BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pero..¿REALMENTE CREEIS QUE VA A CAMBIAR ALGO??

alycel

Hablais de la venta de Ya.com....unos que ojala sea Vodafone, otros que Jazztel.....a mi, sinceramente me importa un pimiento a quien le voy a dar el dinero...el caso es que arreglen el embotellamiento, la gran saturacion que tienen un la mayoria de sus centralitas. En mi caso, llevo ya un año con los 4 Mb de los que veo 3'2 solamente si me levanto a las 6 de la mañana...a partir del mediodia 1 y pico y a las 8 de la noche, 600 Kb.....

¿que pasa? que si la compra Vodafone va a decir, ¡pobrecitos estos clientes que estan jodidos por la saturacion!!! vamos a gastarnos unos cuantos milloncejos en equipos(o lo que sea) para arreglar la situacion,como regalo de bienvenida.....???

Y si la compra Jazztel no van a meter a todos en su red y cojeran Albura y se la comeran con patatas????

Alguna luz esclarecedora que amablemente me explique esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Saludos AJ :-) con respecto a lo que comentas ciertamente tienes razón en cuanto al saturamiento localizado de algunas centras de Albura, de más, por lo que puedo ver, tú (desgraciadamente) eres prueba viva de ello pero.. aun así... me gustaría saber que ISP en este pais no tiene "puntos negros" en su red o centrales o infraestructura, sinceramente creo que eso no se puede evitar tal y como plantean las empresas su estrategia comercial, siempre basandose en la redundancia, luego claro, siempre pueden darse casos como el tuyo, en el que una central en concreto acaba acogiendo muchos más clientes de lo que se esperaba tener. Supongo que te hablo un poco de esta manera desde la posición de un cliente de Ya.com (yo llevo seis años con ellos), que tambien va por Albura (desde hace dos meses), con conexión de veinte megas sincronizando a catorce y descargando real a mega y pico.. no me quejo sinceramente, solo quería comentar que obviamente la llegada (si llega) de Vodafone no va a ser nuestra "salvación" y vamos a pasar de repente a ser los clientes más mimados de toda Europa ni nada por el estilo, es más, todo parece indicar que o bien vamos a seguir exactamente igual o incluso es posible que "peor", por ahí estuve leyendo que Vodafone no ve con buenos ojos a Albura. Habrá que ver. Supongo que si algunos deseamos que sea comprada por Vodafone es por la imagen empresarial de esta marca que, sinceramente, si la comparamos con Jazztel (por poner un ejemplo)... en mí opinión no hay color. Un saludo 8-)

🗨️ 2
landero

...el color rojo de Vodafone, porque otra cosa....

Bueno...el problema que hay aquí es el siguiente....
Primeramente, somos el 8º país más desarrollado del mundo, pero, Francia y el resto de países nos llevan 25 años de ventaja de desarrollo.
En conclusión: España en tema de internet ¡echamos peste!
Según una amiga mía que trabaja en Orange, de relaciones publicas internacionales, cuenta que por ejemplo... En Francia, Orange oferta internet 18 megas por 35 Euros, con todo incluido (Internet, televisión y teléfono). Primeramente, (aunque en letra pequeña), se señala lo máximo que puedes coger de velocidad, y los problemas que puedes tener, si tu problema es peor, te devuelven el dinero integro y te subsanan el problema antes de 2 semanas. Mientras tienes 56kbps. Incluso en la llamada les indica si la central tiene algún tipo de problema, si es así Orange no acepta el alta. Pero ni France Telecom ni ninguna empresa de internet, hasta que esta este arreglada. Pero claro cual es la cosa, France Telecom invierte mucho dinero al año en centrales para que no se saturen, según mi amiga, hay un grafico que solo un 4% de las centrales francesas están saturadas, y estas pueden que estén en pueblos lejanos a las grandes ciudades. Mientras que en España, ronda el 85% porque el cableado es muy antiguo, tanto que...ofertan 20 megas, pero solo te pueden dar la mitad o menos y con continuas averías. ¿La solución? Zapatero no tiene la culpa pero…si tanto se quiere que entremos en las nuevas tecnologías…algo se tendrá que hacer.

Sobre Orange y la compra de ya.com, es mucho dinero lo que se tiene que gastar esta empresa para hacer un buen cableado y un buen ADSL competitivo. Lo digo por los problemas continuos de ALBURA. Sobre Vodafone, es la que ganará la batalla por Ya.com, pero Jazztel es muy pícaro y hará contragolpe seguro!! Orange esta haciendo su año en España, desde la compra de Auna, esta subiendo sus clientes, y según los gráficos es la mejor empresa que mas calidad de ADSL da al mercado. Pero……….sigue echando peste España, en tema de internet y de centrales.

(Y yo con Ya.com que cada 4 minutos se me va la conexion jajajajajaja nada serio!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo le echa la culpa a Albura cuando se lo tendría que echar a ALGUNAS conexiones saturadas entre centrales locales y el operador Albura. Porque puede que a algunos les vaya mal la conexión, pero poco tiene que ver Albura en todo ello.

macjosito

Jazztel no conozco como funciona, pero si se algo de Vodafone y es que sen muchos mas puntillosos en el servicio que ofrecen, y eso que VF-ES funciona de forma bastante independiente del resto de la multinacional VF.
Aunque seguramente no cambien nada prefiero a Vodafone.