BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pero q simberguenzas son estos tios

cobrack

:-( hay q joderse.Hace 2 meses q tengo euskaltel despega inicia a 128,y la verdad es q me ha ido de cine hasta hace una semana q esto ha empezado a ir de culo.Les he llamado 6 veces a los de euskaltel,y los muy sinverguenzas,dicen q ya me llamaran,pero q si el fallo no es de la linea,me cobraran la salida,pero seran capullos,si saben de sobra q es la saturacion de sulinea la q falla ,hay q tener cara dura,hay alguien con este problem?,espero no ser el unico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CHENMO

TODOS!!

🗨️ 3
cobrack

jejejejjej escueto pero esplicito ,de q zona eres?

Aneirin

Chenmo, no se de que coño hablas, porque leyendo por ahí otros post me he encontrado con esto:

• importante.. 1

por CHENMO, el Martes, 21/01 13:44 h.

Estimados bandaancheros, llevo observando durante unos dias que mi conexion de adsl con telefonica (bueno, la negrita es mia).

En fin, tu mismo, pero si quieres meter cizaña, se un poco más discreto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque estoy de acuerdo (en parte) contigo, tambien es cierto que la mayoría de usuarios de Euskaltel en GETXO y LEIOA han estado sufriendo saturaciones impresionantes de la linea.

Para mirar mas informacion, mira el tema (candente por cierto) de "poquisima velocidad en navegacion web".

Agur!!