BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pero que REQUETE malo es el portero del manchester, el Vandersar ese... puagg se coloca mal, lento de reflejos y un coladero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero que REQUETE malo es el portero del manchester, el Vandersar ese... puagg se coloca mal, lento de reflejos y un coladero. Por lo demas todo ok, el manchester ha conseguido bajar al barca a un 69% de cuota de balon, lo que no deja de ser un acierto cuando ronda el 80 % en muchas ocasiones. Le ha jugado de tu a tu en muchas ocasiones, pero ha dejado muchos huecos centrales. Creo que estaba todo amañado para que ganase el barca y no se enfadasen los ultrasur catalanes... El futlbol calma a las fieras de los paises subdesarrollados... como spain, italy, argentina... etc... (england tiene muchos intereses creados en deuda española, no se podia arriesgar a un pelotazo, a una chisma ...

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE REQUETE MONGOLO ERES, como el arbitro lo que hizo mal fue contra el barcelona, ahora es el rival quese vendio...............menudos fanaticos de mierdx estais hechos,seguid asi que mientras no veais donde teneis el problema, el barcelona seguira siendo el mejor.

Felicidades al barcelona y mierda para los fanaticos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que calma las fieras? 111 personas detenidas en los disturbios de Canaletas...

BocaDePez
BocaDePez

Menudo ultrasur estas hecho...Si es que este año gracias a Mou 5 estrellas (por el 5-0) llega la espuma que os sale de la boca hasta el mediterraneo.

Ay, cuanto lloron y cuanto sufrimiento y cuanto humo...Hala, hoy a fichar a Agüero, a preparar la campaña Villarato 2011, a buscar drogas en la mochila de Pique, a intentar ver si el pichichi puede ser homologado al nivel de la champions, etc. La misma cortina de humo de siempre que suele venir de parte de la Central Lechera. Como os repetis. Y la que os queda....