Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pero por qué coño se cae cada dos por tres

Vamos a ver:

Yo no es que me pase el día cagandome en la puta madre de todos los de madritel, que no es eso; lo que pasa es que de vez en cuando (mas o menos una vez cada 2 minutos que estoy conectado) me entran ganas de ir y liarme a hostias con todos y cada uno de ellos.

Alguien me puede explicar por qué si pongo el e-donkey, kazaa o similares irremisiblemente se me resetea el puto CM y muchas veces tengo que reiniciar todo el ordenador?
    Y simplemente navegando, sin bajar nada, tambien se me corta, asi, según le sale de la polla. ¿Esto tiene lógica?
    Alguien me ha dicho que cierre el puerto Net BIOS y dejará de pasarme, que digo yo que tendrá que ver, pero supongo que mi ignorancia me impide verlo.

Bueno, pues eso, agradecería una explicación razonable, muchas gracias igualmente

NaCl U2 :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Güenas, Yo de verdad alucino ... Primero llamas a la gente…

Güenas,

Yo de verdad alucino ... Primero llamas a la gente "payaso" y luego te molestas porque te llaman idiota. Pero tu en que mundo vives.

Entiendo, si es verdad que tu padre trabaja en madritel, que te mosque que la gente se cabree de esta manera con los trabajadores de madritel. Pero lo primero que has de entender es que no lo hacen a nivel personal con tu padre, ni con demas los trabajadores a titulo personal. Es muy logico que teniendo problemas y no encontrando quien te los solucione digas eso de "que le darias dos ostias a todos", simplemente demuestras tu mosqueo con madritel.

No te lo tomes a titulo personal y si lo haces responde con mas educacion. Si al que contestas ha faltado a alguien y tu respondes con educacion, pues el solo se descalifica.

Lo primero es ser persona, no nos comportemos como estupidos y maleducados ... profavor. El que se sienta aludido pues ya sabe cual es la solucion ... un poco de educacion. Que no tiene mas razon el que mas grita y el que mas gorda la dice.

Salu2 para todos, ;-)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Alucina vecina: Va uno por la red dandoselas de listo…

Alucina vecina:

Va uno por la red dandoselas de listo (213.37.2.....), ( diciendo: "Yo lo se todo , mi papi trabaja en internet....." , por favor va mos a ser serios:
          Chaval de la 213.37.2.... , no se puede ir diciendo tonterias en este foro que se merece todo el respeto del mundo, y tu eres un currito de Madritel , lo se bien por que yo trabajo contigo, tienes que tener un poco mas de cuidado o te van a echar a la putisima calle como escribas otro correo del tipo de los anteriores, por que ya tus jefes saben quien eres y te tienen vigilado.
          Solo decir que este personaje del 213.37.2..... no tiene ninguna credibilidad , dado que esta defencidendo cosas que no puede ni debe defender.
          Por otro lado , me parece patetico que todavia esten todos los que se quejan de madritel pagando mensualmente por algo que no funciona , lo logico es que se den de baja no¿?

Saludos al 213.37.2.....

P.D. Ya vereis como no contesta el 213.37.2....

Direcciones de interes : 213.37.2.6 DNS primario
          213.37.2.5 DNS secunadrio
          213.37.2..... Direccion del personaje
          :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver chaval por partes, yo no se si es que no te enteras o…

A ver chaval por partes, yo no se si es que no te enteras o no quieres enterarte "Simplemente respondo con payasadas a payasadas" y como el primer post me pareció una chorrada pues eso ¿que tu o alguien se lo tomas en serio? eso es problema vuestro.

Respecto de lo de que trabajas en Madritel? sinceramente me la trae al fresco lo que me parece grave es que me trates de acojonar con eso de que ¿mis jefes me vigilan? ¿que me van a hechar a la puta calle? tu que sabras ¿o es que ahora la estrategia para que me calle es intentar acojonarme? bueno pues como ves, chaval de la 62.36.139... lo has conseguido :-D

Credibilidad? bueno lo único que queria era que el señor del primer post dirija mejor su ira y no contra los que no debe porque sinceramente parece que la culpa la tienen los que dan la cara por eso no teneis razón, a proposito ¿que crees que es lo que estoy intentando defender? ¿no será a Madritel?
            :-?

Por cierto si se trata de aportar algo al thread hasta ahora solo he visto 2 opiniones que han merecido mi interes (la de rigodon e imakoki), asi que si solo quieres intentar acojonarme has demostrado tu eficacia.

Respecto a lo de que se den de baja, quizas seria una buena opción pero no creo que funcione.

Saludos al 62.36.139...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No me extraña q la empresa es como es y funcione como…

No me extraña q la empresa es como es y funcione como funcione con gente asi trabajando en ella, no mas comentarios, el chico habla por si solo de lo que representa.

Pd: Aunq no importe, yo trabajo en atención al público, y aunq este cabreado por mi situación laboral ya sea por jefes o lo q sea, no lo pago con los pobres usuarios o clientes pq estos no tienen culpa de nada. Un apoyo a los pobres del 222 q aunq muchos no tengan ni idea de nada, por tener q aguantarnos.

• Cerrado

en eso de apoyar a los del 222 te doi toda la razon, ni q…

en eso de apoyar a los del 222 te doi toda la razon, ni q ellos tuvieran la culpa de q nos fuesen mal las conexiones. de hecho, siempre les digo: mira, si esto no te lo estoy diciendo a ti... asi por lo menos me escuchan un ratillo mas y al final se levantan y consultan, pero la respuesta q reciben es la de siempre, engaños y mas engaños. ellos no tienen la culpa. aupa 222 (q por lo menos es gratis)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver, soy el del primer post, ya ni me acordaba En ningún…

A ver, soy el del primer post, ya ni me acordaba

En ningún momento se me ocurriría llamar al 222 y ponerme a cagarme en la puta madre de nadie. Yo he trabajado cogiendo teléfonos y se lo que jode que llame la gente para insultarte cuando la culpa no es tuya.

Lo de que me dan ganas de liarme a hostias es una reacción desesperada ante una situación que roza el ridículo: descargas a 0.2 Kb, desconexiones continuas, ping estratosférico... Eso me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto para todos los que pagamos por un servicio que es deplorable.

Como bien ha dicho alguien en el hilo lo que se debe hacer es quejarse a la empresa y no ir despotricando por los foros (esto vale como desahogo). Pues bien, estoy cansado de llamar al 222 (siempre con respeto y educación) y que me larguen con excusas estúpidas que todos conocemos y no voy a repetir. Se que pueden cambiarme el cablemodem 1, 2 o 100 veces si tengo siempre problemas, pero no me parece propio de una empresa seria lo de esta gente.

Pido disculpas si mi lenguaje (inmoderado, lo reconozco) a molestado a alguien, repito, solo era una reacción ante una situación insoportable e indignante.

No estaría de más que nos juntáramos y exigiéramos que, por lo menos, se nos respondiera a muchas preguntas y quejas que seguro la mayoría de nosotros tenemos, sin tener que pasar a través de una línea (222) donde el personal que atiende son meros puching-ball de los usuarios indignados, ya que no tienen la formación necesaria (ni la libertad, me temo) para responder a las preguntas que se les hacen. Esa pobre gente son muros de contención explotados y puteados. A quien me gustaría tener al otro lado es al encargado de "darle al botón" y desconectar a media ciudad en cuanto cierran las empresas, o a alguien que me pueda dar una explicación lógica a mis quejas, simplemente eso.

Sin animo de molestar a nadie, un saludo, ah, y gracias por responderme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    OK, yo soy el de el segundo post y despues de leer tu mensaje…

OK, yo soy el de el segundo post y despues de leer tu mensaje solo queria pedirte disculpas a ti, que no al resto de descerebrados que no han aportado nada aparte de intentar "aliviarse" (mención especial a Alex y algún que otro bocadepez en este aspecto).

Una vez demostrado que eres un caballero chapeau (¿se escribe así?) vamos mis respetos, quizas tambien me haya pasado un poco pero estoy un poco mas que harto de leer muchas veces sandeces de gente que no tiene ni idea y no hace mas que añadir caos a algo que por otra parte ya es de por si bastante feo.

Ch@o

PD: Cuando digo descerebrados excluyanse las personas que han aportado algo (ej: Rigodon, HashmaN, etc)
                    PPD: Solo para aquellos de las IP's a ver si investigais un poquillo mas antes de decir tantas tonterias partiendo simplemente de una IP (cuanto "listillo" hay suelto.... )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hello 213.37.2... : Sigues viviendo en tu mundo de color de…

Hello 213.37.2... :

Sigues viviendo en tu mundo de color de rosa , ya te dije que te dejaras de decir cosas sin sentido , veamos si eres de Unicable y tu lo sabes dejarias de pensar como piensas , veamos madritel esta como esta y no tiene solucion asi que el que piense que va a mejorar va de culo, pero todos podemos pensar que esto va a solucionarse , pero no es asi como gente como tu que piensa que todo esta bien , LA COSA ESTA MAL Y HAY QUE ARREGLARLO.

a la a cascarla jeje ( un besito 213.37.2....)

8-) :-D :-P :-) 8-) :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo cierto es que si, el modem se suele resetear, y a veces se…

Lo cierto es que si, el modem se suele resetear, y a veces se queda tiesísimo. La solución usual es deshabilitar y volver a habilitar la conexión a internet (el iconito de windows). A veces, hay que resetear el ordenata. Y no parece cosa del cable modem, sencillamente porque unos días no se resetea y otrosa te toca hacerlo seis veces en diez minutos. Parece tener relación más con la carga a la que sometas a la conexión.

Por otra parte, y aludiendo al tema de la gente del 222, si bien es cierto que les pagan mal, no les forman y tienen que aguantar unas broncas de cuidado, al final su trabajo es solventar dudas, cuestiones y recoger quejas. Que es un trabajo desagradecido lo sabemos todos, pero si a un usuario su flamante linea de internet que le cuesta su dinero al mes no el funciona bien (o no le funciona, a secas) y se tiene que quejar, lo usual es que la queja se la coma el servicio de atención al cliente. Porque supongo que el director general de madritel no se va a poner al teléfono para que le digas que es poco profesional y que el servicio es una chapuza mal organizada y que funciona bien en contadas ocasiones). Todo esto, por supuesto, sin faltarle a nadie. Entiendo más bien que la persona que hizo este post se expresó así más por mostrar la quemazón que tiene que por querer mentar a la madre de nadie. Y os juro que a veces, cuando el modem le da por ponerse en huelga, a mi me dan ganas de llamar al 222 y preguntar que qué pasa, que si se creen que estoy pagando para obtener un servicio de esta calidad. Y el hecho es que NO puedo llamar a ningun otro sitio para exponer mis quejas. Y otro hecho muy claro es que si el servicio de atención al cliente solucionase eficientemente los problemas (y no dudo que solucione algunos, ojo, simplemente digo que la gestión de incidencias es bastante caótica) las quejas serían bastante más calmadas. Hace poco leí algunas experiaencias con la televisión digital de madritel que a uno le hacen temblar, de verdad...

Sin más, saludetes

Ender

• Cerrado

que todos los que esten amargados que se den de baja, asi…

que todos los que esten amargados que se den de baja, asi Madritel se lo pensara y tendra que mejorar el servicio.

Joder es que la peña parece tonta, estan pagando y encima les toman el pelo. Claro los de Madritel encantados.

Menos quejas en estos foros y mas quejas directas a Madritel y sino hacen caso pos os dais de baja y punto.

Seremos unos pocos a los que nos va bien. Pero os aseguro que cuando empieze a tener problemas sino me compensa, no voy a dejar que me quiten un solo euro, al fin y al cabo es por lo que me quite de telefonica y estoy ahora con madritel.

Pues eso, menos quejas y mas acciones...

• Cerrado

6

Como tu padre sea como tu, no me extraña que funcione asi de…

Como tu padre sea como tu, no me extraña que funcione asi de mal madritel. ¿En serio lo arregla todo? dile que te arregle la educacion...

Sobre las caidas. Llama al 222 y diselo, que se te resetea a todas horas. En menos de 12 horas te mandaran un tecnico y ya veras como o te cambian el modem o mandan a alguien de red (esperemos que no sea el padre del mendrugo este) a revisar la señal.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver pedazo de imbecil (eso por lo de idiota) a ver si te…

A ver pedazo de imbecil (eso por lo de idiota) a ver si te enteras de una vez que los pobrecitos empleados de Madritel no tienen la culpa de que los putos cablemodems se reseteen, que ni los compramos ni los recomendamos, si quereis romperle la cabeza a alguien golpearosla contra la pared o taparos los oidos cuando venga el comercial de turno a venderos el cielo (demasiado credulos sois).
          Si alguien se quiere cagar en el padre de alguien que primero se lo piense dos veces y piense en quien coño tiene la culpa, je me hace gracia que os metais con el 222 porque los pobrecillos aparte de tener un mal sueldo y una mierda de turno tienen que soportan las broncas de gente que como vosotros no sabe a quien recurrir y la paga con el primero que se pone.
          A ver si pensais un poco hombre y dejais de llorar como niños.

PD: por cierto me hace gracia que cuando alguien diga que le va bien os hecheis encima (muy democratico por cierto)

PPD: venga a ver si con un poco de suerte censurais este mensaje (diria mucho de vosotros)

• Cerrado

6
            Mira: 1º yo le he dicho que llame, solo eso, no que llame al…

Mira:

1º yo le he dicho que llame, solo eso, no que llame al 222 y se cague en su puta madre... eso te las inventado tu. Yo contra el 222 en NINGUNO de mis POST he dicho nada. Es mas, a mi cuando se me rope algo me llaman en menos de 1 hora para venir a reparalo.

2º te llamo idiota en el asunto del post porque tu llamastes al otro payaso, ademas, tu post no era ni constructivo ni informativo. Solo era una payasada....

3º en este foro censuramos SOLAMENTE a la gente que viene o a reirse de los problemas ajenos, o a insultar a los pobres clientes que despues de pagar como todos tienen que soportar como a unos "les va bien y a otros les va mal"

Y para terminar, un saludo a rigodon y depaso añadir que desde el grupo de usuarios de madritel las quejas siempre iban contra los dirigentes de madritel. En el 222 no tienen culpa de esto.

PD:
            En este post no te insulto
            tampoco insulto a los del 222
            demuestro que en el anterior post no insulte al 222
            COMO me piensas responder? que excusa vas a dar?

PD2: en que departamento trabajas de madritel? en la zona de chamberi quizas? ...no dire porque lo pienso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En fin, a ver si lo he entendido bien, dices que no insultas…

En fin, a ver si lo he entendido bien, dices que no insultas a nadie ni al 222 ni a nada de nada, y yo simplemente pienso que es que no sigues bien el hilo de la discursión, iremos por partes, a ver:
              - leete el primer post ¿detectas insultos? yo diria que si verdad.
              - seguidamente releeteló y dime si es o no una pallasada.
              Ahora hay 2 opciones si crees que lo es, haces lo que yo tomartelo como una payasada y responder como tal y si crees que no aportas algo.
              - Ahora lee el tercer post, te lo hago mas facil ASUNTO:IDIOTA
              - Eso en mi pueblo es un insulto ¿no?

Excusa? no necesito dar ninguna ya que lo único que hago es expresar mi opinión (estoy hasta el culo que la gente se equivoque y apunte a quien no es) como hace el resto de la gente en este foro, asi que como ves no necesito ninguna.

Simplemente respondo con payasadas a payasadas (como tu dices) y con mi opinión a quien se lo merece y el individuo ese de alla arriba creo que no se la merece.

Bueno pues nada mas que añadir, saludos (aunque no precisamente a ti ni al del primer post).

PD: Bueno ya que crees que demuestras tu nivel de sapiencia te respondo ¿sabes lo que es un proxy? pues eso, y otra cosita ¿sabes que a las maquinas le puedes poner el nombre que tu quieras independientemente de su localización? pues eso.

PD2: Creo que esta última explicación lo mismo te ha molestado pero es para que veas que no se pueden sacar conclusiones de forma rapida primero hay que investigar un poquito antes. Chao.
              :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno majo (no te molestara que te diga majo?): El tio del…

Bueno majo (no te molestara que te diga majo?):

El tio del primer post, en su segunda linea dice que "Yo no es que me pase el día cagandome en la puta madre de todos los de madritel". Creo que queda claro, el tio no insulta a nadie de madritel

Segundo, yo por lo que he visto, soy el unico que ha dicho una solucion a su problema (llamar al 222 y pedir un nuevo modem) mientras que tu le vas a "arreglar la cara"... menuda solución a su problema. Ya me diras que tiene que ver su cara con su conexion a internet

Y para terminar, no se si has captado el tono ironico de mi primer post. Solo decia que si en madritel si todos son como tu (.. que si dicen cosas de esas de arrelgar caras en lugar de aportar ideas o soluciones...) pues apañados vamos.

Y bueno, espero que tu proximo post aporte algo productivo. De lo contrario lo borrare.

Si quieres meterte conmigo te espero en el irc hispano.

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En fin machote (no te importará que te llame machote…

En fin machote (no te importará que te llame machote ¿verdad?).

El tio del primer post es una hermanita de la caridad cuando dice "me entran ganas de ir y liarme a hostias con todos y cada uno de ellos" ¿aporta mucho verdad? creo que si que me he equivocado y que en el fondo es una buena persona y tendria que dejarle y poner la otra mejilla ¿no? (espero que tu tambien notes el tono irónico)

Respecto de lo que dices de aportar soluciones si esa es la unica que le vas a prestar mejor dejalo y dedicate a otra cosa, yo por mi parte le ayudaria en algo cuando no quiera "liarse a hostias con todos" hasta ese momento mejor le dejo con tus "expertos" consejos.

Y para terminar yo la ironia la conozco pero si has respondido en tu primer post insultando creo que a lo mejor el que no conoce bien el concepto eres tu (mejor relee mi primer post y luego lo mismo te lo tomas con un poco de mejor humor).

Creo que ya he aportado algo constructivo, al menos sabes que no soy de chamberi (¿no dices nada sobre esto?) y SI por favor demuestra tu hombria y borra el mensaje que dira mucho acerca de ti.

Saludos
                  :-D

PD: por cierto ¿que si me quiero meter contigo? tu es que eres un poco lila chaval, porque no has dicho mejor que me esperas a la puerta.... joder lo que hay que leer parece que tienes 2 años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    me imagino q lo de ir a dar de hostias a los de madritel es…

me imagino q lo de ir a dar de hostias a los de madritel es una forma de hablar, expresarse en sentido figurado vamos, o eres tan inepto q no te habias dado cuenta. a partir de ahi, tu lo has liado todo majete. para mosquear a la banda te bajas a la calle y buscas quien te de dos buenas ostias y te baje los humos campeon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Bueno chavalote pues si crees que hablando figuradamente…

Bueno chavalote pues si crees que hablando figuradamente pueden llegar a decirte que tienen unas ganas de darte 2 ostias, creo que figuradamente el completo inepto eres tu (sin acritud eh, es solo figurado).

Y vuelvo a reafirmarme si teneis problemas de cualquier tipo y quereis dar ostias mejor daros de cabezazos contra la pared (que mania tiene la gente de arreglarlo todo a tortas).

Ademas chavalote ¿humos? ninguno solo expreso mi opinión como el resto de la gente del foro ahora que si a alguien le molesta....

Aún a mi pesar y en mi sincera opinión creo que este thread esta degenerando (que no por mi).

• Cerrado

Pues eso, relajaos un poco, chicos... yo no me voy a cagar en…

Pues eso, relajaos un poco, chicos... yo no me voy a cagar en el padre de nadie.

Con respecto a los chavales del 222 soy el primero que opina que se comen unos marrones que lo flipas. Mal sueldo y nadie les forma ni les cuenta nada. En resumen, creo que en ocasiones no tienen la información suficiente para hacer su trabajo, y eso no es culpa suya...

En cuanto a que los cablemodems se reseteen, digo yo que si nosotros no hacemos cosas raras, tendremos que pedirle responsabilidades a Madritel. Sin personalizar en ningún empleado, sino a Madritel como empresa...

Si alguien dice que su conexión a Madritel le va muy bien, primero me alegro un montón por él y segundo, creo que puedo mostrar mi disconformidad, ¿no? mientras no insulte a esa persona, eso también es democracia que yo sepa...

Y con lo de "a ver si este también lo censuráis" espero que no te refieras al post del amigo "dan2xkulo", porque si hay que soportar que alguien diga: "Si os va mal la conexión os jodéis" vamos apañaos. Dime tú si eso es muy demócrata...