Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Pero qué coño pasa con la LG?

Hola. Estoy valorando las distintas opciones para comprar un LCD de 37". El que más me gusta es el LG 37LC2D. Por precio y fiabilidad. Y digo fiabilidad porque paso de un televisor como el Samsung que se quede colgado cada dos por tres. Así pues estoy por la LG, pero... sin embargo no dejo de leer críticas y menosprecios hacia ésta. Críticas vagas porque nadie dice a las claras cuál es el problema que tienen las LG. ¿Se ven mal?, ¿Se oyen mal?, ¿Caen mal?¿Alguien me puede decir que les pasa a las LG?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me ocurre lo mismo, todo el debate se centra entre…

A mi me ocurre lo mismo, todo el debate se centra entre samsung y sony, las demás marcas no existen, yo estoy interesado en la 37LC2D y no encuentro info de este modelo ni a favor ni en contra, esta mañana la he estado viendo y pienso que se ve muy bien

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Acabo de recibir y probar durante 3 horas una LG 42LC2D y me…

Acabo de recibir y probar durante 3 horas una LG 42LC2D y me ha gustado mucho la calidad de la imagen (sobre todo durante el gol del Chelsea al Barsa) y el sonido digital pero me ha defraudado bastante el tiempo que tarda en cambiar de canal, mostrar el PIP, ... con cualquier cambio de señal te tiras 3 segundos en silencio y con pantallazo negro, para mi es desesperante.
      Tampoco me ha gustado el ajuste de modo de pantalla. No tiene ayuda interactiva en pantalla para saber lo que tocas.
      El libro de instrucciones es como una presentacion PowerPoint solo texto, la única explicación técnica que trae es el protocolo serie para controlarla desde un PC (no se que haria sin esta funcion...).

El menu OSD, muy compacto si, pero en el p. centro de la pantalla, ...

No tiene absolutamente ninguna "pijada" de valor añadido, todo el precio se va en la calidad de imagen, muy buena por cierto.

En resumen, para mi esta tv sólo es válida para bares, empresas, no para usuarios inquietos a los que nos gusta hacer zapping cómodamente con ventanas de PIP mientras duran los anuncios.

Ya que la he comprado en el corte ingles (1999€) la voy a cambiar por otra, Creo que Sony me va mas, ¿alguna sugerencia?

Saludos,
      qtxo

8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Puedes seguir ampliando info sobre este modelo, mientras lo…

Puedes seguir ampliando info sobre este modelo, mientras lo sigas teniendo.

Si te gustan las pijadas y el PIP, pues con sony na de na, las sony tienen la imagen y punto

• Cerrado

yo acabo de adquirir la samsung r73 40" y por lo que e leido…

yo acabo de adquirir la samsung r73 40" y por lo que e leido es una maravilla, salvo q algunos les da problemas el tdt x el tema del sofware.

• Cerrado

6

A las LG no les pasa nada raro,son buenas teles,solo que…

A las LG no les pasa nada raro,son buenas teles,solo que Sony,Samsung,Sharp..tienen mas fans,al menos en este foro.
      Yo adquiri hace poco una LG 32LC32R y se ve de fabula,tambien vi antes de comprarla otras marcas y yo al menos no aprecie diferencias significativas en calidad de imagen.De todas formas juzga tu mismo en tiendas.
      Ah!.LG le suministra los paneles a Philips... ;-)