BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pero qué es esto? Ni un miserable mensaje positivo...

Mitoni

...pero lo que se dice ni uno, chico. Cada vez que entro en esta web, se me revuelven las tripas de leer a la gente como echa espumarracos por la boca. Estos foros se están convirtiendo en la puerta de un water, mucha gente se dedica a poner su grafitti poniendo verde a fulano y fiesta.
En un principio, lo que me atrajo de la web era cómo la gente exponía sus problemas técnicos y la peña se desvivía por intentar resolverlos. Al crearse el foro de Arsys pensé que sería lo mismo. LO que no me imaginaba era esto, que se ha convertido en una escupidera, en una pared para descargar frustraciones pero en plan negativo, que si me timan, que si asquerosos, que si esto, que si lo otro...

Sinceramente, me voy a plantear no visitar más el foro de Arsys, porque para escuchar penas ya está el telediario. Estoy profundamente asqueado.

Siento el coñazo de tema que he abierto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que el foro está para eso, pero recuerda varios puntos:
1. El foro está para que escribamos en el.
2. Es normal que la gente escriba aqui para quejarse, porque pagan por su servicio religiosamente, y no tienen por qué callar.
3. La relación cliente/empresa de servicios debería ser pagar/recibir buen servicio, y cuando esto no es así, no hay que callar.
4. Cuando te comrpas un televisor y te funciona bien, no vas a la tienda a felicitar al comercial, ni vas a los foros a decir: "QUE BUEN TELEVISOR HE COMPRADO, HASTA FUNCIONA, OYE".

resumiendo, que si no te gusta el foro, o no te gusta ver opiniones negativas de arsys, estás en tu derecho de no entrar, como bien dices arriba.

Un saludo

P.D.: es mejor tener un sitio en el que expresarse que no poder hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Lamento, llevarte la contraria, los clientes de Arsys no se quejan por constumbre, sino con razón, lo que seria de idiotas y gilipollas es no quejarse cuando te prestan un mal servicio, pero en este caso voy a más, si fuera un caso de un único señor que se queja, tendría que opinar que el servicio que presta Arsys es bueno. Pero como estas viendo, es que todo el mundo se queja y todos se quejan por las mismas cuestiones.
NO SE TRATA DE UN CASO AISLADO SINO GENRALIZADO QUE ESTA AFECTADO A LA MAYORIA DE LOS CLIENTES DE ARSYS, Y ES LA PROPIA ARSYS LA QUE ACTUA DE TAL FORMA, DANDO JUSTIFICACIÓN DE QUE POLITICA DE LA COMPAÑIA. Pues cuando los políticos son malos la gente le retira su apoyo.
Cuando Arsys ofrezca servicios buenos, ofertas atractivas, buen servicio técnico y administrativos, no te preocupes que son los propios clientes los que van opinar muy positivamente al respecto. Ahora solamente podemos reponder cabreados y asqueados. El cliente es el que tira de la cadena de WATER, para desacerse de todos los desechos.

EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN Y NO LA POLITICAS APLICADAS POR LAS COMPAÑIAS. UNA COMPAÑIA SIN CLIENTES NO VALE NADA.

Althor

Hombre tambien hay q tener en cuenta q aqui solo se postean las quejas. Hay mucha gente a la q le va bien pero no dicen nada y cuando lo dicen encima la gente a la q le va mal les echan a los perros. Yo soy uno de los q le va de maravilla, claro q he tenido algún corte q otro pero despues de estar con terra y con ya, me quedo con esta sin dudarlo.

🗨️ 4
pacooo

A mi, quitando el principio de año, todo muy bien

Claro que hay gente que le va mal, porque no sabe que tiene que poner un cabla de red entre el router y el ordenador y se creen que poniendo 2.000-3.000 mensajes en el foro se les va a poner solo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que hay gente superintelligente, en estos foros y todo lo soluciona poniendo el cabre entre el router y el ordenador.

Chaval no mires tanto al ordenador, que te vas a quedar ciego y ya solo ves el cablecito.....

🗨️ 2
pacooo

No voy de superinteligente, lo que voy es de realista.

Cuando te dan a elegir entre router y modem, eliges modem, ya me puedes decir lo puestos que estan esas personas. Por poner un ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Aver si queda claro que la gente no tiene ningún interes de perder el tiempo escribiendo aqui para poner a parir a nadie.

A ver ¿que interes puedo tener yo para poner a parir a esta compañia?, para que lo sepais soy hispano y llevo mazo de años con internet y cuando veo al tipico espabilao que suelta las sandeces como esta del cable es que no me puedo aguantar.

Pues tio yo no veo el cable no, pero es que lo tengo debajo de la mesa JODER. Lo que si veo el el led @ como parpadea en ambar cada vez que le sale del pijo, y eso creo que sabreis indica perdida de conexión.

Pues, ESTOY HASTA LOS HUEVOS y dire lo que me salga de ellos porque si por lo menos no te pusieran por delante contratos ilegales podríamos castigar a quien nos tima como se merecen.

Agur.

🗨️ 1
julioski

Esto es un ejemplo de lo comentado....