BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pero qué raro

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace dos meses me pasé de los 6MB de Jazztel a 20MB. Todo va bien, reconfiguré el router y todo de maravilla, la verdad. Ahora, hay una cosa que me sucede y es rarísima: no puedo visitar una web ( prnoticias.com ).

El caso es que conecto directamente a través del router. He cambiado firmwares pero nada, que navego sin problemas por todo Internet menos a esa web. Tengo que utilizar anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http…oticias.com/
para poder visitar la web, pero es más lento y no es lo suyo. Los DNS resuelven bien la dirección ( 67.18.114.219 ) pero el ping no obtiene respuesta.

Al alguien se le ocurre qué hacer?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir que he probado con varios ordenadores y tanto con Windows como con Linux. Y nada de nada. Como DNS tengo:

nameserver 87.216.1.65
nameserver 62.14.2.1
nameserver 194.179.1.100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en esto de los foros así que si sale parece que va a salir con el nombre de bocadepez.
Que se sepa que yo tambien he descubierto que me sucede eso (tengo 6M con Jazztel) y a otro vecino mio tambien. Ekl call Center argentino de Jazztel tampoco puede entrar en PRNOTICIAS pero en su central en Anabel Segura 5 en Alcobendas si que pueden.
Les he escrito para que lo resuelvan

Kalimist

no es problema de DNS porque resuelve, lo que pasa es que luego el servidor no responde

KATOR

Esa Web, tiene problemas, yo tampoco entro.

Chao.

Edito.: Con el proxy anonimo, tarda pero sí entra. Puede que tengan baneada un rango de IPs, porque coincide que los dos tenemos 87.218.XXX.XXX

🗨️ 1
badec

Creo que es ese el problema mi ip es 83.42.xxx.xxx y puedo entrar a la primera.

Saludos