Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

¿ pero qué es esto?

Acabo de llegar de la playa, miro el emule a ver como va, y me encuentro con esto...

Notais algo raro en la subida? mas que nada por qué, por si alguno no lo sabe, yo tengo 4000/150... y en la imagen subo a 20 kb/s, pero ahora mismo ya va por 22 kb/s... Me han decapado la subida?? jajaja ya que en ese caso que lo hagan bien porque el emule sigue señalandome 11 kb/s de subida y el ratio sigue en 1:3,79 , asique no me sirve jajaja. Cada día flipo más con este ISP jaja.

Algo está cambiando en ono :-P .

PD: bueno, aclaro que el motivo del hilo es para saber si alguien sabe porque me pasa esto, si a otro usario de Ono tambien le ha pasado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/06/05 18:05]

Informaros que es normal. Hay dos razones por las que el…

Informaros que es normal. Hay dos razones por las que el DuMeter puede dar más de lo esperado.

Una es que en verdad sí que se está enviando más de lo esperado. La mula muchas veces marca por ejemplo según veo en el tuyo 12.5 de subida. En cambio si tienes muchas muchas fuentes hay mucho tráfico de datos "no útiles" que el emule no registra. Si además se tiene el Kademlia ya ni os cuento la de tráfico no util que se genera. Esta diferencia entre el upload registrado por la mula y el dumeter es más apreciable nada más arrancar la mula cuando se empieza a conectar a muchas fuentes.

La otra razón para que el DuMeter registre más subida de lo esperado es que la CPU esté siendo utilizada al 100%. En éste caso los datos en efecto están un poco falseados. Tanto la subida como la bajada. Como veo que tienes el Kademlia conectado y según comentas estuvo varios días puesto también podría decirte que tienes algo más de upload de lo normal porque el kademlia a la larga empieza a usar más y más recursos y lo mismo está provocando que falsee los datos el DuMeter. Lo más probable es que sea la primera razón, pero tampoco es impensable que influya la segunda razón.

Espero que eso os sirva a todos. Por cierto: DuMeter: gran programa. Pequeño, sencillo, no consume apenas recursos y la mar de útil.

Edit: Y ya que nos ponemos. AQUI tienes los skins más potitos que existen en el mundo mundial.

• Cerrado

6

mmmmmm, vale ya se que ha pasado, falsa alarma.…

mmmmmm, vale ya se que ha pasado, falsa alarma. Moderadooooooor podés cerrar el post que he metido la pata( o mas bien alguien me ha tocado el emule y por eso sales así jaja). Si quereis saber por qué me sale esa subida fijaros bien en la imagen... y vereis el por qué jajaja. Dios que parra, maldito sol... me ha dejado atrofiado...

Perdón por las molestias ;-)

• Cerrado

pues en tu caso sera un error, pero te cuento mi caso.…

pues en tu caso sera un error, pero te cuento mi caso.

nortmalmente uso linux, pero a veces inicio en windows para bajar cosas que tengo puesto en algun p2p que tenga instalado en ese sistema.

normalmente uso el edonkey2000, porqe los archivos que tengo a medio son de ese programa.

poues veras: si limito la subida a 10k, me descarga hasra a 100k.
        pero si dejo al subida ilimitada, la descarga nunca pasa de 40k. y muchas veces la subida se me ha ido hasta 22k, y eso es lo raro.

puede una liea de ONO de 150kbps subir a 22k?
        porque a mi me ha pasado, y no de modo de un pico, sno sostenido.
        no tengo captiras porque en windows nunca he hecho, pero si alguien esta interesado hago una.

• Cerrado

6

Ya se que el Dumeter cuenta de más, pero tu has visto bien mi…

Ya se que el Dumeter cuenta de más, pero tu has visto bien mi sección de subida? Y por si alguien cree que esto es un pico fortuito aquí va otra captura...

ahora mismo cuando estoy escribiendo parece que se modera un poco la cosa... pero sigue sin bajar de 19 kb/s la subida...