BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pero... ¿tan mal?

BocaDePez
BocaDePez

:-? Mi problema es que he entrado a internet a través de la tarifa plana de wanadoo, así tengo todos los correos electrónicos asociados con mi conexión, además, las 2 páginas web que he hecho estan dadas de alta en todos los buscadores con la dirección de wanadoo, la gente la tiene en sus favoritos, etc...

Ahora quiero contratar el ADSL, he descubierto este foro y lo cierto es que me he asustado de contratar el ADSL con Wanadoo, pero si lo contrato con ya, por ejemplo, voy a perder todo lo que he dicho anteriormente ¿se nota mucho más la rapidez? ¿realmente vale la pena todo el esfuerzo de cambiar todas las páginas, alta en buscadores, comunicar a todos mis conocidos y perder el contacto con aquellos que he dado mi email sin tener el suyo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes me imagino q cuando nos demos de baja mas de la mitad de abonados ahora por estas fechas q casitodos nos dimos de alta, se descongestionara mucho la red de retevision, asique te ira como un tiro, quiero creer q sera asi porque si no es q lo hacen aposta, si es que antes no quiebra por la masiva baja de abonados.