BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero soy el único al que no le funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Después de unos pocs dias en que el servicio de arsys parecía funcionar con normalidad, parece que em mi caso volvemos a las andadas. Hay una buena cantidad de páginas a las que no tengo acceso. He probado varios DNS pero nada.

¿Soy el único que tiene esos problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va genial en Madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Que es desde Madrid, precisamente. Yo que se... Anteayer perfecto.

borreguito

no te preocupes que a mi me va mal desde el principio, no me ha superado nunca los 18kb y con cortes constantes.

ahora no llega ni a la mitad de esa cifra

BocaDePez
BocaDePez

Recibi ayer el kit y no tuve conexion hasta hoy por poner @arsytel en vez de arsystel pero vamos a lo que preguntas.

Mi primera conexion no me encontraba ni adslayuda ni marca ni muchas otras, pense, sera mis dns?. Pues no, coji fui a la interfaz del router, desconecte y volvi conectar y voila funciona todo xD.

Bueno pos eso, cambiate de ip, resetea o como desees.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que no eres el unico, con ese servicio de mierda que dan lo raro es q alguien pueda conectar...

BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar a determinadas páginas. Lo curioso, es que me sale una página rara, no la de que no encuentra nada. No sé, quizás sea algún virus, porque ya no sé qué pensar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba eso y cambie de IP y se me soluciono.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que antes de dejar el mensaje había reseteado muchas veces el router (incluso lo he dejado apagado toda la noche por si tenía que ver con la temperatura). Imagino que después de eso mi IP será distinta.

De todas formas, por curiosidad, ¿como se puede renegociar la IP en caliente?.