BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pero para qué sirve un PayPal con cuenta corriente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Tengo una cuenta PayPal asociada a mi tarjeta de débito bancaria: puedo pagar con ella allí donde navego. Todo bien.

Acabo de abrirme una nueva cuenta de PayPal a la que solamente le he asociado mi cuenta corriente bancaria y ya la tengo confirmada: me he metido en 3 web's diferentes y en las 3 se me solicita que añada a PayPal una tarjeta de crédito o débito para poder pagar... (???).

No lo entiendo. En mi cuenta de PayPal se me dice que puedo hacer pagos directamente con mi c.c.c.

¿Alguien sabe cómo se paga así?

Gracias y perdón por mi ignorancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Se paga igual que con tarjeta, pero muchas tiendas no admiten los pagos por paypal via cuenta bancaria porque no es posible comprobar que tengas fondos en el momento de la compra, mientras que con tarjeta el pago está asegurado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya...

Yo quería pagar con c.c.c. a ver si así no me cobraban comisión...

Muchas gracias por su aclaración, Mocho.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ti no te cobran ninguna comisión, al que frien vivo es al vendedor y por eso muchas tiendas aplican recargos a los pagos via paypal. Además no te aconsejo que hagas pagos con paypal via cuenta corriente ya que al vendedor no se le confirma el pago hasta que pasados unos días y sólo conseguirás enlentecer las entregas.

Si donde van a comprar tienen opción de pago por tarjeta y es un sitio medianamente fiable, mejor haz el pago por tarjeta. Paypal ni siquiera tiene securizados los pagos mediante visa verified o mastercard secure code, lo cual dice bastante...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su respuesta.

Pues verá. Hace una semana compré un mes de cuenta Megaupload Premium con tarjeta MasterCard generada virtualmente por el servicio Vini de CajaMurcia (SIN PayPal). El mes cuesta 9,99 €, pero, además de esa cantidad, me han cargado 0,79 € en el mismo momento.

No sé si es una comisión igual para cualquier tarjeta (virtual, física o vinculada a PayPal). Me parece que Megaupload no dispone de MasterCard Secure Code, aunque sí pago con tarjeta aparte de PayPal.

Un saludo.

🗨️ 5
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Yo no muevo dinero en internet ni loco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que abrirte una cuenta especial para ello, donde ingresas el dinero que vayas a gastar, es una forma segura de operar.

WiLZy

Si pagas en moneda distinta al euro con tarjeta Paypal te aplica la conversión que le venga en gana, con lo cual la compra te sale más cara, si el cargo es en cuenta la conversión se hace en "real", imagino que el cargo se lo harán al banco directamente en $ o la moneda que sea.

Si no tienes fondos y tienes una tarjeta registrada en Paypal irán a por la tarjeta, lo indican claramente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

¿Y si transfiero una cantidad de dinero de mi c.c.c. al saldo de PayPal? ¿Se puede pagar así? ¿El vendedor recibiría inmediatamente el pago?

Un saludo.

🗨️ 2
WiLZy

Lo desconozco, nunca lo he hecho pero tampoco me han "reclamado" nunca el pago. Seguro que viene en las FAQ de Paypal.

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo recibe inmediatamente a no ser que ya lleve varios dias como saldo de paypal.

BocaDePez
BocaDePez

La única diferencia que he podido encontrar es que con la cuenta corriente no te cobran comisiones en los pagos personales.

🗨️ 1
WiLZy

Esperemos que después de 5 años haya solucionado sus dudas.