BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pero qué cara tienen...

duneo

Acabo de ver por la tele al Director Gral de ONO en Castilla León y el individuo ha dicho sin respirar que ONO es la líder del sector pq ofrece los mejores servicios, mayor calidad, internet sin límites, velocidad para gestionar??? no será con este upload.
Q me devuelvan de una vez los diez euros que me cobraron de más en Abril que aún los estoy esperando y q se dejen d decir chorradas q confundan a la gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Si esperas la aparición de algún jefazo de cualquier ISP pidiendo públicas disculpas por su inoperancia, quédate sentado y envejece en paz... :-P

Imra

buah, peor son algunos políticos que hacen lo mismo y manejan dinero público... Este por lo menos dirige una entidad privada, que no quita que sean unos estafadores.

MaCKeR

Bueno, ya sabemos que con estos no hacemos carrera... cuando estaba Retecal aquí decían que tenían el 60 % de las conexiones de banda ancha en todo CyL (no sé si sería cierto) y decían que era porque ofrecían el mejor servicio al mejor precio... vamos, que en este aspecto, las cosas no han cambiado como puedes ver, y seguirán así, yo creo que es ley de vida :-P

🗨️ 3
heffeque

sí tenían el 60%, pero sabes porqué? Porque todavía no había llegado el ADSL xDDD

🗨️ 2
MaCKeR

Jo, qué poco informado estaba yo por esa época xDDDD

🗨️ 1
heffeque

yo algo me estaba informando, pero tampoco tenía mucha idea. Lo que sí sabía es que el cable tenía mucha ventaja tecnologica y un potencial enorme comparado con el ADSL. No me entraba en la cabeza cómo podía estar el ADSL avanzando tan rápido y que ni Retecal ni el resto de las cableras en España no hicieran nada por evitarlo. Hombre, al final supongo que se achacaría a dos cosas básicamente: una, que no tienes que meter el cable gordo, tiene más cobertura con poca inversión, etc. y la otra a los milagros que hace Telefónica con su publicidad, porque tampoco entendía que todo dios cogiera de Timo en vez de de otras compañías, aunque en aquella época acertaron a la hora de no coger de otras, porque manuda chapuza de compañías, que hasta que no llegó el mega de Jazztel y Ya.com, y posteriormente el de Ono, no hubo ná de ná de movimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso, tambien a mi me cobraron de más en abril, sólo que más de 170 euros.......sí hay más gente que lo diga, que tiene una pinta de apropiación indebida bestial.

Además te amenazan con desconectarte si les devuelves el recibo.

Sería una chorizada de primera página en todos los diarios.