdido... salvo que este en otro ordenador o robando la wifi de un vecino......

BocaDePez
BocaDePez

eso es como si vas a una tienda de vodafone y te engaña la comercial,
la comercial no trabaja para vodafone, sino para ese comercio distribuidor,
otra cosa es que la comercial sea de atencion al cliente de vodafone,
son cosas bien distintas,
no es lo mismo un concesionario de coches que la empresa fabricante de los coches, por muy oficial que sea,
naturalmente que se reclama a vodafone o el fabricante, pero es imposible que vodafone sepa que los distribuidores comerciales sean honrados, no son empleados de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un ejemplo mas para dejarlo claro:
una panificadora vende el pan a las panaderias, que son los comercios distribuidores,
una panaderia engaña a sus clientes cambiando la calidad y el precio,
hay que diferenciar si el comercial es empleado de jazztel o empleado de un comercio distribuidor

Jazztel-ADSL

es una pena q las empresas nose den cuenta q este tipos de comerciales dan mala fama a sus empresas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llaman de mi entidad bancaria para ofrecerme una tarjeta de credito, y un seguro...
telefoneo a la entidad bancaria y me dicen que ellos no estan haciendo ofertas comerciales por telefono,
es que no hay que creerse lo que te digan,
otros comerciales dicen ser de iberdrola, endesa,
como la mayoria de los usuarios somos de iberdrola o de endesa o de caja madrid pues nos creemos que son empleados de esas compañias porque tienen nuestros datos: telefono, nombre, que son datos que estan en la guia de telefonos,
son comerciales que se ganan la vida como pueden,
se llevan una comision por el servicio que venden y son empleados de comercios distirbuidores