Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero soy el único al que no le funciona?

Después de unos pocs dias en que el servicio de arsys parecía funcionar con normalidad, parece que em mi caso volvemos a las andadas. Hay una buena cantidad de páginas a las que no tengo acceso. He probado varios DNS pero nada.

¿Soy el único que tiene esos problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que antes de dejar el mensaje había reseteado…

La verdad es que antes de dejar el mensaje había reseteado muchas veces el router (incluso lo he dejado apagado toda la noche por si tenía que ver con la temperatura). Imagino que después de eso mi IP será distinta.

De todas formas, por curiosidad, ¿como se puede renegociar la IP en caliente?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No consigo entrar a determinadas páginas. Lo curioso, es que…

No consigo entrar a determinadas páginas. Lo curioso, es que me sale una página rara, no la de que no encuentra nada. No sé, quizás sea algún virus, porque ya no sé qué pensar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues claro que no eres el unico, con ese servicio de mierda…

Pues claro que no eres el unico, con ese servicio de mierda que dan lo raro es q alguien pueda conectar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recibi ayer el kit y no tuve conexion hasta hoy por poner…

Recibi ayer el kit y no tuve conexion hasta hoy por poner @arsytel en vez de arsystel pero vamos a lo que preguntas.

Mi primera conexion no me encontraba ni adslayuda ni marca ni muchas otras, pense, sera mis dns?. Pues no, coji fui a la interfaz del router, desconecte y volvi conectar y voila funciona todo xD.

Bueno pos eso, cambiate de ip, resetea o como desees.

Saludos

• Cerrado

no te preocupes que a mi me va mal desde el principio, no me…

no te preocupes que a mi me va mal desde el principio, no me ha superado nunca los 18kb y con cortes constantes.

ahora no llega ni a la mitad de esa cifra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso. Que es desde Madrid, precisamente. Yo que se...…

Pues eso. Que es desde Madrid, precisamente. Yo que se... Anteayer perfecto.