BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pero como q duplicar? q cojones es eso?

BocaDePez

600 KB y hablan de duplicar cuando ONO da 3 megas y Jazztel ya han sacado 4Mb? Me cago en el puto día q me pase de TEF a R. Cobran hasta por ir al baño. 3€ por una miserable IP por tener portátil wifi. Alquiler del descodificador, del cablemodem, 85€ con IVA. Un robo. Auna da lo mimso por la tercera parte y ONO por lo q cuesta R da una parrilla de televisión de cojones. Me cago en su puta madre. A los gallegos siempre puteándonos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

jajajajjaja
jazztel 4mbs, jajajaja llama, llama, a ver qeu consigues, xDDDDDD

Y nada, olvidate, al final simplemente aumentan el ancho de banda, en principio, a 2mbs el paquete basico y a 4mbs la opcion de 10 euros mas.

Pero, eso si, tampoco me acostaria dando por firmado eso, que aqui cada mes parece que la cosa cambia, :-P

🗨️ 3
fervigo1

Ummm pues ya me voy aproximando a 3 de 3. Si es que ... XDDDDDDDDDD

🗨️ 2
Kachinvo

mira, yo no tengo nada claro, pero la alta, como ya dige, 4mbs y no se cuanto de subida... pero ya podia ser 600
el basico como ya dige, el AV pasa a 600/200 y el 100/50 no se que haran con el, xD

🗨️ 1
fervigo1

Pues la AV como la dejen a 600/200 sin poner 24h o rebajamiento de precio (que risa XDDD) subiendo las demas opciones lo que se espera que suban ... menuda puñalada.

SuepsLimon

Yo es que no le veo ningun sentido a este tipo de posts. Si estas de mala hostia con ellos y con sus servicios pues coje de telefono y cagate en dios ahi y en lo que haga falta pero para que pones esto aqui?

tesnico

No hay necesidad de usar este lenguaje. Debería borrarlo...