BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pero por qué coño se cae cada dos por tres

kmbet

Vamos a ver:

Yo no es que me pase el día cagandome en la puta madre de todos los de madritel, que no es eso; lo que pasa es que de vez en cuando (mas o menos una vez cada 2 minutos que estoy conectado) me entran ganas de ir y liarme a hostias con todos y cada uno de ellos.

Alguien me puede explicar por qué si pongo el e-donkey, kazaa o similares irremisiblemente se me resetea el puto CM y muchas veces tengo que reiniciar todo el ordenador?
Y simplemente navegando, sin bajar nada, tambien se me corta, asi, según le sale de la polla. ¿Esto tiene lógica?
Alguien me ha dicho que cierre el puerto Net BIOS y dejará de pasarme, que digo yo que tendrá que ver, pero supongo que mi ignorancia me impide verlo.

Bueno, pues eso, agradecería una explicación razonable, muchas gracias igualmente

NaCl U2 :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi padre trabaja en Madritel y lo arregla todo, todo y todo (te puede arreglar hasta la cara)

Pues eso lo del asunto

🗨️ 20
Alex

Como tu padre sea como tu, no me extraña que funcione asi de mal madritel. ¿En serio lo arregla todo? dile que te arregle la educacion...

Sobre las caidas. Llama al 222 y diselo, que se te resetea a todas horas. En menos de 12 horas te mandaran un tecnico y ya veras como o te cambian el modem o mandan a alguien de red (esperemos que no sea el padre del mendrugo este) a revisar la señal.

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver pedazo de imbecil (eso por lo de idiota) a ver si te enteras de una vez que los pobrecitos empleados de Madritel no tienen la culpa de que los putos cablemodems se reseteen, que ni los compramos ni los recomendamos, si quereis romperle la cabeza a alguien golpearosla contra la pared o taparos los oidos cuando venga el comercial de turno a venderos el cielo (demasiado credulos sois).
Si alguien se quiere cagar en el padre de alguien que primero se lo piense dos veces y piense en quien coño tiene la culpa, je me hace gracia que os metais con el 222 porque los pobrecillos aparte de tener un mal sueldo y una mierda de turno tienen que soportan las broncas de gente que como vosotros no sabe a quien recurrir y la paga con el primero que se pone.
A ver si pensais un poco hombre y dejais de llorar como niños.

PD: por cierto me hace gracia que cuando alguien diga que le va bien os hecheis encima (muy democratico por cierto)

PPD: venga a ver si con un poco de suerte censurais este mensaje (diria mucho de vosotros)

🗨️ 7
rigodon

Pues eso, relajaos un poco, chicos... yo no me voy a cagar en el padre de nadie.

Con respecto a los chavales del 222 soy el primero que opina que se comen unos marrones que lo flipas. Mal sueldo y nadie les forma ni les cuenta nada. En resumen, creo que en ocasiones no tienen la información suficiente para hacer su trabajo, y eso no es culpa suya...

En cuanto a que los cablemodems se reseteen, digo yo que si nosotros no hacemos cosas raras, tendremos que pedirle responsabilidades a Madritel. Sin personalizar en ningún empleado, sino a Madritel como empresa...

Si alguien dice que su conexión a Madritel le va muy bien, primero me alegro un montón por él y segundo, creo que puedo mostrar mi disconformidad, ¿no? mientras no insulte a esa persona, eso también es democracia que yo sepa...

Y con lo de "a ver si este también lo censuráis" espero que no te refieras al post del amigo "dan2xkulo", porque si hay que soportar que alguien diga: "Si os va mal la conexión os jodéis" vamos apañaos. Dime tú si eso es muy demócrata...

Alex

Mira:

1º yo le he dicho que llame, solo eso, no que llame al 222 y se cague en su puta madre... eso te las inventado tu. Yo contra el 222 en NINGUNO de mis POST he dicho nada. Es mas, a mi cuando se me rope algo me llaman en menos de 1 hora para venir a reparalo.

2º te llamo idiota en el asunto del post porque tu llamastes al otro payaso, ademas, tu post no era ni constructivo ni informativo. Solo era una payasada....

3º en este foro censuramos SOLAMENTE a la gente que viene o a reirse de los problemas ajenos, o a insultar a los pobres clientes que despues de pagar como todos tienen que soportar como a unos "les va bien y a otros les va mal"

Y para terminar, un saludo a rigodon y depaso añadir que desde el grupo de usuarios de madritel las quejas siempre iban contra los dirigentes de madritel. En el 222 no tienen culpa de esto.

PD:
En este post no te insulto
tampoco insulto a los del 222
demuestro que en el anterior post no insulte al 222
COMO me piensas responder? que excusa vas a dar?

PD2: en que departamento trabajas de madritel? en la zona de chamberi quizas? ...no dire porque lo pienso...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alex
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imakoki

Güenas,

Yo de verdad alucino ... Primero llamas a la gente "payaso" y luego te molestas porque te llaman idiota. Pero tu en que mundo vives.

Entiendo, si es verdad que tu padre trabaja en madritel, que te mosque que la gente se cabree de esta manera con los trabajadores de madritel. Pero lo primero que has de entender es que no lo hacen a nivel personal con tu padre, ni con demas los trabajadores a titulo personal. Es muy logico que teniendo problemas y no encontrando quien te los solucione digas eso de "que le darias dos ostias a todos", simplemente demuestras tu mosqueo con madritel.

No te lo tomes a titulo personal y si lo haces responde con mas educacion. Si al que contestas ha faltado a alguien y tu respondes con educacion, pues el solo se descalifica.

Lo primero es ser persona, no nos comportemos como estupidos y maleducados ... profavor. El que se sienta aludido pues ya sabe cual es la solucion ... un poco de educacion. Que no tiene mas razon el que mas grita y el que mas gorda la dice.

Salu2 para todos, ;-)
imakoki

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Alucina vecina:

Va uno por la red dandoselas de listo (213.37.2.....), ( diciendo: "Yo lo se todo , mi papi trabaja en internet....." , por favor va mos a ser serios:
Chaval de la 213.37.2.... , no se puede ir diciendo tonterias en este foro que se merece todo el respeto del mundo, y tu eres un currito de Madritel , lo se bien por que yo trabajo contigo, tienes que tener un poco mas de cuidado o te van a echar a la putisima calle como escribas otro correo del tipo de los anteriores, por que ya tus jefes saben quien eres y te tienen vigilado.
Solo decir que este personaje del 213.37.2..... no tiene ninguna credibilidad , dado que esta defencidendo cosas que no puede ni debe defender.
Por otro lado , me parece patetico que todavia esten todos los que se quejan de madritel pagando mensualmente por algo que no funciona , lo logico es que se den de baja no¿?

Saludos al 213.37.2.....

P.D. Ya vereis como no contesta el 213.37.2....

Direcciones de interes : 213.37.2.6 DNS primario
213.37.2.5 DNS secunadrio
213.37.2..... Direccion del personaje
:-o

🗨️ 9
tripo

que todos los que esten amargados que se den de baja, asi Madritel se lo pensara y tendra que mejorar el servicio.

Joder es que la peña parece tonta, estan pagando y encima les toman el pelo. Claro los de Madritel encantados.

Menos quejas en estos foros y mas quejas directas a Madritel y sino hacen caso pos os dais de baja y punto.

Seremos unos pocos a los que nos va bien. Pero os aseguro que cuando empieze a tener problemas sino me compensa, no voy a dejar que me quiten un solo euro, al fin y al cabo es por lo que me quite de telefonica y estoy ahora con madritel.

Pues eso, menos quejas y mas acciones...

BocaDePez
BocaDePez

A ver chaval por partes, yo no se si es que no te enteras o no quieres enterarte "Simplemente respondo con payasadas a payasadas" y como el primer post me pareció una chorrada pues eso ¿que tu o alguien se lo tomas en serio? eso es problema vuestro.

Respecto de lo de que trabajas en Madritel? sinceramente me la trae al fresco lo que me parece grave es que me trates de acojonar con eso de que ¿mis jefes me vigilan? ¿que me van a hechar a la puta calle? tu que sabras ¿o es que ahora la estrategia para que me calle es intentar acojonarme? bueno pues como ves, chaval de la 62.36.139... lo has conseguido :-D

Credibilidad? bueno lo único que queria era que el señor del primer post dirija mejor su ira y no contra los que no debe porque sinceramente parece que la culpa la tienen los que dan la cara por eso no teneis razón, a proposito ¿que crees que es lo que estoy intentando defender? ¿no será a Madritel?
:-?

Por cierto si se trata de aportar algo al thread hasta ahora solo he visto 2 opiniones que han merecido mi interes (la de rigodon e imakoki), asi que si solo quieres intentar acojonarme has demostrado tu eficacia.

Respecto a lo de que se den de baja, quizas seria una buena opción pero no creo que funcione.

Saludos al 62.36.139...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
HashmaN
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez