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ADSL

pero seran hijos de su madre...

patata2004

hace varios meses contrate arsys y como no iva, pedi la baja antes de los 7 dias de prueba... meses despues (8 meses para ser exactos) me mandan esto a mi correo:

Reclamación ADSL

Estimado cliente:

Ponemos en su conocimiento que constan en nuestra contabilidad pendientes de pago cuotas de su servicio de ADSL.

Puede consultar las facturas pendientes desde su Extranet de Cliente, a la que puede acceder desde nuestra web www.arsys.es, utilizando los siguientes datos de acceso:

Usuario: La dirección de correo en la que ha recibido este comunicado.
Contraseña: La clave que indicó en el formulario de contratación. Si no la recuerda puede pulsar en el enlace ¿Olvidó su contraseña? que aparece en la zona de acceso al Panel de Control de nuestra web.
Desde el apartado Facturación de su Extranet de Cliente, además de consultar el saldo pendiente podrá hacerlo efectivo mediante el pago con tarjeta, utilizando el sistema seguro de pagos de la entidad bancaria que elija.

Le aconsejamos el pago con tarjeta a través de este sistema, que es completamente seguro, ya que usted paga directamente en la propia aplicación del banco, y rápido. A través de esta forma de pago, el banco confirma el pago a arsys.es de manera inmediata, actualizándose el estado de las facturas.

Si lo desea, también puede hacer efectivo el pago por transferencia bancaria o mediante ingreso en efectivo. Para ello, debe imprimir el documento adjunto correspondiente con los datos precisos para cada opción. La actualización del pago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo queda pendiente de los siguientes requisitos: el envío del justificante con los datos del pago, la recepción de dicho justificante en días laborales en arsys.es y la confirmación por parte del banco de dichas operaciones. Debemos advertirles que estos tres condicionantes retrasan la actualización.

Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar con nuestro Departamento de Gestión en el número de teléfono 902 11 55 30 o en la dirección de correo electrónico gestion@arsys.es.

A la espera de la pronta resolución de este asunto, se despide atentamente,

Dpto. de Gestión
arsys.es
Tlf: 902 11 55 30
941 62 01 00
Fax: 941 20 47 93
Email: gestion@arsys.es

arsys.es

*Punto 4.7 del contrato:

"arsys.es se reserva el derecho a suspender, temporalmente o definitivamente, la prestación del Servicio ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago debida al cliente y si tras haberle requerido el pago al cliente, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días naturales desde dicho requerimiento, por incumplimiento del contrato por su parte, debiendo abonar las cantidades referidas en el punto 4.9.

La suspensión o cancelación del Servicio ADSL por cualquiera de las causas expresadas en las presentes condiciones o el ejercicio por parte del cliente de su derecho de resolución, no dará derecho al cliente a la devolución de las cantidades abonadas por la prestación del servicio, correspondientes al período en curso".

Punto 4.9 del contrato:

"La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe

Que hago ahora? los mando a la mierda directamente? o llamo educadamente para solucinarlo? El modem se los devolvi pagando yo los gastos y todo. que mas quieren estos chupasangre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mhbeyle

Tú haz lo que quieras, pero sobre todas las cosas posibles, no les pagues ni un duro... O no lo verás más :-D

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patata2004

jajajajaj tranquilo que pagar paso de pagar. tengo el resguardo de cuando envie el router y la factura me viene fechada en el mismo dia, con lo cual si ni siquiera sincronizco el cacharro no voy a pagar nada de nada. Otra cosa seria que hubiese tenido conexion y me quisieran cobrar una parte proporcional. Lo cachondo del tema es que me dicen que no he pagado a dia de hoy... ya podian haber avisado antes, que de todo esto hace ya bastantes meses... que pasa que les falta dinero y quieren usarme para cuadrar las cuentas o que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

revendiendo ADSL a precio de coste 29.90 dudo mucho que les haga falta el dinero.

De todas formas este mail es una cagada. Teniendo el justificante de envío y habiendote dado de baja antes de 7 días....no habrá problema eucadamente

Si hay que ponerse burro.....no deja de ser un error no???

BocaDePez
BocaDePez

dónde habéis leído lo de los 7 días?

"siete (7) días naturales desde dicho requerimiento" esto es en caso de impago. Siete días antes de que te corten el servicio, no 7 días de prueba.

"La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos ... bien sea por su solicitud de baja voluntaria ... la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe
"

Me parece que no te libras del pago :S

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BocaDePez
BocaDePez

normal...esto es lo que pasa cuando la gente se inventa cosas como lo del 10% de caudal garantizado o lo de los 7 dias de prueba...

BocaDePez
BocaDePez

Ademas, en caso de que diga los de los 7 dias, supongo que para darte de baja ellos lo sabrian, jeje, con lo cual te comunicarias con ellos para hacerlo, y les indicarias lo de los 7 dias, y ellos dirian "si, esta exento de pagos por no haber pasado los 7 dias", o "no, debe pagar" y haber puesto un tema en el foro hace 8 meses diciendo "arsys no me da de baja gratis sin pasar 7 dias, cabrones!!". Ummm, mu raro me parece esto. A ver si te diste de baja sin decirselo a ellos, jojo....

Un saludoooo...

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patata2004

es que ese es el tema. hace 8 meses les llame para contar el problema y me dijeron: si no estas contento te das de baja pues tienes 7 dias de prueba y no te costara nada. Pues lo primero que me costo el dinero fue devolver el router porque decian que ellos solo pagaban los gastos si lo hubiese mandado por SEUR y yo lo mande por otra compañia (coño que hubiesen avisado). Y ahora me dicen que les tengo que pagar las cuotas :-? :-? . Que pasa que en ese departamento nadie controla al personal. Tengo los correos de una tia que era la que llevaba el departamento en el cual me indicaban lo de que no habia problema y que no me costaria nada, asi que haber por donde saltan esta gente... que menudo descontrol...

Y lo de los 7 dias, es como el tema de las garantias en los aparatos, no hace falta decir que son 2 años de garantia pues lo son por ley. Es mas, yo tengo recien comprada una calculadora y pone 12 meses de garantia y ni de coña, la ley dice 2 años y son 2 años diga lo que diga el papel. Pues los 7 dias de prueba son por ley de CUALQUIER producto que se adquiere por la red

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BocaDePez
BocaDePez

producto, que no servicio
El router 2 años
ADSL sin garantía

POR LEY

🗨️ 1
patata2004

por ley y segun admitio Carmen Cacho(responsable del departamento de gestion de arsys) 7 dias de prueba del producto. Lo mismo que responden la AI y FACUA