BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pero qué ******* son los administradores de mundoplus.tv

Luke

Ja.

Esto tengo que compartirlo con vosotros.

Hace unas semanas en los foros de mundoplus.tv comenzó a salir un aviso para que visitaras la pagina principal y no directamente los foros. Al principio, no te dejaba ver de ninguna forma los hilos, tenias que visitar la seccion de noticias por ejemplo, y al volver al foro ya se podía ver todo.

Ante las quejas de muchos usuarios lo cambiaron por un mensaje que aparece al principio y al final de cada página de los foros, bastante grande (unos 600 pix de alto) hasta que visitas alguna otra sección. Esto sigue siendo bastante incómodo.

Pues bien, este mensaje es simplemente una division div dentro del código html, perfectamente bloqueable con adblock. Viendo que mucha gente está harta de este mensaje (aquí discusion, que ya va por la pagina 19) pues decido poner un corto mensaje en ese hilo que ponia:

"añadid el filtro "##div.reminder" (sin comillas) a vuestro adblock y disfrutad."

Ya me imaginé que no les haría mucha gracia pero, al fin y al cabo, qué es el adblock? Es un simple filtro. No modifica nada raro. Añade flexibilidad a la vida del internauta ;) Ademas el mensaje molesto que ponen no está dirigido a la gente regular, esa gente que no necesita ver el mensaje, esa gente mas avanzada que puede saber lo que es el adblock, sino que en teoria está dirigido a visitantes mas esporadicos para intentar evitar que haya preguntas duplicadas en los foros (que tampoco tengo yo muy claro que sea efectivo). Bueno, pues a los pocos minutos me encuentro con que mi mensaje ha desaparecido y estoy baneado con el motivo "Por no respetar la decisión de los administradores".

Qué es lo que no estoy respetando? No me gusta que me obliguen a ver cosas que no quiero ver (a quien le gusta?) y el adblock es una utilidad excelente para este fin. Añadir un filtro para quitar basura no es una falta de respeto, la falta de respeto es la que tienen los administradores de mundoplus por no respetar la opinion de sus usuarios.

Os animo a todos los que visiteis mundoplus.tv a añadir el filtro "##div.remainder" a vuestro adblock.

la administracion de mundoplus como siempre, haciendo todo lo posible por hundir sus foros :D saludos!!

edito: han cambiado reminder (palabra correcta) por remainder. Asi que actualizad filtro a ##div.remainder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Usar el adblock plus es perfectamente lícito. Y enseñar al que no sabe a usarlo correctamente o en determinadas circunstancias, como esta, más lícito aún. No veo nada de malo, ni de extraño, en eso.

En fin, allá ellos. Los usuarios no son tontos y el que no lo vea aquí, ya lo verá o descubrirá por él mismo. Y no creo que los baneen a todos. A no ser que no sean muy listos, pero por lo que dices quizás ese sea el problema :)

Saludos

PD. Por cierto, dichosos los ojos que te ven escribir por aquí ;)

🗨️ 3
Luke

A saco estoy con mi carrera, en 2º y dandolo todo. Echo de menos dormir!!

🗨️ 2
Ari

Me alegro de que te vaya bien y, sobre todo, que te guste tanto lo que haces como para que te falten horas de sueño para hacerlo. Eso es muy buena señal, aunque agotador :D

Aprovecha las vacaciones de Navidad y a descansar ;)

Saludos

BocaDePez

"Morituri te salutan" Luke, acabo de añadir el filtro al Adblock Plus de Firefox, que se jodan....!!!! a ver si nos banean a todos estos impresentables...

BocaDePez

Los fascistas estan en todos los lados ,el chiste que montan una web aparentando quieren ayudar reclutan gente muy buena en general y sin animo de lucro ,pero el bicho no cambia y asi ve que las vistas crecen justificandose en el cuento de que el servidor necesita dinero para el mantenimiento te la meten cruzada con spam hasta las cejas y lo mas gracioso es que si alguin en el foro pone soluciones al problema lo banean sin considerar que hay maneras y maneras poner publicidad en un web sin tocar los C****nes,por que al final se les ve el pelo ni mas ni menos todos conocesmo web y foros que han acavado asi por culpa de 1 pagan todos.

Pd:soy darkdead

Bilbokoa
1

Yo escribo en Mundoplus.tv... pero joder, que página... y luego me quejo de bandaancha.eu... Mundoplus.tv tiene la moderación más intolerante, más intransigente, más entrometida y más fascistas que ninguna otra web en la que haya escrito en toda mi vida. La verdad... dan bastante asco... son dignos sucesores de la herencia que dejó el III Reich.

BocaDePez

hace años deje de visitar ese antro... por cierto si te quieres borrar del foro solo te bloquean la cuenta pero no te la borran apropiandose de tus datos etc..

🗨️ 1
BocaDePez

Denuncialo por via telematica ante la Agencia Española de Protección de Datos, veras que pronto te mandan un atento mail diciendiote que ha sido un error de sus sistemas informaticos y que han procedido a la eliminacion de todos tus datos, nick, correo y demás. :)

anthrax

Vaya pandilla de imbéciles ...

Luke
1

Parece que quieren jugar al raton y al gato B-)

nuevo filtro: ##div.remainder

antizp-2007

Yo la verdad es que me quedo bastante sorprendido de ver cómo una pagina realmente interesante, la estan estropeando los 4 moderadores de turno que andan faltos de etica, de moral y que abusan de ser unos sinverguenzas, unos caraduras y unos caciquiles. Me he decepcionado mucho con esta pagina, pues la moderación brilla por su ausencia. Es un foro que en el que como te retrates demasiado( es decir, que opines libremente de lo que piensas) y no coincidan con la forma de pensar de ciertos moderadores, en cuanto te pasas un poco de la linea, te llevas una buena moderacion o un banner para una o dos semanas. Moderan al arbitrio, aunos les cae todo el peso de la moderación y otros se salvan con un simple toquecito de atencion. Es un desastre.

A mi me parece bien que un foro tenga que tener sus propias normas, pero cuando haya moderadores respetuosos y sobre todo SEPAN moderar, y no moderar derrochando iras y dejandote por tonto.

Por mi parte, no vuelvo a entrar mas en esa puta página. Me "autobaneo" y me dedicaré a perder el tiempo leyendo otros foros que tengan moderadores mas cívicos.

PD: Por cierto, yo voy a eliminar mi cuenta de mundoplus.tv. Como yo me llegue a enterar que guardan mis datos, desde luego que el que suscribe LES PLANTA UNA DENUNCIA, via ocu o a la agencia de protección de datos. Lo digo por si alguien de mundoplus me lee, que tengan cuidaito con esto. Vaya la advertencia.

antizp-2007

MODERADORES POLÉMICOS EN MUNDOPLUS.TV

Hola amigos, he estado un tiempo registrado en este portal y participaba en los foros de opinion. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en este foro ya que está habiendo muchas quejas hacia el personal moderador, con su despotismo y su maltrato a los foreros. Os explico:

Dicho foro posée unas normas, y como tales es obvio que hay que respetarlas. Lógicamente un moderador debe saber cuando un grupo de foreros se van por la tangente y por tanto, aplicar las normas con todo rigor, y a quien se le puede permitir algún desliz.

Hay moderadores, que debajo de unos pseudónimos que citaré a continuación sin ningun tipo de miedo ni resquemor, dejan a los foreros por inútiles y ELLOS MISMOS INCUMPLEN LAS NORMAS QUE DICTAMINARON EN SU DÍA. Es lo más grave.

Lo curioso es que estos dias, en colaboración con los afectados por el terremoto de haití, que con simplemente visitar la página se genera un dinero (se recauda) para destinarlo a haití, hay gente que ha sido expulsada con tan poca diligencia????

Veréis, cada usuario participa en el foro con un mensaje. Bien, ése mensaje puede ser "denunciado"(hay un botoncito para ello) y dicho mensaje se reporta a un moderador para obrar en consecuencia. Las sanciones van desde una simple advertencia, hasta una expulsion del foro para un tiempo que éllos estiman (normalmente una semana o incluso pueden banearte de por vida). Algunas veces estiman que hay que censurar y el mensaje y otras no. Aciertan y desaciertan, pero más allá de un simple error, que lo podemos tener todos, os voy a contar mi caso:

Los 3 moderadores que cito a continuación, son los responsables de estas fechorías (entre otros): kermy, sergiomlg y jano.

Por poner un ejemplo, hay una norma del foro que dice así TEXTUALMENTE (y cualquiera lo puede comprobar en tan polémico foro):

3.5 ¿Cómo hago 'citas' de otros mensajes?
Al contestar un mensaje, puedes incluir parte de éste para contextualizar tu respuesta, es lo que llamamos 'cita'. Ahora bien, se considera terriblemente rudo incluir el mensaje original completo a modo de "cita" en una respuesta, así que procura no hacerlo. Incluye tan sólo lo necesario para recordar al que lo lea, a qué se refiere tu respuesta. También puedes resumir con tus palabras el contexto en que enmarcar tu respuesta. Así te asegurarás de que tus lectores te entiendan. Situar el contexto ayuda a todos. Pero sobre todo ¡no incluyas el original completo! Y si estás respondiendo al último mensaje, no cites el mensaje porque se entiende que tu respuesta hace referencia a él.

Bien, en un hilo que habla de eurovisión, el moderador Sergiomlg interviene dentro de una conversación normal. Hasta ahi todo bién. Acto seguido le responde otro forero citándole PARTE de su mensaje(de sergiomlg)...y eso como podéis comprobar y siguiendo las normas del foro (que tanto repiten hasta la saciedad) NO ESTÁ PERMITIDO.

Lo que hice a continuacion fué usar la opcion de "denuncia" del mensaje para que se reportara a un moderador y cuál es mi sorpresa que el inane Sergiomlg me envía un mensaje privado(para que no se vea públicamente por el resto de foreros) diciendome que "como se me vuelva a ocurrir denunciar el mensaje me echa a la puñetera calle". Como lo oís, señores.

Con toda la educaciónd el mundo le dije que cómo era capaz de saltarse ÉL MISMO LAS NORMAS DEL FORO. Le hice un copy y paste del artículo 3.5...y lo que hizo fue expulsarme de dicho foro.

Me ha baneado para una semana (como a otros por semejantes críticas cargadas de razón). Y ahora surge mi duda, que espero que alguno de vosotros que sepa de la materia me resuelva.

Para que tengan costancia de que no puedes entrar (en el caso de que te baneen para siempre) , se pueden quedar con los datos de tu cuenta y de tu IP? Me puedo amparar en la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal?? Es denunciable? Almacenar una IP es legal? Os agradecería que me lo contestárais.

Aparentemente os puede parecer una bobada este mensaje, pero estamos hablando de una pagina llamada mundoplus.tv que tiene prestigio en cuanto a información de canales de television, estrenos, noticias de plataformas de pago y lo que me parece denigrante, es que haya MODERADORES QUE SE ESTÁN CARGANDO LA IMAGEN Y EL PRESTIGIO DE UN FORO QUE APARENTEMENTE goza de liberdad de expresion....Claro de libertad de expresion MIENTRAS NO DISCREPES DE LAS IDEAS DEL MODERADOR DE TURNO....y a ver quien es el forero (indefenso) que "denuncia" la actitud de un moderador......Resultado, a la calle (expulsion del foro). Una vez expulsado no puedes enviar mensajes ni tampoco acceder por una cuenta libre, porque efectivamente, CON LA IP reconocen tu acceso. Te borran el mensaje si intervienes, en periodo de sancion.

Me parece lamentable, y abro un hilo así para que comentéis lo que os parece, hayáis estado o no registrados en esa estupenda pagina con un foro tan macabro y repleto de sinverguenzas.

Muchas gracias!

No recordé que estaba repetido el hilo. Bueno pues lo seguimos aquí. Copio y pego.

BocaDePez

Hola, me acaban de eliminar un par de mensajes, y todavía no sé por qué. Creo que el blog ese lo lleva un crío joven con ansias de dominio fascistoide, jajajaj...

Nada, yo paso ya de enojarme porque UTILICEN DATOS DE AUDIENCIAS de Kantar Media SIN PERMISO, para meterse con uno u otro canal, hay que ser muy lameculos para hacer eso.

Vamos, mi enemistad la tienen de por vida, diosss nunca me habían tratado así en un foro. Y es que tampoco te puedes explicar, porque te borran todo lo que escribas. Eso sí, si te sitúas a favor de ciertos ultras extremos, puedes poner las barbaridades que te apetezca. Mala imagen para Sogecable...