Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pero qué raro

Hola,

hace dos meses me pasé de los 6MB de Jazztel a 20MB. Todo va bien, reconfiguré el router y todo de maravilla, la verdad. Ahora, hay una cosa que me sucede y es rarísima: no puedo visitar una web ( www.prnoticias.com ).

El caso es que conecto directamente a través del router. He cambiado firmwares pero nada, que navego sin problemas por todo Internet menos a esa web. Tengo que utilizar http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.prnoticias.com/
    para poder visitar la web, pero es más lento y no es lo suyo. Los DNS resuelven bien la dirección ( 67.18.114.219 ) pero el ping no obtiene respuesta.

Al alguien se le ocurre qué hacer?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/10/06 18:40]

Esa Web, tiene problemas, yo tampoco entro. Chao. Edito.: Con…

Esa Web, tiene problemas, yo tampoco entro.

Chao.

Edito.: Con el proxy anonimo, tarda pero sí entra. Puede que tengan baneada un rango de IPs, porque coincide que los dos tenemos 87.218.XXX.XXX

• Cerrado

Creo que es ese el problema mi ip es 83.42.xxx.xxx y puedo…

Creo que es ese el problema mi ip es 83.42.xxx.xxx y puedo entrar a la primera.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba decir que he probado con varios ordenadores y…

se me olvidaba decir que he probado con varios ordenadores y tanto con Windows como con Linux. Y nada de nada. Como DNS tengo:

nameserver 87.216.1.65
      nameserver 62.14.2.1
      nameserver 194.179.1.100

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy nuevo en esto de los foros así que si sale parece que va…

Soy nuevo en esto de los foros así que si sale parece que va a salir con el nombre de bocadepez.
        Que se sepa que yo tambien he descubierto que me sucede eso (tengo 6M con Jazztel) y a otro vecino mio tambien. Ekl call Center argentino de Jazztel tampoco puede entrar en PRNOTICIAS pero en su central en Anabel Segura 5 en Alcobendas si que pueden.
        Les he escrito para que lo resuelvan